Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pendiente en la oreja

Respuestas destacadas

tio eso no duele nada!!!! y ademas me molan esos q kieres ponerte aunq la primera semana tendras q yevar el q le pongan...

Tirali marti q no duele na!!! aki en villajoyosa q si eres de elche estas alao!!! valen sobre 3 euros

Un salu2 cracks

• Autor

Pos si al final me lo haré durante estas dos o tres semanas que tendré sin exámenes.

Xot, tengo pensado también, si el tiempo y el dinero y mi autoestima lo permiten, ponerme una dilatación, pequeñita eso sí. Duele eso? Es caro?

osea se q kieres ensanchar el abujero¿?¿ q mal suena....

eso lo aces tu creo... no me agas mucho caso con pendientes de eso q parecen palos se te va haciendo grande el solo

Una dilatacion?

Explica eso, que no me suena para nada bien xD

• Autor

Sería algo así germán, pero yo la quiero mucho más pequeña:

217192852oreja%20gran.jpg

Es un agujero negro que se crea en el lóbulo de la oreja, similar a un vórtex donde giran miles de ideas asquerosas cuando tu mirada se cruza con él.

Una gilipollez más de la moda, vaya.

Rubenesco, de gordo ceboso a tío macizo con pendiente. Bien por ti xD

• Autor

Estoy hasta preocupao, después de las navidades sin ir al gimnasio y comiendo, he bajado peso, estoy ahora por los 66 kg, todavía me acuerdo cuando pesaba 90. xD xD

Lo que no sé, es donde ponerme la dilatación, el pendiente me lo pondré en la oreja izquierda, pero la dilatación no sé donde, si en la izquierda con el pendiente o en la derecha solo, ¿vosotros que haríais?

Editado por Bezoya

Es un agujero negro que se crea en el lóbulo de la oreja, similar a un vórtex donde giran miles de ideas asquerosas cuando tu mirada se cruza con él.

Una gilipollez más de la moda, vaya.

Rubenesco, de gordo ceboso a tío macizo con pendiente. Bien por ti xD

"Todo x un polvo" gran disco de Las Pelotas xD

Edit. uno en cada oreja

Editado por alemutan

Estoy hasta preocupao, después de las navidades sin ir al gimnasio y comiendo, he bajado peso, estoy ahora por los 66 kg, todavía me acuerdo cuando pesaba 90. xD xD

Lo que no sé, es donde ponerme la dilatación, el pendiente me lo pondré en la oreja izquierda, pero la dilatación no sé donde, si en la izquierda con el pendiente o en la derecha solo, ¿vosotros que haríais?

Siempre te quedaría hacerte una dilata en cada oreja...lo que no deberias hacer es pendiente en una y dilata en la otra...queda muy chungo xD.

• Autor

Es lo suyo, hamigoh Xabi, si soy un kinki. xD

Los aritos comunes no duelen nada, te lo hagas con pistola o con aguja, yo tengo dos de esos y me hice uno con pistola y otro con aguja y ninguno de los dos duele, y el primer arito yo me lo deje una semana y despues ya me lo pude cambiar tranquilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.