Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hablemos de Cerveza....

Respuestas destacadas

La cerveza Bhrama es una imitación mala de la marca Brahma??

xD:)

no sabia como se escribe :)xD

Pues yo solo he probado la Heineken...

...y ademas lo hice el sabado pasado...

:)xD xD

Aunque la verdad es que me gusto

Así se empieza Balono, en un par de semanas ya estarás vomitando en alguna esquina. xD

Bueno acá se toma la Quilmes antes que cualquier otra, imagino que para cualquier europeo una Quilmes se parece más a una botella de meo de gato que a una birra pero para cualquier argentino (me incluyo) es la más rica del mundo xD Después está la Palermo, la única más barata que Quilmes, es un poco más fea, por mi pasa; la Brahma, que es agua como buena cerveza brasilera, y la Isenbeck, que es horrible pero siempre la terminás comprando para no tener que devolver el envase. Después de las caras, obviamente las de botella verde (Heineken y Stella) la rompen pero son un presupuesto ya. Nunca probé la Warsteiner, me dijeron que es la mejor. Y después las cervezas artesanales que venden en algunos lugares son geniales...

Editado por Lika

Que fama que tiene la Quilmes, y la verdad que es fea fea.

Lejisimos de tomar las birras europeas, me encanta la Patricia (Uruguay) y la Iguana (Argentina).

La mejor cerveza que probé fue la Patricia Red Lager, increible... lástima que era una edición limitada.

Las negras no me gustan.

Saludos

xD

A mi me gustan todas menos la budweiser.

Una que no ha salido hasta el momento y me gusta bastante es la Murphy roja, aunque es raro que una cerveza no me guste. Posiblemente las italianas son de las peores y siempre tenia en la nevera Birra Moretti. Lo unico bueno es que eran de 66 cl. ;)

• Autor
Una que no ha salido hasta el momento y me gusta bastante es la Murphy roja, aunque es raro que una cerveza no me guste. Posiblemente las italianas son de las peores y siempre tenia en la nevera Birra Moretti. Lo unico bueno es que eran de 66 cl. xD

Nunca había escuchado la Birra Moretti , a lo mejor la empresa es del padre del jugador ;)

¿Alguien intentó fabricar su cerveza? En internet se comercializan los kits para hacerlo.

Las cervezas que no me gustan son aquellas que están mezcladas con vodka o whisky No he probado la cerveza que está mezclada con bebida energética pero debe ser asquerosa.

Una que no ha salido hasta el momento y me gusta bastante es la Murphy roja, aunque es raro que una cerveza no me guste. Posiblemente las italianas son de las peores y siempre tenia en la nevera Birra Moretti. Lo unico bueno es que eran de 66 cl. xD

Nunca había escuchado la Birra Moretti , a lo mejor la empresa es del padre del jugador ;)

Es una de las tres "importantes" italianas, mas la Peroni y Nastro Azurro, todas igual de flojas. Si son parientes, no le encuentro mucho parecido entre el jugador y este xD

birra_moretti_label.jpg

• 3 meses más tarde...

no controlo mucho de cervezas la verdad...pero siempre siempre pido una buena pinta con su espumita que ocupe 2 dedos de la jarra o vaso largo.nada de botellas,litronas ni latas...uno de los pekeños momentos que hacen feliz a un humilde servidor es ver el futbol delante de unas patatas bravas o al cabrales...y una buena PINTA RUBIA CON SU RESPECTIVA JARRA RECIEN SACADA DEL CONGELADORRRRRRRRRRRR-----> MUY IMPORTANTE LO DE LA JARRA EN EL CONGELADOR!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE GUSTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A mi me gustan todas menos la budweiser.

Budweiser rules, a mi así helada, me encanta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.