Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pendiente en la oreja

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que tengo pensado hacerme uno en la oreja izquierda y tengo un poco de cosilla. :(

A ver si alguien que tenga me puede ayudar:

-¿Alguien sabe cuánto puede costar?

-¿Cuánto tiempo hay que llevar el pendiente "medicinal" ese que te dan cuando de lo haces?

-¿Con qué se hace, tengo entendido que con pistola, no? Y te lo pueden hacer con aguja si te lo haces en un sitio de esos de piercings?

-¿Duele con pistola?

P.D: Me pondría uno de estos: creole-coco.jpg

Saludos!

Son baratos en farmacias y eso, acompañé a un colega hace tiempo a hacerselo y creo que le salió por 5 o 6 €, pero fue hace cosa de tres años, hoy supongo que ya valdrá más. El pendiente medicinal tengo entendido que es una semana o así y a mi colega se lo hicieron con pistola. No me hagas mucho caso porque te estoy diciendo todo aproximado, yo no tengo pendiente y no te lo puedo decir exactamente.

Cuanto puede costar, ni idea.

El pendiente medicinal, una semana Juayer? A los conocidos que tengo yo se lo hicieron llevar un mes :(

Se hace con pistola y no debe de hacer daño. Al menos, esa es la experiencia de mis amigos.

Saludos!

¿La cultura cani llegó a Elche ya? Y lo que es peor, ¿cómo coño te has dejado llevar por ella? :(

• Autor
¿La cultura cani llegó a Elche ya? Y lo que es peor, ¿cómo coño te has dejado llevar por ella? :(

No me hables que luego te llamo moro y lloras.

Pero es que tú me insultas, amiguete...

No os pegueis, niños...haya paz.

Bezoya, no te hagas el pendiente, por dios...que será lo siguiente, mechas rubias?...:(. Nah, en serio, yo te recomendaría que no te lo hicieras...y te puedo dar motivos cursis y motivos realistas. Los cursis..."ya está pasado de moda", los realistas, "es un dinero tirado, se te podría infectar...etc...".

Repe. :(

Editado por vale

Y tu te reias de mi por llevar esos mismos pendientes hace 1 año?? :(

-¿Alguien sabe cuánto puede costar? 2,50€ aquí en una joyería.

-¿Cuánto tiempo hay que llevar el pendiente "medicinal" ese que te dan cuando de lo haces? Sobre 1 mes creo, pero tu te darás cuenta cuando te lo puedes quitar.

-¿Con qué se hace, tengo entendido que con pistola, no? Y te lo pueden hacer con aguja si te lo haces en un sitio de esos de piercings? Se hacen con pistola, es fácil, rápido y cómodo.

-¿Duele con pistola? A mi no me dolió absolutamente nada, pero es que soy mu machote.

PD: Kinki :(

Editado por vale

Zapatos blancos, pendientes ... como dice Xabi qué será lo próximo, las mechas y empezaras a salir con una Jenny de 13 años a la que dejes embarazada :(.

No seas maricón, hazte 4 o 5 pendientes!!!!

:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.