Jump to content

Respuestas destacadas

Uhh hacia 3 dias no me conectaba y me encuentro con esto. Que campaña venis haciendo con el "cerri" impresionante che....

Ademas mata ver como los que no son uruguayos, se extrañan con los nombres de las canchas, igual, el Obdulio Varela es la de Villa Española, y no la de Cerrito que si es Maracaná, solo que la esta no reformando, sino haciendo desde 0 jaja.

Pero son errores del juego ( habria que hablar con Kaniko, para ver que opina ) en fin. Me acuerdo que cuando subio hizo partidazos con los grandes....bueno, solo con Nacional mejor dicho, contra Peñarol, extrañamente jugaba mal... xD . Jejeje. Pero bueno, vamos a ver si podes ascender, y ponerlo de nuevo en Primera...

Buen equipo armaste, dejaste ir jugadores de valor, pero que capaz que no eran suficiente y compraste bien, segui asi che, Suerte!!...

PD: Lindos graficos metes en la historia xD

• Autor

ruedadeprensacerrito.png

GuidoForEver: Si, la verdad arrancamos re bien esperemos seguir asi, gracias por pasar, saludos

Bolso_Ramone: Bienvenido a mi historia, me tengo fe para el ascenso, pero hay que ver... gracias por pasar, saludos!

I M P R E S I O N A N T E ! 9 puntos de ventaja, me parece que ya tenemos el apertura asegurado. Vamos Cerrito!

Emocionante partido en la fossa. Pablo Russo sigue descociendo, lo cual es bueno. Pero a tu arquero le siguen descociendo la red, lo cual es malo.

Porque no pruebas de poner una tabla de madera en el centro del arco, en ves de arquero. No te garantizo que tape todo, pero sin duda tapara mas pelotas que actualmente :D

Saludos

Vamos, te sigo amigo.

Saludos!

Bien, campeones! Yo sabía xD

Bien Cerrito!

PD: Si podés, posteá mas seguido :hello:

• Autor

ruedadeprensacerrito.png

fuser: Gracias por seguirme amigo, saludos ;)

Fede2712 Por suerte salimos campeones, vamos a ver que pasa en el clausura, intentare postear mas seguido, pero esta dificil estoy con poco tiempo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.