Jump to content

Respuestas destacadas

dE LOS jugadores que se quieren ir, hay alguien interesado?

• Autor
dE LOS jugadores que se quieren ir, hay alguien interesado?

A Carlos Morales lo pretenden Cruz Azul, America (Mex), Morelia y Pachuca.

A Hugo Sánchez lo están siguiendo, América, Veracruz y Cruz Azul.

Por Irenio no hay equipos interesados que se sepa.

Tal vez algun intercambio podamos hacer con esos equipos.

Editado por Victor Alvarado

• Autor

Mis problemas extracancha siguen atoprmentandome un poco.

Tanto Irenio como Carlitos Morales han solicitado ser puestos transferibles. Para el caso de Irenio hemos aceptado ponerlo como transferible, mientras que en el caso de Morales hemos rechazado esa opción.

Esperamos poder retenerlo minimoi hasta que cumpla su contrato en caso de no llegar a un acuerdo en el futuro. Si esto genera un problema interno, ya veremos como actuar.

Por eso llevamos avanzadas las negociaciones con jugadores que nos puedan ayudar. Pronto lo daremos a conocer en los medios.

• Autor

Nuestro próximo rival son los "Rayados" de Monterrey, el otro equipo de la ciudad, es otro clásico y desde que el equipo está en mis manos no hemos perdido ningún partido contra ellos.

Esta semana será de mucha motivación para los jugadores, y esperemos darle la satisfacción a nuestros hinchas de ganar contra nuestros archirrivales y hacerlo de manera contundente.

Julio César Uribe, técnico peruando de los RAyados ha hecho una declaración diciendo que no somos aspirantes al Título y que este próximo juego contra ellos no tendrán muchas preocupaciones.

La declaración me ha molestado un poco, pero trataremos de sr diplomáticos como en ocasiones anteriores ya que la prensa me cataloga como "técnico amigo".

Mi equipo ha reaccionado bien al comentario al afirmar que van a demostrarle a Uribe que se equivoca.... de mi parte he vuelto a declarar que ganaremos el título y mostré algo de enfado por las declaraciones de Uribe.

Si es necesario meter a irenio, Morales y Sanchez para ese juego lo haremos. No daremos ventajas en este juego.

Entonces si hay problemas porq eu cuando se les desprotega el contrato sera obvio qeu esos equipo iran por ellos, y mas si siguen jugando bien

• Autor
Entonces si hay problemas porq eu cuando se les desprotega el contrato sera obvio qeu esos equipo iran por ellos, y mas si siguen jugando bien

Creo que si tenemos el problema, pero estamos trabajando en solucionarlo, tenemos diversas pláticas, diversos planes. Por lo pronto Irenio si puede salir por su jerarquía, lo hemos puesto transferibles pero a un precio alto.

A Morales no le permitimos eso, hemos rechazado su petición. A el si lo obligaremos a cumplir su contrato para darnos tiempo de buscar a alquien más en su posición. Castro puede suplirlo por lo mostrado en anteriores partidos pero me gusta tener suplentes de calidad para cada posición.

Snachez, ya no ha vuelto a mencionar nada. Esperaremos a ver que sucede.

• Autor

TIGRES 3 - 0 MONTERREY

Vaya partido, es de esos que estás ansioso por jugar. Fue en nuestro Estadio Universitario, y el ambiente fue de maravilla. Tuvimos desde el inicio el apoyo de nuestra gente y de nuestra barra, los Libres y Locos. Mientras que la barra de los rivales, "La Adiccion" también estuvo presente.

No hubo incidentes en las tribunas, y en la cancha barrimos a nuestros oponentes al mostrar nuesto cuadro de lujo.

Olalde nos adelantó a los 22', y Claudio Suárez ha anotado al 31' para irnos tranquilamente al descanso con un 2-0.

La desesperación hizo presa a nuestros rivales, pero hemos manejado bien nuestro partido. Al 67' fue expulsado Argemiro Veiga por parte de Rayados por lo que prefirieron evitar la goleada con una mentalidad ultradefensiva.

Nosotros seguimos en la misma tónica y al 87' Sixto Peralta ha marcado por la vía penal. Dos minutos después fue expulsado Carlos Morales. Ante eso metía a Castro y retiré a Irenio.

3-0 claro y contundente sobre nuestros rivales. Al final del encuentro, todos hemos ido al centro del campo a agradecer a la tribuna por el apoyo y los medios me han preguntado mi sentir sobre el partido y he declarado que estamos muy felices de haber ganado a nuestor rivales más acérrimos y que vamos por todo en la búsqueda del título.

Los jugadores mostraron acuerdo con estas declaraciones y ahora seguimos por las nubes para encarar el cierre del torneo.

j2inter.jpg

• Autor

ATLAS 1 - 0 TIGRES

Hemos perdido ante Atlas en el Estadio Jalisco. Es un tropiezo pero a pesar de la derrota he felicitado al plantel por el esfuerzo realizado.

Nos anotaron muy rápidamente, al 5' por conducto de Juan Pablo García. Un delantero muy bueno que hemos traído en la mira, pero su carta está muy alta. Quizás en Intercambio por Irenio podriamos obtenerlo.

Atlas no ha sido más que nosotros y entre Olalde y Silvera han desperdiciado al menos 6 ocasiones de gol. La mala fortuna nos acompañó ahora y por eso no me alarmo demasiado.

Hablaré con los delanteros para ver si se sienten presionados. Pero dudo que tengamos problemas. Solo una mala tarde.

Han ingresado Mario Ruíz, Luis Ignacio Gonzalez y Claudio Husaín, pero a pesar de llegar más no hemos podido hacer daño.

• Autor

ESTUDIANTES SANTANDER 0 - 3 TIGRES

Hemos viajado a la Cd. de Altamira, Tamaulipas para enfrentarnos a los Estudiantes de Santander. Ellos marchan en el lugar 15 de la tabla general, de 18 equipos. Nosotros continuamos en primero y traemos a 5 puntos a los Jaguares.

El partido fue claro para nosotros, ellos a pesar de su voluntad no pudieron contyrarrestar nuestro engranaje ya trabajado de varios años. Inicié con el mismo cuadro anterior, solo descnasé a "Parejita" lópez para darle juego a Mario Ruíz quien lo hizo bastante bien. Para la segunda parte lo he cambiado por el propio López.

Iniciamos fuerte sobre ellos y en 2 jugados a balon parado (córner) hemos anotado a los 17 y 19' por conducto de Claudio Suárez y Omar Briseño. Ambos defensas incorporados al remate.

Al 36' Olalde sentenció el partido con el 3-0 definitivo. Silvera salió con un fuerte golpe, así que decidí no arriesgarlo e ingresé a Luis Ignacio González para jugar con 3 mediapuntaas: Irenio, Gonzalez y Peralta y Olalde solo en punta.

No hice el tercer camnio, y Morales fue el mejor del partido. Hemos vuelto a fallar en el marco. Pero el marcador es razonable por lo exhibido por ambos conjuntos.

Nos quedan tres partidos para terminar la temporada: Jaguares que va en segundo, será un juegazo!

Puebla y Toluca cerrarán nuestor calendario. Para el partido contra Jaguares esperaremos estar clasificados matemáticamente para la liguilla que se disputa por el campeonato mexicano.

020105_01a.jpg

• Autor

Debido a que se acerca el cierre del torneo, he decidido trabajar un pocoi más la parte ofensiva ya que estamos fallando en la definición.

Los jugadores están respondiendo bien, y se les nota muy comprometidos con lo que están haciendo actualmente.

He hablado individualemente con los jugadores que desean partir, y mehan dicho que mientras etsén en el equipo se comprtarán como profesionales que son y se entregarán al 100%. Les he dicho que tenemos grandes oportunidades de destacar y que los voy a aoyar en sus decisiones siempre y cuando sean buenas posibilidades para ellos y obviamente para el club. Les he dejado ver mi intención de apoyarlos en su carrera siempre que el equipo interesado represente una opción real de mejora.

EL entrenamiento transcurre con normalidad durante la semana.

271204_01a.jpg

• Autor

TIGRES 0 - 0 JAGUARES

Ante un peltórico Estadio Universitario que nunca nos abandona, hemos empatada a cero con un dificil Jaguares, este equipo va en segundo de la tabla general y nos ha dado dolores de cabeza.

A pesar de haber iniciado bien, hemos sufrido mas de la cuenta con la expulsión a los 27 de Antonio Sancho. Con esto hemos perdido la contensión y me ha obligado a retirar a Irenio e ingresar a Husaín para ocupar la posición de Sancho. Me quedé con un mediapounta como Peralta para abastecer de balones a Olalde ySilvera.

Para la parte complementaria retiré a Olalde y mandé a Luis Ignacio González buscando contragolpear con dos mediapuntas lanzando pases a Silvera. Por el lado derecho, Parejita López entró por Mario Ruiz que lo ha hecho bien, pero es menos veloz que López.

Esto dió resultado porque tuvimos ocasiones claras que entre el portero y los defensas no pudimos concretar. Jaguares se ha visto bien, y nos ha puesto en prediucamentos pero Campagnuolo ha demostrado porque es el titular indiscutible al salvarnos en algunas ocasiones y erigirse como el mejor del partido.

He tomado nota de los Jaguares, que sin duda en la liguilla serán un duro rival en la búsqueda del título.

t_DSC04898.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.