Jump to content

Respuestas destacadas

segui asi

Editado por LucioAcade

• Autor

ruedadeprensacerrito.png

GuidoForEver: Gracias por pasarte crack!, es un honor tenerte por aca (?) :P

LucioAcade: Si, la delantera es el punto fuerte del equipo esperemos seguir asi, saludos!

noticiascerrrito.png

Mercado de Fichajes:

Altas

Fabian Ramos: Libre

Posicion: DF D

Yonathan Píriz: de Paysandú F.C a cambio de Fernando Lopez

Posicion: MP C

Hernán Novick: del Tanque Sisley, 1m de Euros (como se pone el signo? :D)

Posiciones: MP/DL C

Jorge Neves: Libre

DF C

Bajas

Rodrigo Trovo: al necaxa, por 10m de Euros

Juan Bicca: a Defensor Sporting 4m de Euros

Fernando Lopez: a cambio de Yonathan Píriz

vspenarol-2.png

Editado por Santi13Locura

:)(amo):P:D sin comentarios

Vamos Cerrito que queremos ascender xD

Te sigo.

Pregunta: Porque pones nombres como "maracana" y "la bombonera" en lugar de los estadios reales? jajaja xD

(segun mi fm tienen otro nombre, por eso pregunto)

Editado por Fede2712

Fede2712: "Maracaná" se llama la cancha de Cerrito y "La Bombonera" la cancha de Basañez, si muy originales xD

La mejor de las suertes con Cerrito, un equipo que de última me cae bien. Hay algún jugador conocido, me gustan los fichajes, sobretodo el de Novick linda apuesta al futuro. Gran pretemporada, ganando todos los partidos y ante equipos de primera división incluyendo a un "grande", Peñarol. Tremendo, unas máquinas de hacer y recibir goles xD.

En Liga empezamos bien, talvez habría que haberle ganado ese partido a Basañez donde contamos con un jugador de más por más de medio partido, de todas formas comienzo alentador.

Saludos y suerte con el Cerri xD

• Autor
Vamos Cerrito que queremos ascender xD

Te sigo.

Pregunta: Porque pones nombres como "maracana" y "la bombonera" en lugar de los estadios reales? jajaja xD

(segun mi fm tienen otro nombre, por eso pregunto)

Sabía que alguien iba a decir eso, bueno la verdad es que son los nombres verdaderos aunque no lo crean,

el de basañez se llama "la bombonera" xD, y el de cerrito figura como Obdulio Jacinto Varela, pero lo estan

reformando y se llama "Maracaná"

Gracias por seguirme, saludos xD

Editado por Santi13Locura

• Autor

ruedadeprensacerrito.png

laviola7: Bueno primero que nada bienvenido a mi historia, me gusta tener por aca a alguien que sepa del futbol uruguayo xD

Concuerdo contigo en la pretemporada fuimos una maquina de hacer y recibir goles, en la liga quizas no estamos goleando pero si ganando que eso es lo importante despues de todo. Gracias por pasar y espero que sigas por aca, saludos

Gran arranque del Cerrito. Cuatro victorias un empate. Hazle un monumento a Pablo Russo xD

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.