Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• Banner-Inter.png

2ª Jornada Serie A Lega Calcio

Artemio Franchi, Siena.

2.pngSiena.png
    3.pngBanner-Resultado-I.png

goal.png 1-0 D'Aversa (12') 2-0 Chiesa (26') 2-1 Van der Meyde (34') 2-2 Recoba (49') 2-3 Todorov (75')

Calificaciones del Partido

Todorov.png
mvp.pngAnatoli Todorov (9)

Sufrida victoria para los "neroazzuros"

Si el anterior partido fue espectacular débido al marcador, este encuentro fue dramático, pero con un final féliz para los milaneses. El Siena fue capaz de adelantarse gracias a dos goles desde fuera del área de dos de sus mejores jugadores. Pero a la media hora del partido, Van der Meyde desde dentro de la zona de penalty no fallaba y batía al meta rival. Poco después de la reanudación, Recoba con un fuerte trallazo desde la frontal ponía el empate, pero el jóven Todorov finalizaría la remontada con un remate de cabeza a la escuadra.

• Autor

• Banner-Champions.png

1ª Jornada Grupo H Champions League

Giuseppe Meazza, Milán.

1.pngBanner-Resultado-I.png
    1.pngBate.png

goal.png 0-1 Osipenko (19') 1-1 Pazzini (56')

Todorov.png
mvp.pngAnatoli Todorov (8)

Muro bioelorruso

Encuentro entretenido el vivido hoy en el Giuseppe Meazza, sede del Inter de Milán. ambos equipos debutaban en competición continental esta temporada, pero no había nervios por ninguna parte. Los dos equipos desarrollaron un juego fluido, y los bielorrusos se adelantaron en el marcador con una gran jugada personal de Osipenko. Pero el Inter tiene tralla arriba, y si uno no funciona, siempre hay alguien que hace el trabajo, y en esta ocasión fue Pazzini, que con un gol de volea ponía las tablas en el marcador, con el que se llegaba al final del partido.

Editado por Van Basten

• Autor

• Banner-Inter.png

3ª Jornada Serie A Lega Calcio

Giuseppe Meazza, Milán.

1.pngBanner-Resultado-I.png
    0.pngSampdoria.png

goal.png 1-0 Todorov (29')

Todorov.png
mvp.pngAnatoli Todorov (9)

Tres de Tres

Nueva victoria para el Inter de Milán, que con estos nuevos tres puntos suma nueve de nueve posibles. El partido fue el típico partido de centro del campo, intenso en el terreno de juego pero aburrido para el espectador. Pero a quince minutos del final de la primera parte, el portero de la Sampo golpea en largo, Cannavaro remata de cabeza despejando el balón de su campo. La pelota le llega a Pazzini, que rápidamente se la envía Todorov que fusila al portero. Y de ahí se llegó al final del partido en el Giuseppe Meazza milanés.

• Autor

• Banner-Inter.png

4ª Jornada Serie A Lega Calcio

Friuli, Udine.

1.pngUdinese.png
    0.pngBanner-Resultado-I.png

goal.png 1-0 David Marcelo Pizarro (64')

desconocidoyo9.png
mvp.pngStefano Razzetti (9)

El Udine derrota al líder

La verdad es que poco se puede decir sobre este partido. Al descanso Materazzi entraba en juego, para ser expulsado un minuto más tarde, acción que hizo que José Mourinho tubiera que cambiar su táctica. En una jugada aislada, Pizarro se va de su defensor y se planta ante Toldo, que repele el disparo, pero el rechace le vuelve a llegar a Pizarro y la cruza a la escuadra contraria para dar tres puntos a su equipo.

Bueno, primera derrota pero hay que tirar hacia delante y coger un ritmo bueno para distanciarnos de los rivales en donde sea, suerte

PD: Contento? ;)

• Autor

• Bosko Pues si, necesitamos seguir con el ritmo de los primeros partidos para poder tirar pa' arriba.
    P.D: Si, Siempre contento ;)
    Saludos

Os quería comentar que a partir de ahora utilizaré un formato mensual a la hora de postear los partidos. ;)

• Autor

Bueno, como comenté en la zona de Discusión de historias, se me borró el archivo de la partida, no entiendo la razón. Tras comentarlo con sanper, hemos quedado en que crearé otra partida con el Inter de Milán, por lo que todos los partidos jugados hasta ahora y los fichajes realizados es como si no existierán, la partida empezará a partir del siguiente post.

Gracias a todos por pasaros!

A que lata, justo cuando iba a responder lo que habias posteado en agradecimiento a tu tiempo.

Nada, suerte en lo que comenzaras desde ahora.

Y por cierto mantiene el estilo de posteo, bastante agradable a la vista.

Saludos.

Pues bueno Van Basten, aquí estoy deseandote que pierdas y que te dejes guiar mucho de Moratti y su fantastica gestión xD.

PD: Es raro que alguien con tu nick decida dirigir precisamente al Inter, una pena xD

PD2: Que es broma, que el Inter me cae simpatico. Un subcampeonato estará bien.

jajaja "Van Basten" dirigiendo al inter jajaja

pd:buenos resultados en el calcio en la champions esperaba mas

• Autor

• Fmister_CHI Una lata la verdad, tener que empezar todo de nuevo! Me alegro de que te guste la forma del posteo.

• rey No te preocupes, Moratti en este proyecto solo pondrá la pasta xD. Van Basten es para mi sin ninguna duda y junto a Zidane el mejor jugador de la historia, pero otra cosa es que me vaya el Milán, me gusta más el Ajax xD. Un subcampeonato por detrás de Genova? xD

• pepin_8mx Si jeje, Van Basten en el Inter. Por si no lo has leido te lo refresco. "Bueno, como comenté en la zona de Discusión de historias, se me borró el archivo de la partida, no entiendo la razón. Tras comentarlo con sanper, hemos quedado en que crearé otra partida con el Inter de Milán, por lo que todos los partidos jugados hasta ahora y los fichajes realizados es como si no existierán, la partida empezará a partir del siguiente post."

Saludos y gracias

Editado por Van Basten

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.