Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El gol mas lejano (gracias Botax)

Respuestas destacadas

• 2 semanas más tarde...

Yo recibí dos goles jugando con el louletano de portugal hechos de arco a arco en un mismo partido por el arquero de ellos.

Pregunta: para demostrarlo debo subir el archivo emn que pagina para que ustedes lo puedan descargar y verlo?

A mi me marcó el portero rival dos goles en un mismo partido peor que ese pero no puedo abrir el partido porque hace más de tres temporadas que lo jugué. :hmm:

Esto me llama la atención porque con el cm podía y con este solo puedo ver lo partidos de las dos últimas temporadas.

era Vieri o similar el portero??? :biggreen:biggreen:)

era Vieri o similar el portero???

No que va. Pero eran tan malos todos, que se la comieron y el balon acaba entrando. Pero vamos que ese si es el record :(xD:(

Os lo podeis bajar el partido.

pos el mio no es tan lejano iwal kmo muxos daki pero fue un golazo, tengo a batistuta un pokito trucao pq es mi idolo y aun no puedo aceptar ke esta viejo :hmm: , jeje pero weno ke lo tngo kn 20 de tiros lejanos y algunas kosillas mas y me marco un golazo desde 55 metros, lo weno del gol esk el portero y estaba en su porteria solo un pokito adelantado y se la koloka justo despues de un robo para ke entre, golazo

• 6 meses más tarde...

Mi gol mas lejano lo marco dida 115 METROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sacando de puerta :D:D:hello::D:banani:banani:D:D:D:D:o

que bien e maxo?? ace ya meses k no se abla de este tema... y encima modifica tu firma se excede bastate de lo permetido

Bueno lo del reflote en la zona records puede ser discutible pero lo del tamaño de la firma no tiene nombre :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.