Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hablemos de Cerveza....

Respuestas destacadas

Una duda para cerveceros:

¿Cómo sabe mejor la cerveza? En tercio (de cristal) o en vaso?? O eso depende del tipo de cerveza??

Un saludo.

Yo tiro para lo mío, pero es que es la que más me gusta. Estrella Levante

Y sino una Guiness siempre viene bien, aunque he de reconocer que en casa bebo la Steinburg, o lo que es lo mismo Cerveza del Mercadona :rolleyes:

Cuando fuí a Irlanda estube por la fábrica de Guiness y me tomé una -nunca antes la había probado- y la verdad es que no me gustó nada, me esperaba más de la cerveza negra.

Pues si no te gusto la Guiness alli, que se supone que es donde esta buena...la de aqui ni te cuento :P

Ruben, se supone que cada cerveza tiene su vaso/copa, pero yo siempre la bebo en copa (ancha). La mayoria de las de abadia se beben en copa, el resto ni idea.

Yo tengo la idea de que las suaves, Miller, Coronita, Sol, Budweiser se deben de beber en la botella, pero las que ya son de algo más de calidad y elabotación, pues en vaso.

LAs "malas" se beben como pinte, que mas dara :P

Bezoya, ¿tienes un contrabando de cerveza en tu casa? Maldito cabrón... no invita siquiera. xD

He probado muchas. La Kwak y la Chimai la verdad es que no me gustan, al menos no tanto como las Leffe, Grimbergen (dependiendo del día, es mi favorita :P), Paulaner, Franziskaner...

La Pilsner Urquell la he probado, me gustó, pero tampoco demasiado, no me gustan tan suaves quizás. La Guiness... bueh, la verdad es que no mucho tampoco, se puede beber... pero el precio no compensa la calidad.

Ahora estoy intentando acordarme del nombre de otra bastante parecida a la Grimbergen, algo más afrutada... el nombre no lo recuerdo.

Quiero probar la Delirium Tremens... la Morte Subite... y alguna más (muchísimas más, de hecho tengo pensado mi viajito a Bruselas ya). Aunque le daré más oportunidades a las Chimai y Kwak. Mi amigo es como tú, Estrada, le gusta las mismas cervezas en concreto. Yo es que las probé y aún tenía el saborcito de mi Grimbergen... y eso para mi es sagrado, no podría compararla con ninguna creo. Bueno, la Leffe negra... la Paca negra... una buena Paula grrr... no sé por cuál decidirme en realidad.

¿A qué sitios suelen ir a beber cervezas de importación ustedes? ¿O directamente las compran desde el supermercado? Yo estoy yendo a una cervecería escandalosa... ambientada en la Inglaterra de Enrique VII (de hecho se llama King Henry VIII), con buenos precios, una camarera estupenda... y una clientela muy cachonda.

Edito: Encontré el nombre... era Augustijne, no sé si la habrán probado. También belga de abadía... me encantó.

Editado por MoiSeSioM

A mi la Delirium me gusto, pero no mas que Leffe, Grimbergen...las "clasicas" vamos.

Auque siempre mantendre que la Charles V es la mejor cerveza que he probado, aunque no la encontre en supermercado y en la cerveceria donde voy cuesta 4'5 euracos...y pa eso me tomo un cacharro xD

Yo tengo controlados varios sitios donde poder tomar cerveza. Un baruco cutrisimo, que no tiene ni sitio y es para tomar en la calle, pero que tiene mucha variedad interesante (judas, Gimbergen, Leffe...) y son todas a 2€.

Luego un par de sitios mas "normales" que tienen una variedad interesante para lo que solemos tomar.

Y luego hay dos cerveceias donde hay casi de todo. Una alemana que tiene una variedad interesant (aunque me quitaron la John Bull :P) y una, llena de guiris siempre, espectacular por dentro (aunque lamentablemente pequeña) que tiene casi cualquier cerveza. Pero vamos, generalmente cuando queremos tomar una buena cerveza vamos a sitios especializados.

No he probado la Carlos V tampoco, me la apunto. Yo también tengo varios sitios controlados, pero desgraciadamente no están todas las cervezas que me gustaría probar. Al menos conseguimos convencer al dueño del King Henry de que trajera la Kwak y la Chimai, algo es algo... y nos prometió preguntar por la Judas, Delirium y Morte Subite al distribuidor.

Aquí no hay mucha demanda cervecera de calidad, esa es la pena.

Editado por MoiSeSioM

Prueben la Caesaraugusta, de Ámbar (Zaragozana). Les sorprenderá... la primera cerveza de trigo española, elaborada "al estilo romano" y con triple fermentación. Tiene un sabor que recuerda mucho a la sidra natural.

No, no soy comercial ni representante... pero me encanta.

caesar.jpg

A mi la cerveza de trigo ni fu ni fa...por mas que lo intente.

No he probado la Carlos V tampoco, me la apunto. Yo también tengo varios sitios controlados, pero desgraciadamente no están todas las cervezas que me gustaría probar. Al menos conseguimos convencer al dueño del King Henry de que trajera la Kwak y la Chimai, algo es algo... y nos prometió preguntar por la Judas, Delirium y Morte Subite al distribuidor.

Aquí no hay mucha demanda cervecera de calidad, esa es la pena.

Moi, no es por nada pero me sorprende, ¿no encuentras en Gran Canaria ninguna de esas?. :P Joder, aquí las ves por todas partes... sobre todo en La Laguna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.