Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"UEFA Europa League"

Respuestas destacadas

Pero esto en la página de UEFA salió como aprobado hace ya un mes o así. He escuchado que en las principales ligas puede que se clasifiquen hasta el 7º u 8º, ¿alguien sabe si es verdad?

¿¿¿Como, no te ibas del foro vale xDxDxDxD????

Parece ser que es verdad que se yo jaja. Yo pensaba que era una inocentada pero no ... jaja parece ser verdad. Esta bueo el formato.

• Autor

Lo que pregunta si es verdad o no, es que si en las ligas punteras se clasificará el 7º y el 8º, a mi parecer no me gustaría, pero que mi equipo el Racing, haciendo una campaña decente quedará octavo pues entonces si me gustaría jajaja, pero quitaría emoción a mi modo de ver.

Los equipos de media tabla tendrán más motivos para motivarse, pero equipos como el Atleti, Villarreal o Sevilla entrarían casi siempre sin hacer una buena temporada...

El problema de que se clasifiquen el 7º o el 8º viene a raíz de que se elimina la Intertoto. Y claro, se necesitan equipos.

PD: Qué grande eres Darth!

• 2 semanas más tarde...

Para mi es lo mismo, la copa uefa es una gran copa, pero nunca veo desde la fase grupo x que es muuuuy aburrida y se ven los 40007 errores de los equipos malos. Empiezo a ver la copa desde Cuartos o a veces si hay cruces divertidos desde octavos. No me olvido más Shakhtar Donetsk - Sevilla xD o el Bayern Munich - Getafe.

Por otro lado no entendí bien las fases de eliminación directa es en lugares neutrales :unsure:.

Lo de los horarios lo van a modificar creo, no es un idea muy inteligente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.