Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

325064_2332.jpg

De nuevo españa tropezo en cuartos y con italia en esta eurocopa

Aragones ha sido cesado de su cargo, y españa busca nuevo mister para luchar por el mundial 2010 de sudafrica.

• Autor

325128_1465.jpg

Luis Enrique nuevo seleccionador nacional.

El gijones ex del psorting y sobre todo del barcelona es el nuevo manager de este nuevo proyecto.

En declaracciones ha dicho que pasara del juego tiki-taka de aragones y jugando mas por bandas.

Ademas ha dicho que seguira con el cambio generaccional que ya inico luis al dejar fuera a raul.

• Autor

Off topic

Mi primera historia con el fm 2009

tanto leer que grande esta seleccion española

que somos los mejores

que hubiese pasado si casillas no ubiese estado acertado y cesc ubiese fallado ese penalti que quedaa en la retina de todos?

Asi empiezo esta historia donde intentare darle otro juego a la roja y si es posible todavia hacerla mas joven.

El juego es fm 2009 con el ultimo update el 9.02

Saludoss

sin duda tienes toda la razon...pero por esa regla de tres, k hubiera pasado si no al-ghandour no nos roba en Corea? donde podria haber llegado aquel equipazo de camacho??

sin duda que te sigo.....y todavia mas porque Luis Enrique es el nuevo mister ;)

suerte!

• Autor

325366_4219.jpg

El capitan de la seleccion, Iker Casilla se ha sincerado en Marca.

M:Iker,depues de la eliminaccion de la eurocopa de nuevo, nuevo mister,nuevas ilusiones,pero la gente esta desilusionada,como animarla?

I:Yo voy a ser sinceros y es una cosa que me ai inculcado lucho en el mundial del 2002 cuando jugaba con el,ahora mismo España como seleccion no es nadie,debemos demostrar que valemos

M:Y eso como se consigue?

I:Evidenete,ganando el 1 partido de clasificaccion,despues el 2 y asi asta la final de sudafrica.

La historia juega en contra,pero nostros tenemos en nuestra pies cambiar la histoira,y si ganamos no somos los mejores,y si perdemos,los peores.

M:como decias antes,conoces mucho a luis enrique,que cambiso traera

I:No lo se,solo se que sera como cuando el juagaba garra.90 minutos de garra.

• Autor

1 convocatoria de Luis Enrique

Tras anunciar mi lista de 26 para el amistoso mira a los camaras y periodistas y sonrie.

He hecho lo que queria,dejarles claro que nos soi Aragones.

Viva las bandas

los extremos,el contragolpe,dejar hacer.

Vicente joaquin vuelven,ademas de navas,reyes que regresa tra un tiempo,susaeta que seria su debut.

Ademas unos cuantos mas,por no decir que casi la mitad puede debutar.

Eso quiero un cambio,con gente como arteta,cuellar,pique,prepararos para el mundial.

Hay un abanico amplio,pero por estar lesionados no he podido llevar a ces ni a capel,dos basico para mi.

a-3.jpg

Que revolucion. La vuelta de Joaquin sera positiva?

• Autor

Bueno pues super inicio

el fm asi que no podre seguir con la historia

;)

saludos y gracias a los dos que se pasaron

• 1 mes más tarde...

Te sigo me gustó tu historia, ojalá que vuelva Raul xD

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.