Abril 17, 200916 años Clandestinamente hasta el punto que un nota se metía en el botellón con la neverita y dando el número de teléfono por ahí. A ver si pillo por ahí una foto de la botella.
Abril 24, 200916 años hablemos del ciego a BIRRAS que me voy a pillar mañana cuando salga de un examen!!!admito sugerencias para llenar mi estomago de tan rico alimento
Abril 25, 200916 años Clandestinamente hasta el punto que un nota se metía en el botellón con la neverita y dando el número de teléfono por ahí. A ver si pillo por ahí una foto de la botella. Lo prometido es deuda:
Abril 25, 200916 años Nose, yo no la bebí. No me gusta ni la maria ni tampoco demasiado la cerveza...
Abril 26, 200916 años Autor A mi estas cervezas cannábicas no me gustan en absoluto . Pienso que son sabores que no pegan en absoluto . Cualquier día sacan cerveza con sabor a paella de marisco .
Abril 26, 200916 años A mi es que las cervezas con sabor a...coño, si es cerveza, tiene que saber a cerveza. Probe la Morte Subite y la St Louise de frambuesa (era lo que tomaba mi ex cuando ibamos de cervezas) y sinceramente...llamalo lo que quieras pero no cerveza. El otro dia consegui probar la Grimbergen Cuvee de L'Ermitage, la prefiero a la Leffe. Eso si, el tio no tenia ni puta idea, cobraba lo mismo por todas, 3€. Asi que aproveche y me tome unas cuantas
Abril 26, 200916 años Eso donde yo trabajo no pasa; como yo compr o las cervezas (ya hay un surtido de unas 20, no está mal para un bar que lo que tiene es clientela kalimotxera) y las cobro al doble de lo que me cuesta redondeado para arriba, ja!
Abril 27, 200916 años Aguante la Miller, que esta Semana Santa le cogí el gusto. No me gusta demasiado el sabor de la cerveza, pero no había probado la Miller y al ser suave me pareció bastante correcta.
Abril 27, 200916 años A mí me pasó algo parecido a lo de Mr.Figo pero con la Sol: Muy suave, para iniciar a alguien que no le gusta mucho va bien.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.