Jump to content

Respuestas destacadas

Gran victoria contra Veracruz, suerte contra cruz azul la verdad es k tiene un ekipo muy potente (lo se por experiencia ya).

Me he animado a comenzar una historia en mexico y he elejido el nexaca, es duro la verdad pr tenia ilusion despues d leer tu historia. solo una kuestion kuantos jugadores cedidos puede tener un club, tengo dos en plantilla y n me dejan pedir ninguno mas.

Salu2

• Autor

TIGRES 4 - 1 CRUZ AZUL

Aunque el marcador pudiera indicar que ha sido un partido sin complicaciones, fue más difícil.

Iniciamos con buen ritmo, y dominamos gracias a la presión que siempre mandamos en los primeros 15 minutos, esa presión como se pueden dar cuenta nos reditúa un gol en los primeros minutos, ahora fue Olalde quien marcó a los 10 minutos del silbatazo inicial.

Dominamos y tuvimos algunas llegadas de gol que no pudimos concretar, y al 40' Emilio Mora de Cruz Azul metió un golazo al definir por encima de nuestro arquero. El primer tiempo quedó 1-1 muy parejo y muy disputado con un ligero dominio de nosotros.

Para la segunda parte saqué a Irenio que no se encontraba al 100% debido a que venía regresando de siu lesión, así que metí a Luis Ignacio González para ver si con más intensidad podíamos sacar beneficios.

El partido reanudó como habíamos quedado, muiy parejo con oportunidades en ambas porterías. Cruz Azul nos exigió batsante hasta que José Alberto Hernández nos facilitó las cosas al 58' al ser expulsado.

Mandé instrucciones para adelantar un poco algunas posiciones y sacar ventaja de la superioridad numérica que tenpiamos y Carlos Morales se encargó de reflejarla con un disparo de media distancia a unos 15 metros fuera del área y marcar un buen gol para el 2-1.,

Cruz Azul se defendió bien, hasta que al 79' Sixto Peralta en jugada individual venció el marco azul y nos dió el 3-1.

Ya en el 90' Ignacio Hierro derribó dentro del área a Silvera y se fue expulsado. Claudio Suárez fue el encargado de cobrar la pena máxima y decretar el 4-1.

En el transcurso del segundo tiempo metí a Mario Ruíz y a Claudio Husaín. Dos cambios que no hice en el partido anterior para darle juego a todos. Cumpliero bien en los 25 minutos que estuvieron.

Futbolísticamente estamos bien, ya que estamos aprovechando bien las circunstancias que nos favorecen.

• Autor
Gran victoria contra Veracruz, suerte contra cruz azul la verdad es k tiene un ekipo muy potente (lo se por experiencia ya).

Me he animado a comenzar una historia en mexico y he elejido el nexaca, es duro la verdad pr tenia ilusion despues d leer tu historia. solo una kuestion kuantos jugadores cedidos puede tener un club, tengo dos en plantilla y n me dejan pedir ninguno mas.

Salu2

Fijate que no lo sé.... la verdad casi no uso los jugadores cedidos... eso si con los extranjeros es un problema, ya que si hay limite, no como en Europa que por los comunitarios hay menos problema.

Editado por Victor Alvarado

• Autor

Carlos Adrián morales ha rechazado iun jugoso contrato que le he ofrecido, no pienso ofrecerle más ya que ya van como 4 ofertas de contrato que rechaza asiq ue creo que solo busca más dinero. Siempre quiere seguir negociando.

He retirado mi oferta y aprovechando el paso del equipo, tal vez lo mande al banquillo unos tres partidos siendo que estamos a mitad del torneo. Veremos como le sienta el banco.

En el viaje veo algunas soluciones en casoo de que no podamos retenerlo en el año que le queda. José Antonio Castro será el que iniciiará los partidos, un poco de competencia interna no le viene mal al equipo.

Espero que la jugada me resulte.

• Autor

PACHUCA 1 - 1 TIGRES

Hemos hecho un buen partido en defensiva, pero en ofensiva nos faltó mucho el aporte de Irenio y de Carlos Adrián Morales. En este juego los hemos extrañado.

Empezamos bien, aunque Pachuca en su condición de local fue quien mas insistió para anotar. Nosotros nos mantuvimos seguros en defensa y con algunos destellos en ataque con Olalde y Silvera.

Pudimos manejar bien el encuentro y terminamos el primer tiempo con un 0-0.

En la charla del medio tiempo le pedí a los jugadores que mantuvieramos la misma actitud y decidí regresar con el mismo cuadro buscando que José Antonio Castro reaccionará y aportará más en ataque. No funcionó.

Al 54' el defensa Manuel Vidrio nos remató en un córner y nos puso contra la pared.

Pedí de inmediato que tanto Morales como Irenio calentaran para ingresar... los mandé al terreno de juego, y Pachuca se preocupó un poco más por defender que por otra cosa, lo cual aprovechamos de inmediato y al 60' nuestro volante por derecha José Luis "Parejita" López anotó el gol del empate.

El partido se volvió equilibrado y así nos fuimos al final. El resultado no es malo por ser de visitante y por haber reemplazado dos piezas en el once inicial. Aún así seguiré con la misma idea.

Por cierto, ya tengo visto un medio volante que juega por Centro, derecha e izquierda, espero amarrarlo para tener otra solución. De darse las condiciones diré el nombre :biggreen

• Autor

Néstor Silvera se nos lesionó en el partido antea Pachuca y estará fuera de circulación 5 días por una contractura en el cuello.

Aaron Padilla tomará su lugar en el ataque y Aldo de Nigris podría ver acción en el partido contra Dorados de Culiacán.

Acabamos de rebasar la mitad del torneo, y la situación es la siguiente:

Estamos en primer lugar de la tabla general tras nueve partidos jugados, tenbemos 7 ganados, 1 empate y 1 derrota. 30 goles a favor y 11 en contra para una diferencia de +19. 22 puntos.

El segundo lugar es Jaguares de Chiapas, que tiene 20 puntos.

En nuestor grupo clasifcatorio para la liguilla, tenemos un gran margen con nuestros perseguidores: Morelia tiene 12 puntos, Santos Laguna, Pumas, Atlas y Estudiantes de Santander complementan el grupo.

Vamos viento en popa rumbo al tricampeonato.

• Autor

He iniciado las negociaciones con el mediapunta que les había comentado por anterioridad. Haremos lo necesario para traerlo.

De entrada no está dispuesto a venir, pero he lanzado una buena oferta basandome en su salario actual y apun así tenemos un buen margen para llegar al tope. Ojalá y acpete.

El nombre.... no lo puedo dar a conocer para no entorpecer las negociaciones y tampoco encarecerlo.

• Autor

El técnico de nuyestro siguiente rival, Alexandre Guimaraes declaró en los medios que nos iban a ganar en su casa, y que no creía que podemos aspirar al título.

Ante esto al ser entrevistado afirmé que ganaremos el título buscando que el equipo sienta que creo en ellos y que tienen mi total confianza.

El grupo reaccionó bien y quieren demostrar que Guimaraes se equivoca y podemos lograr nuestro tricampeonato.

Guimaraes dió a entender que mi ambición nos hará caer.... he tomado buena nota y la humildad y el trabajo son nuestra bandera. Aunque a veces, hay que sacar la casta y reflejar confianza como esta ocasión.

• Autor

DORADOS 1 - 3 TIGRES

Vaya que me ha gustado mi equipo. Mucho orden, determinación y disciplina ante un rival que adolece de calidad en todas sus líneas y que apostó por la individualidad del brasileño Iarley (Ex-Boca jrs) y del delantero mexicano Jared Borgetti.

El primer gol lo consiguió Jesús Olalde al 20' y Sixto Peralta que fue el mejor del partido, amplió las cosas al 31'.

Decidí retirar el medio tiempo a Claudio Suárez de la central debido a un golpe y decidí no arriesgarlo a una lesión mayor. Entró Mario Ruíz y recorrí a Sindey Balderas a la central. SIndey está sustituyendo a Hugo Sánchez quien también es del grupo de jugadores que quiere un contrato mejor.

Irenio, Morales y Sánchez permanecieron en el banquillo debido a que Castro y González además de Sindey Balderas estuvieron a la altura de la exigencia.

Borgetti acercaría a Dorados al 48', pero "Parejita" López marcaría el definitivo 3-1 para nuestra causa en un espectacular contragolpe comandado por Sixto Peralta.

Con esa anotación saqué del terreno a González para meter un segundo contensión como lo es Claudio Husaín y un volante por derecha de refresco como es Mario Ruíz.

Veremos como van tomando su "lugar" en la banca tanto Urenio, como Sanchez y Morales.

Hay noticias de las futuras contrataciones. Esas en el próximo envío.

Buena respuesta al entrenador contrario tanto en los "despachos" como en el campo, vas por muy buen camino hacia el titulo.

Tomo nota de tus acciones kiza me puedan ayudar en mi proyecto.

Suerte y spero ver los "nuevos". Salu2

• Autor

Se nos ha caído la negociación que teníamos con un Mediapunta argentino para el equipo.

Hemos seguido explorando el mercado sudamericano y analizaremos posibilidades. Lo mismo con el mercado mexicano y buscar quien nos pueda resolver el problema.,

Creemos que el mercado nacional será la respuesta a nuestras necesidades, pero esperaremos. No dejaremos pasar tiempo y tratar de amarrar algo lo antes posible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.