Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otra encuesta más...

OTRA ENCUESTA MÁS.... 59 votos

1. 1.

• Enamorado (Me gusta alguien pero no se lo he dicho)
      10
    • Novios (Estoy con alguien)
      18
    • Soltero (vivo solo)
      26
    • Casado (Me comprometí)
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Creo que Luis está casado o al menos está en edad de estarlo. :)

Soltero y sin ninguna intención de dejar de estarlo.

+1

+2 espero seguir asi por muuuucho tiempo, y como dijieron ahi falta una opcion que sea "de joda" :)

Falta una opción que sea algo como solía-estar-enamorado-de-una-histérica-pero-me-cortó-el-mambo-igual-no-hay-drama-porque-estoy-en-racha...ahí entro yo :)

El otro soy yo, que no estoy casado, pero como ponía "Me comprometí" y sólo me quedan 9 meses... (en principio iban a ser menos, pero tenido que retrasar el agasajo)

Lo mismo me he equivocao de opción :)

Yo llevo desde el verano del 97, con un año y pico de parentesis, es decir, hasta que cumplió los 21 que ya fue cuando empezó a pensar como una mujer en vez de hacerlo como una niñata, como todas las mujeres basicamente xD

Solterico, por si alguien lo dudaba :)

Y creo que por mucho tiempo, porque ahora mismo no tengo ningun interes en echarme novia

Soltero pero buscando chica, por ahi me dijeron que una gusta de mi, pero no la veo desde hace mucho tiempo... :)xD

Con novia

Soltero pero buscando chica, por ahi me dijeron que una gusta de mi, pero no la veo desde hace mucho tiempo... :)xD

Yo tambien tengo a una (que yo sepa) detras... pero solo con decir que le da asco enrollarse...

Yo tengo un problema bastante clásico (estoy soltero).

Me gustan todas, que quieren que les diga, todas me gustan xD ... pero no tengo cara (ni cuerpo jajaja) para ir al frente :)

Tampoco me desespero ni nada, cuando sea será, mientras tanto me concentro en mi laburo, el estudio que estoy haciendo... y el Football Manager xD

Pues soltero.

No sé si llegará al punto de estar enamorado, pero sí que me gusta una chica. Ahora bien, no sé si "me gusta" sólo para enrollarme con ella o para tener algo más, porque si es lo primero hay unas cuantas... :)

Oh, no...

¿¡es la desconcertante!?

OnTopic: Como indica mi cara, soltero.

Pues soltero.

No sé si llegará al punto de estar enamorado, pero sí que me gusta una chica. Ahora bien, no sé si "me gusta" sólo para enrollarme con ella o para tener algo más, porque si es lo primero hay unas cuantas... xD

Oh, no...

¿¡es la desconcertante!?

No, tranquilo, pero la desconcertante entra en el grupo de las que no me importaría tener algo... :)

En el punto de mira hay una mucho mejor, pero claro, al estar mucho más buena también es más inaccesible, pero bueno, como diría Ansar, estamos trabajando en ello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.