Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

habilidad potencial jovenes promesas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Tengo una duda. Se trata del potencial de las jovenes promesas. Hay un listado en el que vienen los potenciales de los mejores jovenes. En teoría, -9 tendría que tener un potencial ability al comenzar la partida de entre 160 y 180, pero con muchos jugadores no pasa esto. Por ejemplo, con jovenes como daniel pacheco (liverpool)o edu valle(at. madrid), el potencial ability solo llega hasta 110 una vez comenzada la partida (lo veo gracias al genie scout), o rochela (deportivo) y obama (murcia) que solo llegan a 120. He comenzado diferentes partidas y he visto en otras que tenía guardada y esto sucede siempre. Algunas veces en algunos jugadores como javi flores por ejemplo, el potencial ability cambia muy poco de una partida a otra, de 176 a 172 por ejemplo.

Lo que quiero decir es que si van a ser grandes estrellas se supone por el potencial con el que están en el editor (-9), al comenzar una partida solo tiene 110, ¿esto quiere decir que van a ser unos fracasaetes de jugadores, pues el potencial es muy bajo, o por el contrario serán muy buenos jugadores porque a lo mejor, el potencial de 110 o 120 se reparten en aquellos atributos que más destacan por su posición?

Por cierto tengo el football manager 2008, la primera versión 8.0 (si ya se que es mu antigua, pero me gusta esta porque ya me se la lista de jovenes promesas)

Muchas gracias. Un saludo a todos.

Esos programas te indican el potencial que tiene en ese momento, no el que pueden llegar a alcanzar. Que tenga -9 quiere decir que el potencial máximo que puede alcanzar estará entre 160 y 180, y que le puede alcanzar con entrenamiento y jugando partidos. Por eso no te preocupes, aunque te marque 110, en realidad puede alcanzar entre 160 y 180.

cuando tiene potencial -9 significa que cuando creas una partida el juego al azar crea el potencial de tu jugador entre 150 y 179 es imposible que un jugador que tu dices tenga 110 de potencial lo mas logico esque la base de datos este tocada o bien que tu tienes una lista incorrecta de jugadores.

Lo que si creo que es posible esque te estes confundiendo con el Current Ability y el Potencial Ability, de cualquier forma los jugadores alcanzan habilidades actuales muy variables, depende de muchisimos factores, hay algunos jugadores que suben como la espuma y otros que no.

como se usa el genie scout

• 1 año más tarde...
  • Autor

Gracias a todos por contestar pero me parece que ya he descubierto el porqué. llegué a la conclusión de que depende de la current ability, es decier, del potencial con el que empiecen. En teoría -9 dará un potencial entre 160 y 180. Pero cuando se empieza con un potencial de 55, por ejemplo, sólo se alcanza el doble, esto es, 110. En el caso de Obama, Rochela,... que empiezan con 60, el máximo será de 120, y así hasta que pueda ser más de 160, es decir, cuando empiece a partir de 80.

Saludos

Editado por ferzorro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.