Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pendiente en la oreja

Respuestas destacadas

jordixot, así te hiciste la dilatación?

Un amigo mío, si no me equivoco, (tiene unas dilataciones bastante grandes ya eh... no sé si 8 o más de 8 mm) se las hizo él poco a poco. Le dieron un cuernillo de esos que has mostrado en esa imagen y en la ducha, con agua y jabón, cada día lo iba introduciendo más.

Obviamente no se hizo ese pedazo bujero de una, fue poco a poco jaja.

Black, seguramente tu amigo ya tenia el agujero del pendiente, con lo que con el cuerno que dices, es muy facil ir haciendote tu la dilatación mas grande...Es mas, la segunda foto que puse, es de un xico que se está agrandando la dilatación con uno de los mencionados cuernos, ya que si os fijais, en una parte es fino y se va haciendo más grande hacia la otra parte...

El problema que tenía yo, esque no tenia pendiente previo, con lo que me salté el paso de llevar pendiente y me hice la dilatación directamente...Lo que llevo yo es la mas pequeña, 2 mm, de ahi ya puedes irte a lo que quieras de grande :D

• Autor

Y duele mucho eso Jordi? Es que hacerme una pequeñita me gustaría. Y cuanto dinero te costó mas o menos?

P.D: Gracias por lo que me toca, pulidor de trabucos. Me estáis dejando bonico. :D

Editado por Bezoya

A mi me costó 35€ cada oreja, por la perforación y el pendiente...

Doler duele si no tienes pendiente previo, ya que es hacer el agujero con aguja, mejor pero mas doloroso que la pistola, y luego ensancharlo con la carne aún resintiendose del agujero...imaginate...

Yo cuando me lo hice (lástima que no hiciese fotos) tenía la pierna derecha con un tembleque continuo por el dolor, no podia parar de moverla, no se, sería un tic o algo :) Me acuerdo que el tio tenía música heavy metal puesta en la tienda, y cuando estaba acabando le dije "Me consuela que el que está cantando parece estar sufriendo más que yo"...porque la cancion era de esas de todo gritos :D

En fin, piensa que el dolor es un dia o dos, luego con las curas, ya no notas nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.