Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

2gsjwnm.png

Final de la Champions League.

25-05-2009; 19:45

Tiempo seco, 24ºC

Estadio Olimpico, Roma

[Minuto 70]

¡Gabi Milito esta ganando tods los balones por alto hoy!

Xavi se lleva el esferico hacia delante.

Xavi la pierde ante Van Bommel que la toca para Toni.

Este envia el balon a la izquierda para Ribery, el cual sigue en posesion del esferico.

Ribery envia el balon adelante para Klose pero Xavi intercepta.

Xavi entrega al primer toque hacia la izquierda, Abidal la recibe.

Abidal conduce la pelota por la banda, sin opisicion.

Abidal pasa por bajo hacia Keita, este sigue hacia el area pero cambia de destino y es Toure quien recibe en la derecha.

Toure la pasa rasa hacia Messi, este rapidamente entrega a Xavi que al primer toque busca a Dani Alves.

Alves toca adelante hacia Bojan que ya inicia la carrera, Bojan prosigue con el balon...

¡Pero Lahm se la arrebata con una gran entrada a ras de suelo.

Philip Lahm busca a Ribery, pero Alves corta el pase y sube con el balon, Alves sigue sin que nadie le entre...

Dani Alves da por terminada su carrera y pasa a Bojan, este toca de primeras a Messi, el argentino esta en el borde del area, Messi levanta la cabeza, va a buscar porteria...

suena interesante, aver como termino ese partido ;)

Vaya comienzo, suerte con la historia ;)

Chukynhoooooooooooooo!!!!

• Autor

33usays.png

~Juaneloo

Muchas gracias por pasarte, la historia es regresiva o como se diga ;) empieza aqui y ahora volvemos al principio

Bosko

Muchas gracias Bosko, es un honor que alguien como tu se pase por esta historia

.tC

Eyyy jajaja que pasa.

Gracias a todos por pasaros.

inicio brutal

me uno

Suerte y espero que lo lleves a la ruina ;)

Te sigo , haber que ha pasado .

• Autor

[1 año antes]

Carlos Ojeda, 30 años, mediocentro natural, con una gran vision de juego y construccion del mismo, pareja habitual de Xavi en el mediocampo cule. Esta historia termina con un final triste, como ya hemos dicho, solo 30 años y su rodilla derecha le obliga a dejar de practicar el futbol de manera profesional. Esto ocurrio hace unos meses, durante el partido en el Camp Nou ante el Recreativo de Huelva, cuando durante un lance del partido, Ojeda recibia una escalofriante entrada y tenia que abandonar el terreno de juego en ambulancia.

Los primeros partes medicos anunciaban que Ojeda se perderia la eurocopa que ese mismo verano se celebraria, pero a los pocos dias se avanzaba que la lesion era mas grave de lo que parecia, y que el jugador seguramente necesitaria pasar por el quirofano en mas de una ocasion para que su rodilla volviera a ser lo que era. Ojeda se mostraba optimista, como siempre, no era la primera lesion de su carrera aunque si la mas grave, y esperaba recuperarse pronto y poder estar por lo menos para la previa de la champions.

Tras la primera operacion, Carlos recibio el alta provisional hasta que se le realizaran mas pruebas y se viera si era necesaria una segunda intervencion quirurjica, pero esta no llego ya que, segun anuncio el propio Ojeda en una abarrotada sala de prensa del Camp Nou:

"Mi rodilla esta muy maltrecha, los medicos dicen que es imposible poder arreglarla, quiero seguir en el mundo del futbol, pero no sera como futbolista"

Pocos meses despues, Rijkaard era destituido del banquillo blaugrana y a los pocos dias, Laporta, en unas sorprendentes declaraciones, anunciaba que Ojeda seria el nuevo entrenador del FC Barcelona para la temporada 2008/09 y 2009/10:

"Ha disputado 69 partidos como internacional, ha anotado 9 goles y ha dado otros tantos, ademas de su ya conocida carrera en el club. Todo esto le avala para ser un gran entrenador y sin duda, nosotros le vamos a dar esta oportunidad"

La aficion se mostraba incredula con el anuncio del nuevo entrenador, Ojeda no tenia experiencia en el puesto, pero todos coincidian en que el era el indicado para ser entrenador.

Info relacionada: Pagina web oficial del FC Barcelona

Te sigo:)

HAber si bajais a Segunda:D

• Autor

33usays.png

josine969

Me alegro que te guste, gracias por pasar.

ismaelito69

Calla jaja que yo tambien soy del madrid, pero la idea de dirigir a Xavi...buf desde chico me pierde ese jugador, yo que tambien juego en mediocampo(en la realidad ;)) siempre intente jugar como el, gracias por pasar

Avaxa

Bueno yo las historias me encantan pero no soy capaz de llevarlas, esta sera solo hasta el final de la temporada que como ves, termina casi casi con el partido que empieza la historia. Gracias por pasarte xD

Keeviin

Lo mismo que a ismaelito jaja aunque no soy cule, tiene grandes jugadores y bufff nunca los he entrenado en ningun fm asi que queria probar en mi primera partida del 09...gracias por pasarte!

gracias a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.