Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Que lastima la derrota en la final

y todabia peor contra monterrey

te quedaras o te iras?

que te pide la directiva?

La directiva no ha pedido nada aún, estan encantados con la labor realizada hasta el momento.....

Sobre loq ue me preguntas si me quedo o me voy, pondré fin a esas especulaciones muy pronto.

Editado por Victor Alvarado

K pena al final acabar en los fatidikos penals, aun asi muy buena labor la tuya al frente del ekipo hasta ahora.

Es un buen momento si enkuentras algo prometedor para hacer el salto o por contra intentar deskitarte y continuar una temporada mas.

Salu2 y suerte en tu futuro mas proximo.

• Autor

justo un día después de la final vamos a jugar con el Mamelodi Sundowns. El equipo llega cansado, y con la derrota en la final a cuestas.

Dos partidos seguidos.

El problema reside que en México se juega liguilla, y el campeonato se alarga.

Ojalá no acusemos estas cosas en el encuentro. Aqui es ganar o morir, 90 minutos, tiempos extras y penales.

110105_02a.jpg

• Autor

He puesto a trotar a los jugadores justo al terminar el encuentro ante Rayados para desechar algo de Acido Láctico debido a la extenuante jornada. Esto solo se habia visto en la ciudad cuando el español Benito Floro, sacaba a los Rayados de Monterrey a trotar justo al terminar los partidos. De mi parte, solo lo empleo esta ocasión debido a que justo un día despues jugaremos contra el Mamelodi Sundowns en casa.

Me informaron que el Entrenador y el asistente del Mamelodi han estado viendo la final y tomando notas de nuestro accionar, por lo que aparte del cansancio tendremos enfrente un rival que nos ha estudiado mas de lo que nosotros a ellos.

No deje que el equipo saliera del Hotel de Concentración en el que estábamos hospedados para la final. Ya que no los quiero exponer al contacto con las aficiones de los equipos y hacer lo que se pueda para mentalizarlos en el Mundialito.

Los jugadores han tomado de buena gana la decisión, y esperemos que la mezcla de suplentes y titulares que saldrá a la cancha nos de para seguir en el Mundialito.

130105_02a.jpg

• Autor

Tigres 1 - 1 Mamelodi Sundowns

EN PENALES: Tigres 3 - 2 Mamelodi Sundowns

Seguimos con vida en el Mundialito. He llegado con el equipo cansado, pero por ganas y esfuerzo el equipo mostro su jerarquía durante casi todo el partido.

Mamelodi Sundowns sabiendo de nuestro potencial ofensivo por izquierda trató de mantener ocupado a Morales evitando que fuera al frente. Así que ordene al equipo que buscara mas la salida por el lado derecho, donde Mario Ruiz estuvo de titular en lugar del fatigado Parejita López.

Hemos ido bien, con ventaja en la primera mitad con gol de Olalde, pero casi al iniciar la segunda mitad en un descuido defensivo de Sindey Balderas nos han empatado.

Faltando 15 minutos para terminar el encuentro he metido a algunos jugadores que habían visto acción un día antes en la final contra Monterrey. No hemos podido marcar para lograr la diferencia en 90 minutos.

Al llegar a la instancia de los tiros penales, hemos estado certeros en tres ocasiones, ellos solo pudieron anotar 2 veces y con eso hemos avanzado.

Ahora espero el parte médico para conocer si el exceso de cargas nos afectará.

150105_01a.jpg

• Autor

Debido a lo acontecido esta temporada, hemos decidido buscar incorporar más jugadores para tener un cuadro con más variantes. Lo ideal es llegar a tener un plantel altamente competitivo en todas sus líneas y que los suplentes no desentonen con el equipo titular y así tener más posibilidades tácticas.

Por lo pronto, el equipo seguirá trabajando para algunos compromisos mas y luego tener un merecido descanso.

170105_01a.jpg

• Autor

He convocado a una rueda de prensa, en el Estadio Universitario para informar lo siguiente:

"Para el próximo torneo se incorporará a nuestra plantilla el jugador Adriano proveniente de Atlético Paranaense para tener más variantes en ataque ya que juega bien adelante y como mediapunta".

"Así mismo, les informo que igualmente buscando tener más poder ofensivo hemos contratado directamente a Emilio Mora, delantero de la Selección Mexicana y quien seguramente triunfará en los Tigres".

"Estamos aún buscando más refuerzos y en cuanto tengamos noticias les informaré muchachos" finalicé mi presentación con los representantes de los medios.

Aclarando que no iba a responder preguntas, me despedí....

medios01.jpg

• Autor
K pena al final acabar en los fatidikos penals, aun asi muy buena labor la tuya al frente del ekipo hasta ahora.

Es un buen momento si enkuentras algo prometedor para hacer el salto o por contra intentar deskitarte y continuar una temporada mas.

Salu2 y suerte en tu futuro mas proximo.

Así es, hemos contado con algo mala fortuna y no hemos podido resolver el acertijo de Rayados. Y en la hora buena algunos jugadores no han podido resolver de la mejor manera.

Aún así te agradezco el apoyo, y el interes en esta historia. Y si, ya hay noticias de lo que viene.

• Autor

Tras la conferencia de prensa donde he anunciado a algunos de los refuerzos, la prensa ha especulado algunos nombres que pueden llegar al equipo.

Han hablado de Juan Pablo García de Atlas, Franco Cangele de Boca Jrs., Francisco Torres de América, nuevamente Freddy Adu aparece en la lista y no se como se han enterado que que hemos preguntado por el jugador Anthony Van den Borre del Anderlecht.

Aún así no me inquieto porque los rumores están muy lejos de la realidad..... a mis amigos ¿Qué refuerzos me recomiendan?

Si son mexicanos mejor, aunque algun brasileño o argentino también podrían interesarnos. Estamos buscando un MediaPunta - Attackin Midfielder (MP o AM), un defensa central DFC, y un volante por izquierda MPI o MI o CDI. Me interesan de calidad para ser titulares. Quizás ustedes sean mejor scouts que los que tengo.

Algun jugador ya dejo el equipo?

• Autor
Algun jugador ya dejo el equipo?

No, aún no. Pero quiero apuntalarlo bien, integrar una plantilla más amplia por el Mundialito, la liga, y CONCACAF y la Libertadores. Así que se nos viene gran carga.

Jesús Palacios estará 7 meses fuera, Sancho y Olalde estan lesionados junto con Peralta y eso al final nos costó el campeonato y sufrir de más con el equipo sudafricano.

Irenio casi con seguridad se irá, las transferencias inician el 20 de Diciembre, y estamos a 13, queda una semana y me llegan Adriano y Mora. Ando viendo opciones aún.

Trataré de hacer un análisis de los posibles fichajes y su razón de interes para el equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.