Jump to content

¿Amistad entre hombres y mujeres?

Amistad entre sexos 66 votos

1. 1.

• ¿Estamos locos o que?
      12
    • Solo si existe el derecho a roce
      10
    • A veces peude haber amistad real
      31
    • Soy amigo de todas y me encanta
      5
    • Es relativo, las españolas son diferentes a las argentinas
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Definitivamente NO.

Por?

Yo creo que se puede, pero de todas formas creo que el hombre (generalmente) se relaciona mejor con alguien del mismo sexo, lo mismo las mujeres. En lo personal, tengo amigas pero me llevo mejor con amigos.

Voté por la opción 3.

Saludos

La verdad es que siempre hay atraccion entre hombres y mujeres, no se puede negar. Por lo tanto cualquier intento de amistad con una mujer tiene como proposito final llevarla a la cama o no siendo tan extremistas, a unos besos, al menos que se dejen las cosas bien claras desde el principio o sea novia de algun amigo, que eso hay que respetarlo.

PD: ;):D

Perdona, pero creo que te estás equivocando y mucho. Ahora mismo tengo unas cuantas amigas a las que considero como tales y son solteras y no tengo ninguna intención de llevármelas a la cama.

Que huevos teneis macho xD

"Si... pero me la follaria" (resumiendo y simplificando) Pues eso ya es mas que amistad, sea por ti o por ella ese sentimiento... ;)

Aqui solo habla de amistad, no de amistad y si se diera el caso un polvo :D

Si son feas y/o no sientes ningún tipo de atracción hacia ellas. Si no, la gente se autoengaña.

Claramente, claro que se puede haber amistad, pero nunca amistad intima o como queráis llamarlo, es decir, el mismo trato que tienes con un colega y hablar de todo. Principalmente por que siempre pasa, en la mayoría de los casos, es que la cosa acaba subiendo, pasamos a contarnos todo, ha hablar y tal, y al final siempre uno acaba pringandola, en el sentido que suele a traerse atraído, ya sea por el mero echo de que le comprende, etc...

• Autor
Si son feas y/o no sientes ningún tipo de atracción hacia ellas. Si no, la gente se autoengaña.

Tu lo has dicho. Y aún así no sabrás a ciencia cierta si ella piensa igual. En caso de que ninguno piense así puede que si sea amistad.

Nose, yo de las niñas que más consideraba de amiga me llevaba bien con ella, le contaba cosas, yo se las contaba y todo eso, pero sinceramente yo no iba a intentar tirarmela pero si se fuera puesto a huevo lo fuera hecho, luego empecé con mi novia y nos dimos (más bien ella) un poco de lado, al tiempo me enteré que ella decía que fuera querido algo conmigo...

PD: Estaba bien buena y todo, a ver si voy a tener que retomar el contacto un día de estos... ;)

Pue eso, como halla un poco de atracción por alguna de las partes no lo veo amistad, es otra cosa distinta al concepto de amistad que tengo, es que realmente el concepto de amistad entre sexos diferentes es distinto al del mismo sexo. Así pienso yo por lo menos.

T_D_S PUT_S

Igualmente siempre depende de como sea uno y el otro.

Tuve la desgracia de decirle a una amiga que me gustaba. Ella lo comprendio pero no paso nada. Luego paso el tiempo, me saque el caos que tenia en la cabeza y le aclare la situacion y que yo solo quiero ser su amigo.

Ahora somos amigos, esta todo bien y la vida sigue. No es que me dijo "no me jodas mas, no te quiero ver mas, no me hables mas". Ahora esta de novia y me alegro por ella.

Somos amigos y la quiero mucho como tal. Lastima que este año seguramente ni la vea ;)

Es un tema muy variable dependiendo de cada caso, pero creo que sí existe la amistad entre hombres y mujeres. Particularmente tengo muchas amigas, y aunque me le he tirado a varias, a las que les hice eso no eran amigas de las que uno desea ver todos los días, sino conocidas por las que sentía una atracción. Mis amigas son mis amigas, y si bien últimamente estuve algo confundido respecto al tema aclaré las cosas con mi más amiga ya que las cosas se me estaban desviando. Aún no se si las cosas están del todo claras, es una amiga más y tengo muchas más, con las que no quiero más que sentarme a hablar. Eso sí, no dejan de ser chicas. ;) Pero cuando tenés un lazo bastante cercano de amistad, dejás de lado el deseo y/o atracción.

"existe la amistad entre el hombre y la mujer,pero entre la mujereres lo dudo..." :(

"existe la amistad entre el hombre y la mujer,pero entre la mujereres lo dudo..." :(

En que te basas? Yo creo que las mujeres entre si se llevan mejor que los hombre. Siempre tienen alguna pelotudez de que hablar, siempre salen y son mas organizadas que los hombres.

Eso o:

- Mis amigos son unos pajeros

- El que en la Facultad vivo rodeado de mujeres me afecta

Yo no veo en que impide que te folles a tu amiga para que no haya amistad. Es que creo que puede haber una amistadde la hostia con sexo sin compromiso. No estamos valorando si son iguales la amistad entre hombres y entre hombre-mujer. Evidentemente va a ser distinta, pero ni mejor ni peor. Por tanto, que yo vea que una mujer esta buena y me la follaria, no implica que vaya a hacer nada para follarmela porque es mi amiga, y si lo hago y no pasa nada, osea, hay una relacion sexual de vez en cunado sin mas, puede seguir siendo una amistad sin mas. Yo tengo una amiga con la que hablo de las mismas cosas que hablo con mis amigos, y que antes o despues me la tirare, porque surge. Y no por ellos dejamos de ser amigos ni cambio nada.

Una cosa es que uno de los dos sienta algo mas, y ahi si que la amistad, seguramente, se ira a la mierda. Pero por una atraccion sexual no. Vete tu a saber si algun amigo tuyo es gay. Que es, que el dia que te enteres se rompe la amistad porque te quiere follar? es una tonteria. Una simple atraccion fisica no afecta a una amistad. Lo digo por experiencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.