Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ya tenemos rival en la Semifinal del Mundialito....

Vamos contra el Oporto en lo que sin duda será un gran partido y también muy complicado debido a las lesiones que tenemos.

Esperaremos para mandar al terreno de juego a lo mejor que tengamos.

:hmm:

• Autor

OPORTO 2 - 0 TIGRES

Sin palabras. Al principio creimos que ibamos contra Cruzeiro, pero al final de ultimo minuto nos ha tocado en el sorteo a Oporto.

Definitvamente la diferencia de planteles ha sido el factor fundamental. Hemos sido muy infantiles en la primera mitad y Carlos Alberto, Maniche y Diego nos dieron una clase de fútbol que no olvidaremos jamás.

Para la segunda parte iingresaron Juan Montano, Luis Ignacio Gonzalez y Aaron padilla. montano nos dió equilibrio en la recuperación acompañando a Husaín y Oporto despareció del Terreno, tuvimos jugadas de gol a cuenta gotas desperdiciadas por Silvera.

El estadio Yokohama registró una entrada de 73,000 espectadores y creo que el segundo tiempo hemos estado bien a secas. Aún estamos lejos del fútbol de élite.

Ahora iremos contra Melbourne Lakers por el tercer lugar.. Cruzeiro y Oporto jugaran la gran final.

• Autor

Se han incorporado al equipo en su estancia en Japón mientras se disputa el Mundialito, los jugadores Emilio Mora proveniente de Cruz Azul y el mediovolante Marinho Ledesma, ambos mexicanos y que seguramente aportarán al equipo titular.

De darse las condiciones podrían estar debutando ante Melbourne.

También informamos que se ha caído la contratación de Damián Alvarez del Morelia. Ya que hasta ahora no hay ofertas por Irenio. La misma situación ha aplicado para el brasileño Adriano, ya que no hay plazas de extranjero disponibles.

• Autor

MELBOURNE 1 - 4 TIGRES

Ya conn el equipo más recuperado, los regresos de Olalde y Parejita López el equipo ha demostrado que ante los rivales de su nivel o más debiles puede salir avante.

Con una fantástica actuación de Olalde que se fue con un gol y Silvera que metió dos, incluso me di el lujo que debutar a Emilio Mora y Marinho Ledesma que se han visto bien, a pesar de no haber entrenado con el equipo.

El primer tiempo lo hemos terminado 3-0 y el segundo tiempo nos han anotado ya al 90'.

Con esto cerramos un año bueno, donde hemos logrado cosas importantes.

• Autor

Ya se han cerrado los períodos de fichajes para los clubes mexicanos y no hemos hecho grandes incorporaciones, pero retuvimos la menso por este torneo a los jugadores que eran pretendidos.

Han llegado Emilio Mora y Marinho Ledesma, el primero reforzará la delantera, mientras que Marinho estará rotando la mediapunta y la izquierda.

He subido al canterano José de Santiago que seguramente será una estrella en el futuro.

Hemos hecho un intento por conseguir cedido a Portillo el delantero del real Madrid pero aunque el entrenador García Remón ha aceptado la oferta, el jugador no quiso venir al equipo.

Entonces, ya cerrado todo esto...... les presnto al plantel felino para el Clausura 2006.

PlantelClausura2006.jpg

Editado por Victor Alvarado

• Autor

En cuanto a la táctica que emplearemos, pondré como base y debido a las incorporaciones de este torneo lo siguiente:

442.jpg

De ahí haremos variantes para ser más ofensivos. Pero esa será nuestra formación base. Con indicaciones individuales por posición.

volante por izquirdA: emanuel centurión

• Autor
volante por izquirdA: emanuel centurión

Gracias por el tip enviado. Buscaré al jugador y pediré un reporte a mis Scouts.

Debo revisar la cuestión de extranjeros para poder mantener la cuota.

Editado por Victor Alvarado

• Autor

TIGRES 1 - 1 MORELIA

Ha iniciado el torneo y hemos arrancado en casa con un empate a 1 ante Monarcas Morelia.

Mis jugadores han dado un partidazo pero el arquero rival fue el mejor del partido. Nos detuvo todo. Emilio Mora y Marinho Ledesma han venido desde el banquillo y parecen ser los elementos que esperabamos, muy cumplidores y sobre todo mantienen el ritmo de los titulares.

Por otro lado, nos fuimos arriba en el marcador y el empate de Morelia ha llegado al minuto 88 en un tiro libre desviado por la barrera. Un poco de esas circunstancias que tiene el fútbol.

El estadio lució sensacional, fue un lleno y la gente está entusiasmada y con altas expectativas en el equipo. Aún así siento que me hizo falta algún otro jugador de jerarquía pero espero que venga el repunte de algunos.

No hemos sido llamados al torneo PreLibertdores debido a que hemos sido campeon y subcampeon ultimamente y eso nos manda a la Liga de Concacaf. Tendremos que esperar un año para el sueño libertador, en caso de que no campeonemos.

• Autor

Mi Segundo Entrenador o Auxiliar Tecnico, "Monito" Rodríguez ha anunciado que se retira del fútbol tras este torneo.

Por lo mismo, me he dado a la tarea de buscar un nuevo ayudante que tenga buenas referencias de trabajo. Buscaré a alguien con alto nivel de conocimientos tácticos, de entrenamiento de jugadores de campo, trabajo con la canteram basicamente.

Bueno aunque sea la de Concacaf, hay que buscarla con todo ya que tmb es un boleto para le mundialito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.