Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El técnico de la Selección Nacional, Ricardo lavolpe ha decidido convocar a 4 jugadores de mi equipo para un amistoso contra Hong kong.

Los convocados con justicia son Olalde, Suárez, Sancho y Hugo Sánchez.

Morales ha quedado fuera de esta convocatoria lo cual agradezco por la situación del jugador, eso lo vuelve mas cotizadoi para los ojos de los clubes.

• Autor

Debido a la lesión de Hermes Alvarado, Ricardo Lavolpe a llamada a Parejita López. Gustoso por esta designación. Me ha rendido muy bien.

Por otro lado ha sido realizado el sorteo para el Mundialito de Clubes, tendremos que jugar ante el para mi desconocido Mamelodi Sundowns de Sudáfrica. Tenemos mas de un mes para preparar ese partido y ojalá lleguemos a el como TRICAMPEONES.

Ahora en el campeonato mexicano enfrentamos a Puebla, penúltimo de la general por lo que le daré juego a los suplentes. Ya también es el penúltimo partido de la temporada y quiero que todos esten en ritmo para enfrentar la liguilla por el campeonato.

Además somos el primer equipo clasificado del torneo y ya estamos pensando en lograr el tricampeonato.

• Autor

PUEBLA 2 - 2 TIGRES

Seguimos sumando. COn una alineación alternativa hemos logrado empatar un partido con mucha desventaja. El empate ha llegado en tiempo de descuento y he tomado algunas notas interesantes.

La alineación utilizada fue la siguiente:

Rogelio Rodríguez en la portería, Omar briseño, Jose Arturo Rivas y Sindey Balderas en defensa. En la contensión estuvo de inicio Claudio Husaín. Como voalntes estuvieeron José Antonio Castro por izquierda y "Parejita" López por derecha. En la parte creativa como mediaspuntas estuvieron Jesús Palacios y Luis Ignacio González. En el ataque salieron Aaron Padilla y Aldo de Nigris.

El primer tiempo fue desastroso de nuestro equipo, especialmente en defensa. El joven de 21 años Rivas, estuvo fatal y nos ha costado dos goles su actuación: Oscar Mascorro al 8' y Luis Ignacio Quinteros al 30' parecían sentenciar nuestra suerte.

Para els egundo tiempo, me vi precisado en retirar a Rivas para ingresar a Mario Ruíz, al igual que saqué a Luis Ignacio González por un tremendo golpe y metí a Leobardo Vázquez que hizo su debut a los 23 años.

Esto niveló las cosas y Padilla con De Nigris tuvieron oportunidades sin concretar. Ya resignado con la derrota pero contento con el empuje de los reservas vino otra cosa negativa: la expulsión de José Antonio Castro.

Sin cambios que hacer, mandé a Jesús Palacios a volantear por izquierda y deje como media punta al debutante Vazquez.

al 89' en un contragolpe, Leo Vazquez tomo el balon y sacó un buen disparo en las afueras del área para poner el 2-1. Anotación en su debut y distribuyendo bien el juego me llamaron la atención de Leo. Y en el 91 el mismo Leo puso un pase de pared para que luego viniera otro disparo de Aldo De Nigris para determinar el empate a 2.

Genial para haber sido con las reservas. Estoy pensando en enfrentar al Toluca con esta misma alineación y ya esperar rival para la liguilla y llegar con los titulares totalmente descansados.

• Autor

Durante el entrenamiento hemos tenido momentos de pánico:

Jesús Palacios se ha lesionado fuertemente y se ha roto una pierna. El cuerpo médico del club me ha comentado que tardará 7 meses en recuperarse el joven de 22 años.

Los aficionados han sufrido mucho con la noticia, y cuidaremos del muchacho para que se recupere de la mejor forma posible.

No venía siendo ni titular ni un cambio constante lo cual no genera problema actualmente pero estaba considerado para que cuando el club tuviera que jugar torneos internacionales durante la liga seguro tendría actividad.

060105_02a.jpg

Editado por Victor Alvarado

• Autor

TIGRES 1 - 0 TOLUCA

Un buen juego de mi equipo. Iniciamos con la base alternativa que ha ganado a Puebla, con la lesión de Palacios incluí a Irenio en los creativos.

Tuve mucho problema en confeccionar la alineación debido a que 5 jugadores están convocados por la selección tuve que recurrir para completar el banquillo con dos jugadores de la Reserva.

El partido fue muy parejo pero creo que con la motivación de nuestro público los suplentes han sacado buenas cuentas.

Rivas nuevamente se vió mal y fue dejado fuera para la segunda mitad. Silvera ingresó por De Nigris y el mismo SIlvera marcó la diferencia al 90' cuando el empate parecpía decretado.

Se destcaron Silvera, el arquero Rodríguez, Omar briseño.

Estamos listos para la liguilla y la búsqueda del título y con el nuestro tricampeonato. Hemos quedado primeros en la tabla general y seguro seremos un rival a vencer.

• Autor

Ya finalizada la temporada regular, estos son los 8 clasifcados a la liguilla del fútbol mexicano:

1.- Tigres

2.- Monterrey

3.- Jaguares

4.- Cruz Azul

5.- Atlas

6.- América

7.- Toluca

8.- Pachuca

De los clasificados estan los dos equipos con los que hemos sufrido una derrota durante la temporada regular: Atlas y América, con Jaguares también batallamos. Así que será una competencia muy dura por el campeonato mexicano en su liguilla final.

La competencia es a eliminación directa en juegos de ida y vuelta.

vas contra pachuca supongo, eso significa que los convocados estaran para los cuatos?

• Autor
vas contra pachuca supongo, eso significa que los convocados estaran para los cuatos?

Así es vamos contra Pachuca y la ida será en el Estadio Hidalgo...

Nuestras bajas: son Antonio Sancho por suspensión y Jesús Palacios por su lesión.

Editado por Victor Alvarado

• Autor

PACHUCA 0 - 2 TIGRES

Hemos jugado batsante bien uin partido que hemos tenido circunstancias a favor. Manuel Vidrio se ha hecho expulsar al 9' y nosotros hemos aprovechadoe sa condición.

Siemrpe he pensado que uno no es culpable de esas cosas y que por lo tanto debemos aprovecharlas. En esta ocasión no fallamos.. . hemos dominado el encuentro y lo único lamentable es una lesión de Carlos Adrián Morales al 45' y tuvo que se sustituído. Los Doctores aun no me entregan el parte para concoer la gravedad de la lesión.

Jesús Olalde a los 16' y Sixto Peralta a los 73' han anotado para nosotros. Silvera fue el mejor del partido y Husaín junto con López también se han destacado.

El único cambio que he realizdo en esta ocasión fue por la salida de Morales. Entró Castro que lo ha hecho bastante bien en 45 minutos que vió acción.

Para el próximo partido saldremos igual, aunque con el regreso de Sancho y trataremos de abultar el marcador para seguir imponiendo respeto. En liguilla no especularemos ni un solo minuto.

• Autor

Mientras la diorectiva manifestaba su gusto por la victoria que hemos obtenido, el Dr. Rubén González me ha informado que Carlos Adrián Morales será naja por unos 5 días debido a molestias con su pierna.

Esto es una mala noticia porque es un jugador muy útil, pero, también creo que podemos prescindir de el en la vuelta contra Pachuca.

Además eso podría marcar el interes de algunos clubes y estos declinen seguir interesados en el.

• Autor

Una lesión más...

Ahora hemos perdido a Sixto Peralta por 6 días al dañarse un hombro en un entrenamiento.

Veremos como resolvemos esta situación, seguro Gonzalez tomará su lugar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.