Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hablemos de Cerveza....

Respuestas destacadas

A mi me gustan todas menos la budweiser.

Budweiser rules, a mi así helada, me encanta.

Y a mí también me encanta xD

LA americana o al checa Bezoya? porque hay una diferencia considerable xD

Yo no sé si es checa o americana, yo sé que es la que compró en el Hiperber y me ponen cuando tengo perras en Shamrock. xD

Yo hablo de la americana, al menos. Esta:

budweiser.jpg

A mi al americana me parece muy normal, la que me gusta es la checa, pero es jodida de encontrar.

Yo hablo de estas (que por cierto, aun andarán por mi organismo):

10042009070.jpg

10042009071a.jpg

Oh Budweiser me habré bebido un millón de estas...

Foto(s) de cuelgue, por cierto. xD

Madre mía!! un post de cervezas y lo veo ahora!!

Primero ante todo: I LOVE BUDWEISER!! (Bien fría, para mí la mejor)

La quilmes la probé en cierta ocasión y no me disgustó. Una de las que no ha salido es la Paulaner de trigo, en su vaso largo... me encanta, pero suele costar alrededor de 4,50€.

Miller, desperados, coronita (con su correspondiente limon...), heineken... me parecen estupendas tanto de tapas, como "a solas"...

Una de mis debilidades "Maes". No sé exactamente de donde es, pero las pintas son increíbles.

"Newcastle Brown Ale" (creo recordar que era así...) un pedazo botella de medio litro, no me hizo mucha gracia, un toque dulce que despues del tercer trago, empieza a cansar.

Cerveza negra... hasta que no la pruebe pruebe en el Reino Unido, prefiero no opinar, ya que mis experiencias con Guiness no fue agradable... mucho cuerpo, mucho sabor... muy fuerte en definitiva.

Nadie se acuerda de Mahou?? En esta ocasión, si puede ser litro, mejor. Los botellines/tercios, se me quedan pequeños...

Águila, San Miguel, Cruzcampo... no me gustan y si puedo evitarlas, mejor. Abadía Yuste (una vez más, creo que era así...) es la única que merece la pena, ya que está bastante buena.

Así a bote pronto, no se me ocurren más, pero si recuerdo alguna de mis tardes explorando pub irlandeses y demás... os lo comento. Y para los "no iniciados" solo decirles, que no saben lo que se pierden. xD

Poco a poco me va agradando un poco más la cerveza, aunque el término gustar de momento solo se lo puedo aplicar a la Coronita y a una especie de Coronita falsa que lleva tequila. :wub:

PD: ¿Alguien ha probado la Mary Jo, cerveza de Marihuana?

¿Dónde venden de eso?????????

Que ahora que no fumo, tomar algo de marihuana o derivados alguna vez no vendría mal :wub: :wub:

Pues lo vendían clandestinamente en el botellón de Málaga. xD

Clandestinamente en que sentido?? De que las vendian a escondias o la llevaban en botellas de cocacola estilo casera?? A ver si te va a dar un mal ciego bebiéndote eso y flipas. xD

Yo en mi época lo que probé fue leche de maría, o sea, hervías leche y le metías un par de cogollos y con el calor soltaba toda la resina y sustancia y quedaba una mezcla amarillenta que sabía a mierda, pero me bebi un chupito de eso y pillé el más grande amarillo que yo recuerde. xs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.