Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Mala y Buena suerte tuviste en este partido :D. Suerte para la próxima xD.

xD xD xD Gracias Nico, a ver si el equipo consigue levantar.

Editado por Boncha Bonchin

No es un poco defensivo el planeamiento del partido para un equipo que quiere salir campeon? O tas apostando al contraatake?

Salu2 :D

• Autor

csinli7.png

VÉLEZ GOLEO A GIMNASIA E INDEPENDIENTE FUE SORPRENDIDO EN SU NUEVO ESTADIO

Fecha Uno: Lo que dejo el primer capitulo

san_martin_tucuman_ascenso.jpg

La primera fecha del apertura trajo algunas sorpresas. La primera, como se ve en la foto, el equipo tucumano que volvió a primera division despues de muchos años goleo a Independiente como visitante. En la primera fecha tambien se vivió el superclasico, donde River le gano dos a cero a Boca, con una gran actuación de Ponzio en la mitad de la cancha.

En Liniers, Velez le hizo seis a Gimnasia y arranco con todo el campeonato, parece que Gareca dio un efecto positivo al plantel del fortín. Sessa fue insultado por la hinchada de Gimnasia porque su calificación final fue de tres puntos (Olé), y se respira un muy mal ambiente en el vestuario del lobo platense.

Newell's sorprendio en La Plata venciendo por uno a cero a Estudiantes, un desconocido pincha que se rindió a los pies de un equipo que supo plantarse ofensivamente y saco provecho de ello. Una gran actuación del pibe Vangioni, que hizo una gran jugada para que la termine un jugador veterano: Ariel Zapata.

Lanus tuvo mala suerte en el sur y fue superado por la efectividad de los delanteros del globo, dos a uno. Gran partido del pipi Araujo en la banda derecha. A la media hora de juego Huracan ganaba uno a cero con un zurdazo de Casartelli de afuera del área, y cuatro minutos más tarde Barrientos sentenció el partido. Salvio desconto a los dos minutos del segundo tiempo en vano.

Arsenal le ganó a Argentinos en Sarandi en un partido parejisimo, la figura fue Recalde y se fueron lesionados Pellerano y Peñalba. El primer gol fue de Carrera muy temprano: a los cuatro minutos del primer tiempo y no lo grito por su pasado en el bicho de la paternal, que descontó con gol de Hauche en el inicio del segundo tiempo. El papu Gomez anoto el dos a cero parcial.

San Lorenzo cumplió y le gano a Banfield por uno a cero, con un golazo de Ledesma a los doce minutos. Discreto partido en el Sola a pesar de la victoria del ciclón. El uruguayo Fernandez Miglierina se fue lesionado en Banfield. La figura fue el lobo Ledesma con una increible puntuación de diez, manejando los tiempos del equipo y pausando el juego.

Tigre y Racing igualaron cero a cero en un partido muy malo, la figura fue el arquero de Tigre, Daniel Islas, que tuvo un especial partido ante Racing. El partido fue parejo y aburrido, sin goles pero con dos pelotas en los travesaños. Arranque con reparto de puntos para los del cholo y los de Cagna.

En otros resultados, Gimnasia de Jujuy le gano a Godoy Cruz en el norte y Central a Colon por uno a cero los dos partidos.

Editado por Boncha Bonchin

• Autor
No es un poco defensivo el planeamiento del partido para un equipo que quiere salir campeon? O tas apostando al contraatake?

Salu2 :D

Bueno, la tactica parece defensiva, pero el que marca bastantes goles es el "mediapunta", y lo pongo entre comillas porque pasa a ser delantero por sus instrucciones individuales. Ademas los laterales tienen flechas para adelante como veras. Gracias por pasarte xD

suerte para el proximo partido,sin duda un 0-0 no le gusta a nadie ni a la aficion :D

• Autor
suerte para el proximo partido,sin duda un 0-0 no le gusta a nadie ni a la aficion :D

Obvio que a nadie le gusta un cero a cero, esperabamos empezar bien pero bueno, no se pudo. Ahora a dejar todo con Estudiantes. Gracias por pasar xD

• Autor

Bueno muchachos, tuve un problema con la PC en donde tengo el juego y la partida, de todas maneras no importa porque mañana o el viernes a más tardar me la van a arreglar, asi que ahi ya estare para seguir la historia. Saludos.

holaaa.. bueno soy de independiente pero me encantan las historias y esto creando una y decearia que me ayudaras si tienes msn seria bueno que me lo pases, muy buena la historia y espero que luches por el campeonato.

tienes algun joven crack que me recomiendes para el madrid? o sabes de alguno,es que estos argentinos jovencitos son unos verdaderos cracks

• Autor

Maxi Moralez o Zuculini, pero el segundo lo vas a tener que ceder una temporada para que tome confianza. ;)

tienes algun joven crack que me recomiendes para el madrid? o sabes de alguno,es que estos argentinos jovencitos son unos verdaderos cracks

De q FM estamos hablando? 08? 09?

Q paso al final con la PC Boncha? Mira q aca te espero ehh ;)

Editado por Zhadow-N00B

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.