Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Facilidad del juego... !

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy al pedo digamos y queria preguntar algo, a todos le resulta facil el juego ???

paseando por algunos temas veo que por ejemplo hay algunos que dicen de ganar torneos es dificil y tambien lei que con RIver (mi actual equipo en el juego) no podian ganar mundialito de clubes porque es dificil, para mi no lo es, de 3 que voy jugando gane 2 (al manchester y al chelsea) y perdi uno con el barcelona por un penal mal pitado!

es mas, al chelsea le gane con un gol a los 94 y TRES JUGADORES MENOS porque los cague a patadas.

en el juego no se puede poner grado de dificultad nocierto, pero a mi me resulta facil, no es por nada, pero arranque jugando con el barcelona y gane todo lo que jugue, en 5 años perdi una champion con el inter y una copa del rey, y con River que ya llevo cuatro perdi una sudamericana nomas.

y no es que tengo mucha tactica y todo eso, lo mio es muy sencillo nada mas, una incorporacion si es necesario, regalo jugadores, soy muy derrochador y mis plantillas tengo maximo 23 o 24 jugadores que puedan cumplir muchas posiciones, un equipo juega el torneo local y el otro las copas asi no se me quejan y juegan siempre, y cosas asi.

Por eso, este tema lo hago para preguntarles si les resulta Facil o Dificil jugarlo y agarrarle la mano o ganar copas.

Salú!

P.D.: si quieren subo una foto de mis estadisiticas y mi historial y perdonen por la desprolijidad.

Editado por sebaas

Hombre es fácil, dependiendo de que equipo dirijas y en que división...

No es lo mismo llevar al barcelona, madrid, man utd... que al AFC wimbledon, puertollano, córdoba...

El reto está cuando tienes práctica y te has familiarizado con los grandes... llevar a los pequeños a hacer grandes papeles.

Te propongo el reto de que cojas cualquier equipo de la ultima división inglesa... a ver hasta donde eres capaz de llegar.

Saludos y aprovecha el FM que no todo se reduce a los equipos grandes y ricos...

Editado por Kal

• Autor

jugue con el hospitalet o algo asi de españa y estoy cerca de la primera division!

es verdad que hace 6 años estoy, y al principio no fue facil, pero ya le agarre la mano.

igual que con Union de santa fe de la B de argentina que tiene poco recambio en el equipo, en el 2do año clasifique a un repechaje para la copa.

por eso sigo leyendo que a algunas personas les cuesta ganar. :(

Sigan opinando !!!!

no me canso mas de este juego :(.

ya dije lo que tenia que decir en otros posts.

pero agrego algo que estoy viendo y me enferman

mis jugadores son unos estupidos

no paran una fucking pelota, le rebotan todas y cuando quieren hacer pases le pegan (literalmente) pelotazos a algun jugador que se le pasa por el medio (sea mio o del rival)

juegan como mogolicos.

• 1 mes más tarde...

no xq todos los equipos tienen grandes jugadores despues de un tiempo, pero si estas en river desde el 2006 hasta el 2015 como yo, t encontras con grandes pibes y jugadorazos como ronaldinho, aimar, roberto carlos, saviola, dalessandro y ronaldo pasan x el club q hacen mas facil el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.