Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Prologo 1: Jugadores.

En una calle de Rosario, Argentina. Decada del 1980.

Unos jovenes de aproximadamente 8 años jugaban futbol en la calle muy entretenidos, en un momento uno de ellos grita:

- ¡Auutoo!

A lo que otro agarra la pelota y la lleva a la vereda. Ese Fiat de color negro estacionó a unos metros de el "arco" de los chicos, lo que genero disgusto y caras largas ellos. Un hombre medio canoso se bajo de este y se dirigio a ellos, que se miraron entre ellos pensando que querria ese hombre. Que se le acerca a uno de ellos y dice:

-Vos pibe, te llamas Víctor si no me equivoco.

-Si, esta en lo correcto-Respondió.

-Che y decime de que cuadro sos?

-De Newell's,

-Bien, arrancamos con el pie derecho, entonces te gustaria jugar en las inferiores de Newell's no? porque para eso vengo, mi nombre es Jorge.

-La verdad me estas dando una alegria muy grande, pero vos no me estaras jodiendo?

-Mira mi tarjeta -Y le mostró una tarjeta que decia "Jorge Griffa, Director de Inferiores de Club Atletico Newell's Old Boys"

-Che, que copado, veni vamos a mi casa, disculpen chicos pero me tengo que ir.

Todos sus amigos quedaron boquiabiertos, y siguieron jugando a lo que Víctor y el hombre se fueron para arreglar su vinculacion a las inferiores de Newell's.

Todo salio más que bien y el jóven se incorporo a su categoria en Newell's, en la que estubo cuatro años realizando excelentes torneos en AFA, demostrando tener un futuro muy grande. Era uno de esos delanteros de area, pero con gambeta, y mucha. Un día en ese cuarto año en una practica ve un joven callado, y lejos de donde todos los del plantel de la categoria hablaban. Víctor penso que podría ser un compañero nuevo y fue y le habló, y así era, en una conversación en la que Víctor consiguio saber que el joven se llamaba Ivan, era Mediapunta Izquerdo, y que tambien era hincha de Newell's nació una amistad, con los años y los partidos eran dos cracks que pretendían las inferiores de clubes como Boca, River, Independiente, San Lorenzo. Los jovenes rechazando propuestas por el sueño de jugar en la primera de Newell's, y a los 16 años, casi 17, Víctor ya tenia 4 partidos en primera e Ivan tan solo 2. Eran cracks que con 16 años jugaban en primera. Pero la suerte, jugando en tercera no les sonreiría, Jugando contra Boca y luego de un hatt-rick cada uno, e ir ganando 6-0 a la tercera xeneize, los rivales le empezaron a pegar, y pegar y pegar. La conclusión fue la lesión de los dos que los alejarian 9 meses de las canchas. Y luego de eso no recuperaron mas su nivel, ambos jugaron en Belgrano y Central Cordoba luego de no ser tenidos en cuenta tras perder su nivel en Newell's, hasta que con 24 años se retiraron con el sueño de ser directores tecnicos.

Off-Topic: Bueno, esta es una historia MultiUsuario entre Vicc_Newell's e Ivan-SK8.

Editado por Vicc_Newells

Muy buena intro, buenísima.Quien será el tan afortunado compadre* de la historia?

Jajajaja, les pegaron, pringaaoos ;)

PD: pasate por mi historia...;)

Interesante, la vida de dos jóvenes estrellas que le arruinan la carrera debido a gente que se dedica a lesionarlos xD

Mucha suerte, saludos xD

Suerte con la historia! xD

PD: Menos mal que rechaze tenerla contigo, pobre Ivan lo que va a sufrir contigo xD xD

• Autor

Doreimon: Nos pegaron pero ahora vamos a hacer gloria como dts (?) xD

Laviola7: Gracias por pasar, la idea fue mia xD

Bosko: Tu te lo pierdes...

Uno para Newells y otro para Rosario Central xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.