Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción: intentaré hacer una historia ligera, sé que hay muchas aquí y no quiero sobrecargar, así que haré un reporte cada varias jornadas, simplemente pegando el resultado de varios partidos en un mismo post, utilizando post únicos sólo para partidos importantes o presentaciones, y comentando lo justo. Espero conseguir una historia fácil de seguir, si alguien se anima a leerla pues agradecido, y si alguien quiere echar una mano a lo director deportivo en las épocas de fichajes, pues ya perfecto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HISTORIA

Escudo51.gif

50 años han tenido que pasar para que el Alicante Club de Fútbol volviera a la división de plata. El club se dispone a realizar un conjunto de reformas innovadoras para evitar volver a caer en el pozo de la Segunda B. En cuanto al entrenador, se ha decidido realizar a modo de oposiciones, un examen en el cual el que saque más nota será nombrado como entrenador del equipo. Sorprendentemente, es un joven de 23 años, Jorge Méndez, el que saca la mejor calificación. Desde pequeño soñaba con dirigir un gran equipo, cuando jugaba con sus amigos disfrutaba más dando órdenes desde fuera del terreno de juego que con el balón en los pies. Ahora tiene la misión de conseguir la permanencia del Alicante en Segunda División. En el futuro, quién sabe lo que le deparará.

Editado por Jorke

Suerte me uno a tu historia haber si lo subes a PRIMERA DIVISION.

Si necesitas un medio centro ficha a Julio de Dios del Terrassa FC, es bueno y mejora bastante

te sigo suerte es un bonito reto

• Autor

TEMPORADA 1: Alicante Club de Fútbol

Plantilla

t1titu.jpg

Suplentes

t1supl.jpg

RUEDA DE PRENSA DE INICIO DE TEMPORADA

Evitar el descenso va a ser una tarea complicada, ¿qué cree que deberán esperarse los aficionados?

Va a ser una temporada difícil y se va a sufrir, pero lo importante es tener fe, saber cual es nuestra posición en la categoría y no desesperarse por los resultados. No digo que vaya a ser fácil, pero por supuesto que es posible conseguir la permanencia y vamos a luchar por ello.

Algo que desagrada a la afición es su juventud y su inexperiencia. ¿Cree que puede generarle presión este aspecto?

Yo he llegado aquí por un examen y gracias a mis conocimientos, en los que confío para poner las cartas sobre el terreno de juego. Sé que se me puede criticar más por no haber dirigido nunca un equipo profesional de esta categoría pero a la vez me anima a eliminar estos rumores y empezar con buen pie la temporada.

Dice que usted sólo contará con 17 jugadores, ¿cree buena esta reducción de plantilla? ¿Tiene algún fichaje en mente?

En principio quiero que los jugadores que entreno sepan que tienen toda mi confianza y que van a jugar sin duda, y por eso prefiero tener menos cantidad para tener un orden mayor. Si veo que no funciona, subiré chavales del filial o empezaré a contar con los apartados, por supuesto. Respecto a los fichajes, visto lo visto en la pretemporada me gustaría reforzar la banda izquierda.

¿En qué posición cree que quedará al final de liga?

No me planteo nada más que la permanencia, y no quiero ponerme en un plan derrotista, pero tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones

=============================================

P.D.: gracias pos postear, que buen ambiente que se ve en este foro ;)

Editado por Jorke

• Autor

Gracias Keeviin por el consejo, aunque ahora lo que me urge es un mediocentro izquierdo, que Capi no tiene recambio además de que me gustaría usarlo en otra posición. Pero no me vendría mal un mediocentro, que aunque los dos que tengo en principio me sirven, sólo tengo a Azkoitia como recambio competente para los dos. Le echaré un ojo, y si dentro de poco me toca presentar a Julio de Dios en el equipo, ya sabes a quién se lo debo ;)

Editado por Jorke

Suerte con la historia! ;)

• Autor

PRESENTACIÓN: Matías Lequi

lequicelebrandogol.gif

El hecho de que el club decidiera gastar 0 € en fichajes y que el sueldo de los jugadores está rozando el límite ha hecho imposible reforzar la banda izquierda. Pero a pesar de eso esta mañana ha llegado el primero de los refuerzos (y quizás el último). Se trata del argentino Matías Lequi, de 27 años, ex de River y conocedor de la liga española en su paso por equipos como el Celta o el Atlético de Madrid. No cabe duda de que tendrá un puesto como titular en la defensa alicantina, quizás en detrimento de Castells. El jugador fue recibido de buen grado por la afición y por el cuerpo técnico, que lo considera un chollo al haberle atado durante 5 años de manera gratuita.

Editado por Jorke

• Autor

Gracias Bosko ;)

Pero que grande! Referente Juande y jugador fav Cazorla, igual que yo! ;) Suerte con el Alicante

• Autor

Jeje, gracias Bananero, grande Cazorla! :banani

• Autor

NOTA: como dije, para no hacer la historia pesada, haré sólo un reporte cada 10 partidos comentando lo más destacado.

REPORTE 1

Plantilla

t1rep1.jpg

t1rep1s.jpg

- La estrella del equipo, ABEL BUADES, se está comportando como tal, estupendo.

- La defensa, todos, genial, incluído el nuevo fichaje, MATÍAS LEQUI.

- El delantero Francisco ha sido la decepción del equipo, se esperaba mucho de él. En su lugar, desde el banquillo, RAFA JORDÁ se ha ganado la titularidad superándole con creces y convirtiéndose en el goleador del equipo.

Partidos

t1rep1res1.jpg

t1rep1res2.jpg

- En LIGA, el equipo va de menos a más, el cambio del doble pivote defensivo a un juego más ofensivo se ha notado en los resultados. El equipo ha pasado de la cobardía de considerar bueno el empate a luchar por las victorias.

- En COPA, una lástima caer en el primer partido, en segunda ronda, pero fue en un digno partido contra el Nástic, con expulsión de Rubiales y varias lesiones. Y para ser sinceros, esa competición lo único que podía hacer era descentrarnos de la liga.

Clasificación

t1rep1clasi.jpg

Octavos, mucho mejor de lo esperado. El objetivo es no descender, y se ha estado coqueteando con esos puestos durante el comienzo, lo que generó la desconfianza de la directiva, pero los últimos partidos han sido un impulso muy importante. A ver si se sigue así, se gana la confianza del presidente y se nos aumenta la economía para poder fichar en invierno y mantener la categoría. De momento, la cosa pinta bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.