Jump to content

A que se refiere la clausula de rescision?

Respuestas destacadas

Publicado

En el ejemplo de que el jugador tenga un fichaje de 90,000 y una clausula de rescision de 450,000 ¿Quiere decir que aparte de pagarle al equipo los 90,000 tengo que pagarle los 450,000? Si es asi no me lo compro. 8)

No, el valor de una jugador (fichaje como le pones) solo es un precio referencial, tu puedes ofrecer por el jugador un dinero menor, igual o mayor por el jugador, pero es el club quien tiene la última palabra si te lo acepta o no.

La cláusula de rescisión es aparte, es un monto de dinero que le pone el club al jugador al momento de firmar del contrato, y si un equipo puede pagar la cantidad de la clausula de rescisión, pues el club no puede hacer nada ya y depende del jugador si acepta irse del club o no.

Respecto a tu pregunta, pues hazle la oferta que quieras al club por el jugador, pues solo el dinero que ofrezcas es el que pagarás.

• Autor

Gracias man, le voy a ofrecer su precio base sin la clausula, igual esta descontento el hombre y quiere irse. Con suerte les hace la vida imposible y lo sueltan. Pero supongo que en el otro caso que no quiera irse del club, si lo quiero tendria que ofrecerle al club lo de la clausula y despues ofrecerle buena pasta al jugador. Asi lo entiendo. ¿no?

Si el jugador no quiere irse del club, de nada valdria que pagues su clausula de rescición, pues que si bien el club no podría hacer nada ya, el jugador es el que tiene la ultima palabra. Sin embago, como dices que el jugador esta descontento, es muy probable que el club acepte tu oferta y el jugador también. Saludos.!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.