Jump to content

¿Huntelaar o Diarra?

¿Huntelaar o Diarra? 50 votos

1. 1.

• Huntelaar
      35
    • Diarra
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Como os habreis enterado, solo se puede inscribir uno para Champions, ¿a quién elegirías tu?

Yo inscribiría a Huntelaar sin ninguna duda, ya que vienen eliminatorias y Diarra puede darle mucho equilibrio y tal, pero lo que realmente gana una eliminatoria es un gol, y con Huntelaar como 9 puro le da al equipo opciones que ahora mismo no tiene, como un rematador nato por si hay que colgarla al área si se va perdiendo.

Huntelaar creo que sera el elegido por el tema de la escasez de delanteros

Huntelaar, más que nada por las bajas que tiene el Madrid. Sin RVN falta un 9.

Yo creo que deben inscribir a Huntelaar.

La primera urgencia que tenia el Madrid era la de un 9 y ese papel lo viene a ocupar Huntelaar, con lo que parece lógico que sea el elegido...

Con la baja de De la Red... ¿El Madrid no podrá encontrar una laguna en el reglamento? De todas formas, nada puede "tapar" el papelon de la secretaría deportiva.

Suponiendo que jueguen con una 4-4-2 con 2 jugadores de banda:

Pa' 2 puestos en el centro del campo tienen a:

Gago, Parejo, van der Vaart, Guti, Javi García y Sneijder.

Pa' 2 puestos en la delantera tienen a:

Raúl, Higuaín y Saviola.

Y Saviola como que no cuenta xD

Yo he votado por Huntelaar, es la referencia que tiene que tener este Madrid para marcar goles, si no lo van a tener muy complicado este tramo de temporada dependiendo de Raúl e Higüain, a Saviola no le cuento xD

Seguro que cogen a Huntelaar, y luego se lesiona.. y no puede jugar :laugh.gif con la suerte que tenemos..

Hombre, primero tendrá que recuperarse de su lesión xD

Ya está recuperado de su lesion,a ver si leemos mas algún diario que no sea Sport y Mundo Deportivo... Voto por Huntelaar,por lo dicho anteriormente,la falta de delanteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.