Jump to content

Featured Replies

Publicado

Esta es mi primera historia, espero que os guste.

Juego: Football Manager 2009

Version: 2.0

Ligas Cargadas: España (liga BBVA y liga adelante), Australia (hyundai league) y Inglaterra (Coca-cola league 2 y superior)

Base de datos: Grande

Equipo: Crystal Palace F.C

Historia

El Crystal Palace Football Club (también conocido como The Eagles) fue fundado en 1905. Era descendiente de un club fundado en 1881 por custodios del Crystal Palace de Londres, de ahí el nombre.El estadio está situado en Dulwich, en el sur de Londres, muy cerca de donde estuvo hasta 1936 el famoso Crystal Palace, Palacio de exposiciones que se utilizó en la Exposición Universal de 1851. Tiene una capacidad de algo más de 26.000 espectadores y durante los años 90 fue utilizado conjuntamente por los "eagles" y por el Wimbledon FC. Sus eternos rivales son Brighton y Milwall.

Empezamos la temporada con un plantilla algo debil en bandas,jugadores que creen juego y algo corta, la directiva proporciona 3,1 millones de euros para fichar el objetivo es alcanzar los playoffs,dicho esto nos lanzamos al mercado aki os muestro imagenes:

dibujogy6.jpg

w800.png

y la plantilla queda asi de momento:

222rpg1.jpg

w800.png

Primer partido de pretemporada ganado

Crystal Palace Baltimore - 0

Crystal Palace - 8 [ Binya, Doumbe, Shojaei (2), Kuqi (2), Iriome (2)]

Os segire informando

Editado por m@llorquinista

Muy buenos fichajes,y muchos baratos pero creo que Vallori te salió demasiado caro,a mi me costó muchisimo menos,parece que muchos quieren que vallori venga ya para España a demostrar su calidad.y Massoud,a mi no me dió rendimiento en el Huesca,a ver si a ti te lo da.

Saludos y Suerte.

Hombre, un mallorquin mas en este foro!

Suerte con la historia xD

• Autor

La pretemporada del equipo, fue bastante buena, logrando 6 victorias en 6 partidos, a resaltar la victoria contra el Glasgow Rangers por 3-2. En estos partido tambien me pude dar cuenta de los errores del equipo y con esto seguir rastreando el mercado de fichajes, la condicion de los fichajes era que fuera de menos de 450,000 €, decidi fichar un lateral izquierdo y el elegido fue Luis Fernandez, que llego libre, al igual que el otro refuerzo para el ataque Carletes. Tambien tuvimos bajas, algunas como la de Kuqi, el que se creia mejor jugador de la plantilla segun la prensa, las demas salidas no fueron tan sonadas, en total :

Altas:Doumbe, Iriome, Baha, Shojaei, Binya, Francis Suarez, Vallori, Carletes y Luis Fernandez [ €2,8m ]

Bajas:Scowcroft, T.Simon, D.Butterfield, Comley y Griffit [ €950m ]

Cesiones a otros equipo:J.Smith y James Dayton

Cedidos al equipo:-

Ahora estamos un poco mas de la mitad de la temporada el equipo va 3º, Nabil Baha es actualmente maximo goleador de la categoria, Iriome es uno de los maximos asistentes y los equipos empiezan a fijarse en la joven estrella del equipo Victor Moses, tambien se han recibido ofertas por el portero argentino Speroni por el que el udinese ha llegado a ofrecer € 2,9m. En resumen las cosas van quizas un poquito mejor de lo previsto ya que el equipo esta 3º a 2 pts. del 2º y a 5 pts. del 1º. Las participaciones tanto en la Copa de la liga como en la FA Cup, perdiendo en 1ª y 3ª ronda respectivamente ante Bristol Rover y Tottenham. Os dejo una imagenes para que veais como esta todo.

tablavi0.jpg

w1024.png

tabla1pb3.jpg

w1024.png

La situacion economica del club no es muy buena ya que hay una deuda, agradeceria sugerencias de fichajes baratos y coste cero ;)

muchas gracias.

Wep!! un mallorquin aqui, pos na, sere un gran seguidor de tu historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.