Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno aunque sea la de Concacaf, hay que buscarla con todo ya  que tmb es un boleto para le mundialito

En efecto, el problema es que como es eliminación directa si te toca con un Europeo como en mi caso contra Oporto que trae un gran equipo nos ganan solo por las diferencias técnicas y de reputación.

Eso si, estar en esos torneos siempre va haciendo que los jugadores busquen estar en el equipo o bien, ganemos en reputación y asi no batallar tanto para traer jugadores de otros lugares.

Editado por Victor Alvarado

• Autor

En el club Tigres de la UANL tenemos un nuevo Segundo Entrenador, debido al inminente retiro de mi auxiliar Rodríguez he contratado a Jairo Leal.

Jair es un brasileño de 53 años con buenos conocimientos en todas las áreas, estará conviviendo con el "Monito" Rodríguez para que conozca bien todo el trabajo que hemos hecho y al final del torneo el pueda hacerse cargo de todo sin problemas.

• Autor

¡Si jugaremos LIBERTADORES!

Tendremos que enfrentarnos al Blooming en partido de ida y vuelta.

Quedan 11 días para el partido y tendremos una apretada agenda.

Es hora de intentar algo a nivel internacional de nuevo.

• Autor

SANTOS 1 - 1 TIGRES

Hemos jugado bien en esta ocasión y nuevamente hemos merecido más. Marinho Ledesma ha debutado al entrar de cambio en el segundo tiempo y ha tenido una nota altísima, por le lado izquierdo Castro de relevo se ha visto muy mal.

Cuando las cosas aún iban 0-0 Claudio Suárez falló un penalty que pudo haber sido la victoria. En fin, seguimos en buen camino aunque los resultados aún no llegan del todo.

Olalde anotó el gol que nos dió el empate ya que Santos Laguna se fue arriba en el marcador. En el segundo tiempo he ingresado a José de Santiago y el novel delantero volvió a estar bien.

Sigue el juego contra América y luego la ronda preliminar de Libertadores y por eso no estoy metiendo a todos los titulares para darles descanso y rotación.

• Autor

Debido a los resultados y la falta de contundencia he decidido aumentar un poco el entrenamiento en ciertos aspectos....

La idea es que físicamente estemos listos y que podamos recuperarnos rápido para el ritmo de juego que se nos viene con juegos a mitad de semana y en el fin de cada una.

El plantel está consciente de que los resultados son los que nos avalan y he tenido una breve charla sobre estos aspectos justo al finalizar el entrenamiento.

El grupo ha externado algunos comentarios que demuestran que estan comprometidos con la idea que estamos manejando, y se comprometieron a conseguir los resultados que queremos.

190105_01a.jpg

Muchacho ponte unas fotos ,es muy seca la historia ,pero cada uno lo hace a su manera ,igual la seguire...

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

• Autor
Muchacho ponte unas fotos ,es muy seca la historia ,pero cada uno lo hace a su manera ,igual la seguire...

Trataré de poner unas fotos para que tenga más color la historia. Ojalá y mejore y pueda ser más entretenida.

• Autor

Bueno, regresemos a lo nuestro, la cancha.

Justo antes de iniciar el entrenamiento nos hemos tomado la "foto oficial" de la plantilla y el cuerpo técnico que vamos a encarar la liga y la Libertadores.

Esto es bueno para la armonía del grupo ya que las bromas no se hacen esperar y pues se respira buen ambiente en nuestro equipo. En el interior estoy preocupado por los resultados y porque el equipo es competitivo pero no tan fuerte como quisiera, me hace falta todavía un jugador creativo que marque diferencias. Lo sigo buscando para el nuevo torneo. :whistle:

Mientras les dejo la foto del recuerdo.... 8)

200105_01a.jpg

• Autor

Debido a las múltiples solicitudes e interes de los fanáticos que desean conocer más de la liga mexicana y de los Tigres empezaré a poner más imagenes, nuevo formato, más noticias y los detalles que me han puesto en buenas posiciones dentro de la lida mexicana.

Así que preparense para el nuevo formato de esta historia.... :hmm

:wooh:

ok esperaremos :biggreen

Muy bien victor ojala tu historia gane aun mas adeptos.

Suerte y salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.