Julio 11, 200916 años Los del vino, abránse un topic, que esto es para machos Perdone usted pero si hay algo que es de machos es el vinorro... esas cervecitas que sacan ahora son las que beben los homosexuales. Comprobado científicamente, además... Te puedo asegurar y de priemra mano que los maricones beben mucho más vino que cerveza. Quien me conozca sabrá porque lo puedo afirmar
Julio 11, 200916 años Te puedo asegurar y de priemra mano que los maricones beben mucho más vino que cerveza. Quien me conozca sabrá porque lo puedo afirmar Qué cojones, los maricones beben SanDevid.
Julio 11, 200916 años Hombre, ya te digo yo, que mi hermano y sus amigos beben mucho vino blanco y tinto, además, lo beben como se debe, el blanco con pescado y el tinto con carne .
Julio 11, 200916 años Hombre, ya te digo yo, que mi hermano y sus amigos beben mucho vino blanco y tinto, además, lo beben como se debe, el blanco con pescado y el tinto con carne . Bah, eso son mariconadas. Pues eso de vino blanco=pescado, vino tinto=carne, cada vez está más en desuso. Dile a tu hermano que se actualice.
Julio 11, 200916 años Hombre, ya te digo yo, que mi hermano y sus amigos beben mucho vino blanco y tinto, además, lo beben como se debe, el blanco con pescado y el tinto con carne . Bah, eso son mariconadas. Pues eso de vino blanco=pescado, vino tinto=carne, cada vez está más en desuso. Dile a tu hermano que se actualice. Y mi hermano qué crees que es? Por eso te digo que el vino es para señoritas
Julio 11, 200916 años Hombre, ya te digo yo, que mi hermano y sus amigos beben mucho vino blanco y tinto, además, lo beben como se debe, el blanco con pescado y el tinto con carne . Bah, eso son mariconadas. Pues eso de vino blanco=pescado, vino tinto=carne, cada vez está más en desuso. Dile a tu hermano que se actualice. Y mi hermano qué crees que es? Por eso te digo que el vino es para señoritas Coño que ya lo sé, pero igual tu hermano es un gay de los machotes. Que haberlos, haylos.
Julio 11, 200916 años Noes una locaza, pero tampoco un machote, eso sí, entre amigos gays tiene un par de locazas que me desquician y entre amigas una lesbiana argentina que yo creo que es pecado que sea lesbiana.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.