Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, has conseguido engancharme con el principio...

Me gusta mucho el barça y tiene un equipazo...

La verdad que una historia "regresiva" llevaba un tiempo rondando mi cabeza... pero te me adelantaste...

Mucha suerte!!

me uno...

buen comienzo, terminara en gol???

suerte

• Autor

33usays.png

Kal

Bueno ante todo gracias y me alegro que te gustara el comienzo. Si te haces una historia, avisame y te seguire :vergu:

tom_CR7

Gracias por seguirme y bueno, ya veremos como termina la champions

• Autor

2cwwiok.png

Ojeda no se lo piensa

El nuevo manager del FC Barcelona ya ha comenzado a ejercer su trabajo y todos los jugadores han vuelto de sus vacaciones, por lo que los entrenamientos de pretemporada han comenzado. Se respira buen ambiente y mucha ilusion, ya que es la misma plantilla que termino la temporada, incluido el entrenador que entonces estaba como jugador.

En la rueda de prensa de su presentacion, Ojeda dijo que esta muy orgulloso por ostentar este puesto, y que tiene pensado hacer algunos cambios en el equipo, incluidas ventas y fichajes.

Por el momento se conoce que el Tottenham y Manchester City estan pujando duramente por el delantero frances Henry, por una cifra que ronda los 35M de €. Ademas, la primera baja es la de Sylvinho, que deja el club por una cifra de unos 140m €, y se busca salida para Pinto y Jorquera.

En el plano de altas, Sergio Busquets y Longas realizaran la pretemporada con el primer equipo, aunque Carlos ha anunciado que llamara a algun jugador mas para algun amistoso. Se conoce que Ojeda esta tratando de traer encarecidamente un extremo, encontrandose pujando con el Manchester City por Arshavin, aunque las pretensiones economicas de los cules no se acercan a las de los ingleses. Tambien se han realizado ofertas por Cazorla y Maxi Rodriguez. Por ultimo, Ojeda ha dicho a Txiki que "quiere al portero Sergio Asenjo SI o SI, cueste lo que cueste", ya que lo considera una estrella sin explotar.

Aunque aun quedan varias semanas para el primer amistoso, Ojeda ya plantea varias formaciones tacticas, habiendo anunciado ya que todos los jugadores tendran minutos a lo largo de la temporada.

xq lo queres vender a tity?? todavia es un jugadorazo...

pero es tu eleccion...si lo vendes traes a alguien o no??

suerte

Grandisimo comienzo, un aplauso si señor, de los que me gustan :vergu:

• Autor

33usays.png

tom_CR7

Quiero irme quitando gente vieja y si encima ahora mismo le puedo sacar rentabilidad, pues mejor que mejor.

Bosko

Muchas gracias crack

• Autor

2cwwiok.png

El Barcelona, testigo de ocasion

Indignacion se respira en Camp Nou, varias semanas de negociaciones con el Zenit ruso por la adquisicion de Arshavin, y cuando ambos equipos rondaban una cifra cercana a los 17M, el Manchester City aparecio, solto 21 Millones sobre la mesa, y Arshavin oficialmente es jugador blue.

Algo igual esta ocurriendo con los otros jugadores que trata de fichar el club catalan. El Villareal pide 40M por Santi Cazorla y el Barcelona no pasa de los 20, Quaresma no se mueve del Inter, y el Manchester advierte que no se acerque a Nani. En Barcelona se preguntan porque los jugadores de hoy en dia no quieren venir a jugar a su estadio, probablemente de los mejores del mundo, con una larga tradicion de magnificos futbolistas.

El que si esta aqui, sorprendentemente, es el lateral zurdo Manuel Da Costa. El portugues abandona la Fiorentina el mismo año de su llegada por una cantidad cercana a los 6M. Aunque a nadie le parece viable la adquisicion del luso, Ojeda le defiende y reafirma que dara la talla a lo largo de la temporada.

Como ultimo incentivo en el apartado de posibles altas, Sergio Asenjo esta deseando que se cierre el acuerdo entre su club y el FC Barcelona para poder negociar el contrato. Aunque el club catalan no quiere pagar mas de 6M, el Valladolid exije que se pague la clausula de rescision o el jugador no se movera de Pucela.

Y en las bajas, Henry ya no es jugador cule, siendo, al igual que Arshavin, nuevo jugador del potente Manchester City, que apunta fuerte en Europa con una mezcla solida de dinero y futbol. La cantidad final del traspaso fue de 32.5M, retirandose de la puja el Tottenham que ofrecia los 35 exijidos por el club.

si no fuera porque es con el barça es una gran historia :D

en serio muy buena la historia y gran idea la de vender a henry,

si kieres un buen extremo me an dixo que por el paseo de la catellana anda un tio con poco pelo que se llama arjen que es un crack el tio....

suerte

bueno fue un gran inicio, y original la historia ;)

esperemos que llege la tercera...suerte!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

(( Siento revivir un post tan antiguo, pero he cambiado de pc etc en cuanto me traiga la partida del otro pc a esta, sigo con la historia, un saludo ))

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.