Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Analísis Táctico Inter de Milán

Tras los primeros entrenamientos, tengo una táctica más o menos definida. Mi estilo de juego será un 3-2-2-3. La plantilla a mi llegada cuenta con 31 efectivos en la primera plantilla. Todos los jugadores cedidos al club, serán devueltos a sus equipos, ya que vemos innecesario pagar un sueldo a jugadores que practicamente no jugarán ningún minuto a lo largo de la temporada. Además, varios de los jugdores, serán bajados al equipo reserva, a la vez que se les busca una salida.

Planficación de la plantilla

Como comenté anteriormente, el esquema de juego será un 3-2-2-3, que pasaremos a explicar general e individualmente. En defensa, contaremos con tres defensas centrales cerrados en la frontal del área. Estos tres jugadores utilizarán un marcaje al hombre, al igual que el resto del equipo. Por delante de esta linea de tres nos encontramos a dos carrileros subidores, pero que no deberán descuidar su mentalidad defensiva, ya que pueden llegar a crear grandes espacios si no juegan con la cabeza en la tierra. La siguiente será una linea de dos en el centro del campo. Uno actuará de centrocampista defensivo, cubriendo el hueco que dejen los carrileros cuando estemos en jugadas ofensivas, mientras que el otro tendrá una mentalidad más ofensiva, llegando a actuar en ciertas ocasiones como mediapunta. Y por último, la punta de ataque, formada por tres jugadores. Dos de estos jugadores actuarán de un modo parecido aun extremo, pero sin llegar a abrise a las bandas para no tapar el hueco a los carrileros. El otro jugador que queda será el jugador de centro del área, el "9" puro.

Lanzadores

En el apartado de lanzadores del equipo, los penaltys serán efectuados por Marco Materazzi, uno de los centrales del equipo, que en los entrenamientos no ha fallado un solo penalty, por lo que el será el encargado. Para el resto de jugadas a balón parado, el "chino" Recoba efectuará las faltas laterales desde la derecha, las faltas directas desde la frontal del área, y los córners en la parte izquierda.

matepenalty.png

Materazzi lanzando un penalty.

Capitanes

El capitán del equipo será Javier Zanetti, carrilero derecho del equipo, que lleva en el equipo nueve temporadas contando con la que empieza. El segundo capitán del equipo será Álvaro Recoba premio al jugador por su costancia en el equipo.

Fichajes

El equipo tiene una plantilla con jugadores de renombre mundial, pero hay huecos que necesitan ser tapados. El carril zurdo está abandonado, por lo que en el mercado veraniego se buscará una alternativa para esa posición. Otra de las posiciones que será reforzada va a ser la posición del centro de la defensa, ya que solo contamos con tres defensas centrales que cuentan para mi. La punta de la delantera también será ojeada, y quizás para esta posición pueda ser reforzada por más de un jugador. Para la parte derecha de la delantera, también se buscará un jugador.

El objetivo de los fichajes, va a ser el rejuvenecer el equipo. Traer gente con proyección, presente y futúro.

Recoba.pngObafemi.pngZanetti.pngEmre-1.png

Algunos de los jugadores de la Plantilla.

Me gusta como la llevas la histoia ademas con el 03/04 genial mucha suerte con el Inter !!!

Tienes una gran plantilla. Además la copropiedad del Adriano no? Tu alineación me rcuerda un poco a la Roma de Capello. Tres centrales en la frontal, Cafú y Candela de carrileros, Tomassi y Emerson en la medular, Totti y Delvecchio de mediapuntas y arriba Batitstuta de nueve. Fue un graaaan equipo. A mi me marcó. No me perdía ninguno de sus partidos, sobre todo cuando anunciaban a Cassano titular xD.

PD: Claro, y que de paso la Samp descienda y nazca alguien en Italia con cuatro dedos de frente y un par de huevos bien puestos que se ateva a desenmascarar las irregularidades de Berlusconi y el Milan descienda con 17 puntos menos xD

Pues nada, volveremos a empezar la historia. Grandes recuerdos me trae el CM 03/04 (uno de los mejores) y con una táctica que particularmente a mí me resultaba invencible xD. Y todo esto con el mejor Recoba. Un saludo y suerte.

• Autor

• pinchita La verdad es que me alegra que te guste como va la historia.

• rey como bien has dicho, Adriano esta en copropiedad con el Parma, pero esta temporada la jugará en el equipo "gallioblu". Si te digo la verdad, algún partido que otro llegué a ver de esa Roma de Capello, y ver a ese equipo jugar era gloria.

• pincia Pues si, una faena el volver a empezar la historia. Para mi como ya dije al principio de la historia, este es junto con el FM 07 el mejor juego a mi gusto.

Saludos y gracias a los tres.

• Autor

Pretemporada Inter de Milán

La pretemporada que ha realizado el equipo ha constado de cuatro partidos. Estos partidos nos enfrentarón al Pisa, Dundee United, Hearts y Modena. Los resultados de los partidos fuerón los siguientes:

Pisa 0 - 1 Inter de Milán (Christian Vieri)

Dundee United 0 - 2 Inter de Milán (Martins, Karagounis)

Hearts1 - 2 Inter de Milán (Giampaolo Pazzini x2)

Vicenza 0 - 0 Inter de Milán

Conclusión

La pretemporada ha servido para confirmar que la táctica elegida funciona a la perfección con los jugadores con los que disponemos. La función de los tres defensas centrales defendiendo al hombre ha sido muy efectiva, recibiendo solo un gol en los cuatro partidos que hemos disputado. Los carrileros, han aportado mucho jugo al equipo, repartiendo dos asistencias por la siniestra, y siendo Javier Zanetti el mejor del partido en una ocasión. El doble pivote del centro del campo, ha hecho su trabajo a la perfección, no desentonando en ninguno de los cuatro partidos, obteniendo una califiación media ambos de 7 en todos los partidos. Y en la punta de ataque no nos podemos quejar, en los primeros partidos, Vieri nos dió un gol, pero parece que Pazzini ha sabido tapar su hueco convirtiendo dos goles en el partido de su debut. Nasri, quizás ha sido el jugador que menos ha destacado, pero es comprensible debido a su edad, y no le queremos meter ninguna presión al chaval. Caso a parte es el de Martins, que a pesar de tener solo 18 años, ha hecho cabalgadas por la banda izquierda provocando claras ocasiones de peligro.

Fichajes

fichajes-8.png

He conseguido todos los refuerzos que necesitaba para el equipo. Para el carrilero zurdo, conseguimos el fichaje del holandés Mike Zonneveld, que encaja perfectamente en el perfil de jugador que necesitamos, con fúturo y presente. Para la defensa central, acabamos trayendo dos jugadores, Artur Faranczuk, un polaco procedente de un modesto club noruego. El otro defensa central que hemos traido es Philippe Méxes, procedente del Auxerre. Para el centro del campo, llegó uno de los jugadores con más futuro de Italia, Riccardo Montolivo, que abandona el Atalanta junto a Giampaolo Pazzini, que llega pra ocupar el puesto de 9. Pensando en el fúturo más que nada completamos los fichajes de Tim Janssen y Samir Nasri, aunque este último puede llegar a ser titular en el costado derecho de la delantera.

Enlaces:

Mike Zonneveld

Artur Faranczuk

Philippe Méxes

Riccardo Montolivo

Giampaolo Pazzini

Tim Janssen

Samir Nasri

Ventas

Cinco jugadores han abandonado la disciplina del equipo. El primero en causar baja fue Francesco Coco, que dejó 5 millones en las arcas del club con su traspaso al Atlético de Madrid. El mismo día, Christian Vieri hacía las maletas rumbo a Manchester para jugar en los diablos rojos a cambio de 15 millones de euros. El siguiente en marcharse fue Francisco Javier Farinós, que militará esta temporada en el Deportivo de la Coruña, tras desembolsar el equipo gallego 7.5 millones por él. Los dos últimos jugadores en marcharse del equipo han sido Mohamed Kallon, que partía rumbo a Sevilla para jugar en el Betis por 15 millones, mientras que Cristiano Zanetti se marcha a los "reds" de Liverpool por 6 millones de euros.

En total hemos recibido 48.5 millones de euros, una cantidadbastante suculenta para las arcas del equipo.

Además de esos jugadores, otros cuatro miembros de la plantilla han sido cedidos a sendos equipos. Jonatan Binotto se marchará cedido al Napolés, Mario Rebecchi a la Salernitana, Giovanni Pasquale al Atalanta y Alessandro Potenza al Torino.

Pazzini-2.pngmontolivo-2.pngNasri.pngMexes.png

Cuatro de los nuevos fichajes (Pazzini, Montolivo, Nasri y Méxes).

me agrado la pretemporada i sobretodo los fichajes, ahora es cuestion que surtan efecto y demuestren su nivel, saludos y suerte

• Autor

• ~Juaneloo Esperamos que la temporada siga la tónica de los amistosos de pretemporada, sería muy positivo para nosotros.

Saludos y gracias a los tres.

• Autor

gazzetazb4.jpg

Mercado de fichajes Serie A

Este verano en la Serie A no ha sido muy movido. Una liga en la que suele haber muchos movimientos de jugadores, ha presenciado una de sus pretemporadas más tranquilas. El actual campeón, la Juventus de Turín tan solo ha reforzado su plantilla con dos jugadores. Uno de ellos es el defensa alemán Christian Wörns, procedente del Borussia Dortmund a cambio de 3.1 millones de agua. El otro jugador, es el de sobra conocido por todos Luis Enrique, que aterriza en Torino tras dejar la Ciudad Condal.

Otro de los equipos que no ha desembolsado una gran cantidad de dinero, es el A.C. Milán que ha centrado su proyecto en contratar a jugadores jóvenes para los equipos menores. Estos jugadores son Akin Ibrahim y Labinot Harbuzi, de 19 y 17 años respectivamente. La Roma, uno de los equipos punteros de la categoría, ha decidido no realizar ninguna incorporación a su equipo, respetando la plantilla de la temporada anterior ya que tampoco realizaron ninguna venta.

El fichaje más caro de la temporada en Italia, es la marcha de Mohamed Kallon procedente del Inter hacía el Betis. Misma cantidad de dinero pagó el Manchester United para hacerse con los servicios de Christian Vieri. Completa el podium de fichaje más caro es la marcha de Kakha Kaladze desde el Milán al Chelsea por 10.5 millones.

Vieri.png

Grupos de la Champions League sorteados

Por otra parte, ya han sido sorteados los grupos de la Champions League de esta temporada tras finalizar las rondas previas y completar los equipos clasificados para la fase de grupos de la competición más importante entre clubes europeos.

Hablando de los equipos italianos, el Inter ha quedado encuadrado en el grupo B, junto a PSV, Benfica y Anderletch. El Lazio tendrá un grupo sencillo, donde se enfrentará al Dinamo Kievo, Panathinaikos y Real Sociedad. El equipo que más difícil lo tendrá para quedar lider de grupo será sin duda el Milán, que comparte bombo con Chelsea, Olympiakos y Dinamo Zagreb. La Vecchia Singora también tendrá un grupo a priori sencillo, enfrentandose ante Dinamo Tifilis, Ajax y Stuttgart.

sorteo.png

Editado por Van Basten

No me quedó muy claro por cuanto se fueron Vieiri y Kallon. En cuanto al grupo de Champions es bastante accesible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.