Jump to content

fichas del equipo b

Respuestas destacadas

Publicado

Hola pues k kon la nueva version (9.2) el segundo entrenador da unas fichas increibles a los de el equipo b y kreas k no pierdes pasta xD se puede solucionar eso? esk los pongo transferibles no me llegan ofertas cedibles mas de lo mismo... y para exarles tengo k pagar mucha pasta y supongo k el segundo seguira haciendo lo mismo y no voy a estar asi todas las temporadas... xD

Hay alguna solucion?

gracias!

Parece que no hay solucion porque creo que eso es un bug de la version 9.0.2 y parece que la unica solucion va a ser esperar hasta el siguiente(9.0.3) en lo personal yo me quede con el parche 9.0.1 porque los amigos de aqui del foro dicen que el nuevo esta muy "desiquilibrado" como los fichajes las cesiones los delanteros mediocampistas etc

Yo tengo instalada la 9.01 (la 9.02 no la quiero instalar después del fiasco del que habla todo el mundo) y mira que renovaciones me ha hecho el entrenador de mi equipo B (el R.Madrid-Castilla)

sinttulo1pc5.th.jpg

Fijate en los 4 primeros futbolistas la ficha que les ha puesto jugando en ¡¡¡¡segunda B!!!!. Ahora tengo un problemón porque tengo 4 jugadores que no valen ni para tomar por culo en segunda B y nadie los quiere fichar. He intenado regalarlos a 0€ y ninguno se quiere ir porque dice que el salario base que les ogrecen no es lo suficientemente bueno ¡¡¡nos ha jodido!!

Nada más verlo lo que hice fue indicar al programa que yo gestionaría todo lo referente a renovaciones y aceptaciones de ofertas. Lo malo que al hacerlo así nadie te oferta por tus jugadores y tampoco se ficha a nadie automáticamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.