Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hablemos de Cerveza....

Respuestas destacadas

Yo empece con cerveza normal, no se si heinecken o mahou, pero vamos, eso. Y poco a pco fui descubriendo los placeres belgas...y mezclas las justas. Una vez le de un sorbo a la cerveza con limon de una amiga...bacala. La cerveza de verdad, el vino lo mismo, y el whisky pure malt. Lo demas, para nenas xD

Yo tengo debilidad por la Stella Artois, pero una buena Quilmes bien helada no se rechaza.

• 2 semanas más tarde...

Cerveceros de FMS.

Me gustaría saber si vosotros habéis porbado alguna vez la 'Cubana 59' o algo así.

Está deliciosa.

Necesito una pequeña recomendacion en tema de birras. El caso es que ahora me ha dado por beber cerveza en los pubs en vez de los tipicos pelotazos de whisky. Donde yo voy creo que solo estan la Budweiser y la Carlsberg, cual esta mejor?

Necesito una pequeña recomendacion en tema de birras. El caso es que ahora me ha dado por beber cerveza en los pubs en vez de los tipicos pelotazos de whisky. Donde yo voy creo que solo estan la Budweiser y la Carlsberg, cual esta mejor?

budweiser sin duda alguna,carlsberg mucha publicidad pero poca calidad...eso si para gustos colores

budweiser sin duda alguna,carlsberg mucha publicidad pero poca calidad...eso si para gustos colores

+1.

Carlsberg nunca me ha terminado

Las dos son aguachirri. He dit.

yo tomo deves en cuando cuando salgo xD .tengo dos hermanos mayores mellizos de 17 y años me convirtiveron en un hombre,jaja. tambien tomo cuando ai reuniones familiares en mi casa,(moderadamente).

tienes - de 17 porfavor remitete a no hablar de cerveza, pudeen llevar a Black a prisión...

PD: Tengo 14 años

tienes - de 17 porfavor remitete a no hablar de cerveza, pudeen llevar a Black a prisión...

PD: Tengo 14 años

WTF?????????????????

• 1 mes más tarde...

Pues eso, hablemos:

birras001.jpg

birras002.jpg

birras004.jpg

birras005.jpg

birras006.jpg

birras008.jpg

Queda inaugurada la semana de la cerveza internacional en la casa Reyes!

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.