Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pendiente en la oreja

Respuestas destacadas

Digan lo que digan por ahi, a mi me gustan grandes. Asi que nada de mariconadas, un buen agujero para que se pueda aprovechar.

Por dios, dilatación en uno y pendiente en otro no, eso es demasiado cutre...

Yo llevo una en cada oreja, tan solo de 2 mm, estoy pensando en hacérmela de 4, pero ya veremos...

Bezoya, no te voy a mentir, las dilataciones duelen, yo me las hice directas, sin tener pendiente anterior, y la verdad que jode bastante, pero bueno, luego en un mes se te cura tranquilamente...

Imaginate como te lo hacen...Te meten una aguja, que es con la que te hacen el pendiente, en las tiendas de piercings el diametro de ese agujero es de 1'5 mm...Cuando ya está esa aguja metida, cojen otro tubo, de 2 mm de diametro, y lo meten por donde está la aguja, haciendo que la piel se dilate ahi, a pelo...y pues si, duele bastante :banani

Pero weno...tu mismo xD

• Autor

Se me están quitando las ganas de la dilatacion :banani

Bueno, pero tienes experiencia con el ano, no?

• Autor

Pero el ano se lubrica, la oreja no, creo. :bananixD

Editado por Bezoya

Mi hermano tiene dos piercings en la oreja y me dijo que no le dolio mucho, tuvo que ponerse desinfectante un par de dias y despues normal como siempre, ningun problema.

Y no, no son caros para nada.

De hecho, existen unos aparatos que se venden por ahi para hacerse uno mismo el piercing..

Van a salir un monton de puritanos diciendote que paso de moda o que es de maricon, si te sale de los huevos hacetelo rubencete.

Yo tuve 4 y me los hizo mi hermana. Con un poco de hielo atras del lobulo y un poco de decision, ya tenes la oreja perforada :banani

Yo me hice uno hace tiempo con la pistola y no me dolio para nada. Lo que paso es que se me cerro porque para ir al colegio no me lo dejaban poner entonces me lo tenia que sacar todos los dias y ponermelo todos los dias para que no se me cierre. Entonces, hasta que termine 5to decidi dejar que se cierre... pero en cualquier momento me lo vuelvo a poner jeje.

Hace lo que quieras Ruben. Me parece bien xD .

No se allá, pero acá esta de moda usar el "diamante", esos que brillan. Todo el mundo tiene.

Los aritos comunes no duelen nada, te lo hagas con pistola o con aguja, yo tengo dos de esos y me hice uno con pistola y otro con aguja y ninguno de los dos duele, y el primer arito yo me lo deje una semana y despues ya me lo pude cambiar tranquilo.

No solo es de kinkis, también de argentinos! xD ¿Quieres que a un macho español como tú le confundan con uno? xD

Tú antes molabas.

Te venia a insultar, pero es tu oreja.

Igual no me gustan esas cosas y menos la dilatacion esa... (crack Ninho).

Yo no llevo nada, ni si quiera pulseras, relojes. La ropa y si acaso... :banani

Agujeros dilataciones bezoya... suenta todo muy muy gay.

Eres otro exgordito intentanto cruzar el umbral de la discriminacion y el vacio, no creo que te funcione, pero alla tu con tus orejas.

PD: entre la cara gitano que tienes y las dilataciones en la oreja no te van a contratar ni el telepizza para repartir.

Un amigo mio se hizo el agujero hace dos semanas. También se lo hizo para ponerse uno de coco. El agujero se lo hizo otro amigo que sus padres son joyeros, pero se lo hizo en casa con una aguja. El pendiente medicinal lo lleva todabía.

Y en cuanto a la dilatación...no te la hagas por dios.

¿Qué problema teneis con la dilatación?

Hacerse una no es necesariamente llegar a esto

2.jpg

Te puedes quedar tranquilamente en esto

dilatacion_mini.jpg

A bueno, si es como la segunda foto, pues la verdad que em gusta, pero la foto que puso el ese pendiente no me gusta :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.