Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bojan no renueva

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos!

Decidí comprarme el FM después de leer comentarios y probar la demo.. y aunque no me va muy fino, uno a veces no puede contenerse!

La cuestión es que me pasó algo raro en mi segunda temporada. Estoy con el Hércules después de que me metieran las del pulpo con el Nástic, me echaron y firmé por el club herculano.

Me puse a mirar la ficha de Bojan, y al ser juvenil le hice una oferta. Me dijo que no quería irse del club. Al tiempo, sale una noticia diciendo que el barça no le renueva y que está libre. Le hago la oferta y me pide un sueldo mísero siendo juvenil. Al hacer la oferta, mi segundo me dice que la noticia se ha filtrado (no sabe cómo ni quién) y que, ojo, hay 56 equipos detrás de él. Pasan 3 días y al no saber nada, le vuelvo a hacer una oferta. Ahora ya me piden 11.000 de sueldo. Supongo que en ese intervalo, ha dejado de ser juvenil. Mi segundo me vuelve a decir que se ha vuelto a filtrar, y que ahora hay 65 equipos detrás de él. Al final se lo lleva el Celtic.

Os ha pasado algo parecido?

Es normal que un club no renueve a un jugador como Bojan?

Saludos!

Muy buenas a todos!

Decidí comprarme el FM después de leer comentarios y probar la demo.. y aunque no me va muy fino, uno a veces no puede contenerse!

La cuestión es que me pasó algo raro en mi segunda temporada. Estoy con el Hércules después de que me metieran las del pulpo con el Nástic, me echaron y firmé por el club herculano.

Me puse a mirar la ficha de Bojan, y al ser juvenil le hice una oferta. Me dijo que no quería irse del club. Al tiempo, sale una noticia diciendo que el barça no le renueva y que está libre. Le hago la oferta y me pide un sueldo mísero siendo juvenil. Al hacer la oferta, mi segundo me dice que la noticia se ha filtrado (no sabe cómo ni quién) y que, ojo, hay 56 equipos detrás de él. Pasan 3 días y al no saber nada, le vuelvo a hacer una oferta. Ahora ya me piden 11.000 de sueldo. Supongo que en ese intervalo, ha dejado de ser juvenil. Mi segundo me vuelve a decir que se ha vuelto a filtrar, y que ahora hay 65 equipos detrás de él. Al final se lo lleva el Celtic.

Os ha pasado algo parecido?

Es normal que un club no renueve a un jugador como Bojan?

Saludos!

pueden haber pasado mil cosas para que no renueve.., desde que no juegue, desde que le caiga mal el segundo entrenador.., anda que no se me han ido estrellas por que estan enfadadas por tonterias..., lo que si es como vas a fichar a uno tan bueno con el Hercules? ajja seria un bombazo, y si suele pasar lo de que te filtran la noticia.

Es un bug nuevo (y van ya...). Ahora los juveniles ídolos no renuevan.

Es un bug, los juveniles promesas no renuevan y aceptan ofertas de cualquier equipo...

• Autor

Pues no lo sabía.. que otros jugadores de estas caracteristicas existen en el juego?

Saludos y gracias por responder.

Pues que yo sepa, todas las jóvenes promesas. Busquets, Aquino, Bojan, Bueno, Parejo...

Pero esto es un bug, y aprovecharse de ello es de tristes.

• Autor

No tenía intención de usar el bug, pero ahora veo que Bueno, Busquets y Aquino parece que han renovado..

Bueno, a ver si lo arreglan.

Saludos.

exacto, tiene q ser un bug xq e fichado a Bojan, Dani Aquino y otro mas q no recuerdo en mi partida, lo solucionaran ya en el parche de febrero, no???

Es un bug enorme, que le quita muchisima realidad al juego. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.