Jump to content

partidos 2d

Respuestas destacadas

Publicado

queria saber como juegan todos cuando ven los partidos. Ponen partido completo, jugadas importatnes, comentarios, etc??? y depeus q velocidad usan tanto del 2d como del partido??

saludoss

Eso depende de cada persona, hay gente que ve los partidos enteros y otros que no, viendolos enteros te da tiempo a arreglar cosas durante el partido, creo que da mejores resultados.

Yo los veo en "clave". Ves las jugadas mas importantes, los goles, las tarjetas, algunas lesiones...etc. y no te quita mucho tiempo. En velocidad la tengo en 7 (o sea 2 espacios a la derecha a partir de la raya intermedia)

Eso ya depende de tu gusto, yo al principio lo vería completo, para ver como van mis tacticas y tal, y si funciona la cosa, ya cuando la cosa va bien pues en clave, y si tienes prisa pues solo comentarios ;).

Un saludo

A mi me pasan cosas raras con esto...me parece que influye en el resultado de los partidos...

Yo los pongo en destacadas por una cuestion de tiempo,pero tambien porque si pones el partido completo, a mi por lo menos me pasa que NO HAY NINGUNA JUGADA DE GOL MAS

Me explico, generalmente cuando voy perdiendo y falta poco, lo pongo en partido completo a ver si lo empato,y lo que normalmente pasa es eso, no veo que haga ninguna jugada,el partido se hace cortado y solo se pasan la pelota o la tiran larga...en cambio si lo veo en destacadas,las jugadas que te muestran son de peligro o de al menos un tiro al arco...puede parecer raro pero me pasa esto...incluso a veces lo puse en clave y me mostraron mas jugadas claras de gol,no se, que alguien me diga si le pasa esto, sobre todo lo del partido completo que termina siendo un aburrimiento y te hace cambiar a destacadas

hace poco yo abri un tema similar nadie contesto -.- pero en fin me ocurre lo mismo

DEFINITIVAMENTE INFLUYE !

En comentarios creas oportunidades de gol y puedes ganar hasta por goleada, o perder hasta por goleada

Partido completo, no generas ninguna jugada, y cuando la genera no la meten, sin embergo ahi exepciones ahi ocasiones en las que hasta puedes ganar(para esto tienes que tener bien armado tu equipo), o puedes esperarte todo el partido y sacar el empate talvez no le pase lo mismo a todos pero a mi si, estoy harto de jugar asi ! pero si lo pones en partido completo tarda mucho y si pones en 2D los jugadores no presionan y cosas asi :S

asi que en pocas palabras acostumbrate :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.