Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica 442 Ofensiva Por Fin

Respuestas destacadas

Publicado

BUENO DESPUES DE ALGUNAS TEMPORADAS PROBANDO Y PROBANDO HE CONSEGUIDO UNA TACTICA QUE ME VA BASTANTE BIEN.20 PARTIDOS CON EL ZARAGOZA 17 VICTORIAS 1 EMPATE Y 2 DERROTAS.DE LOS DOS CENTROCAMPISTAS CENTRALES EL DE LA IZQDA HA DE SER "CD" PURO Y EL DE LA DRCHA ES UN "MEC" DE BASTANTE CALIDAD, ESTA TODO CONFIGURADO, DEFENDER FALTAS, ATACAR, INSTRUCCIONES INDIVIDUALES, ETC...

YA ME DIREIS COMO OS VA, SUERTE.

Editado por moderador: Actualizo el enlace para descargar la táctica:

Descarga

Editado por Zinedios

BUENO DESPUES DE ALGUNAS TEMPORADAS PROBANDO Y PROBANDO HE CONSEGUIDO UNA TACTICA QUE ME VA BASTANTE BIEN.20 PARTIDOS CON EL ZARAGOZA 17 VICTORIAS 1 EMPATE Y 2 DERROTAS.DE LOS DOS CENTROCAMPISTAS CENTRALES EL DE LA IZQDA HA DE SER "CD" PURO Y EL DE LA DRCHA ES UN "MEC" DE BASTANTE CALIDAD, ESTA TODO CONFIGURADO, DEFENDER FALTAS, ATACAR, INSTRUCCIONES INDIVIDUALES, ETC...

YA ME DIREIS COMO OS VA, SUERTE.

http://rapidshare.com/files/177643860/4-4-..._2010_.tac.html

la descargare y ya te dire algo, y no escribas en mayúsculas.... ;)

Vuelve a subirla compañero pq la descarga ya no funciona, muchas gracias

Podrias volver a subirla, para ver como es la tactica

En la pagina pone que solamente esta disponible para 10 bajadas, a ver si la puedes poner en megaupload o alguna similar, gracias

Podrias subirla a otro server

• Autor

bueno, espero q si alguno de los q la probeis le encuentra mejoras, me comente aqui, cuales han sido los fallos detectados, a ver si asi nos vamos ayudando todos un poquito.

suerte compañeros.

La he probado y da resultados pero creo que habría que ajustar la mentalidad entre los defensores, el mediocampo y los delanteros porque está muuy distanciada. El segundo entrenador te pone que hay mucho espacio entre la defensa y el mediocampo y el mediocampo y los delanteros.

• Autor

Si la verdad es q voy poco a poco, por eso me gusta q me digais lo q le vais viendo, en cuanto al equilibrio q dices es cierto, pero tb es verdad q te hacen muy pocos goles, mi portero ha llegado a estar 750 minutos imbatido, pero es q mis delanteros estan igual, jajajaja, no hacen mas de 2 goles por partido.

Gracias por vuestros consejos, seguire probando a ver si consigo dejarla bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.