Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Libre

Zona Libre 44 votos

1. 1.

• A favor
      24
    • En contra
      11
    • Es diferente en Argentina que en España, lo cual quiere decir que me da igual.
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues las opiniones que voy leyendo no son muy favorables que digamos, pero vaya si eso sirve para contentar a algunos se deja, ya dije que acataba y respetaba pero que no compartía la creación de esa zona.

Pues será que los que la apoyaban o la pidieron en su día no se pronuncian, o que han cambiado de opinión, o quién sabe...

Es que yo veo incompatible la zona libre con Otros Temas. Si pasas el Que haces? por ejemplo...que queda en Otros Temas? quedaria muerto, pues la gente estaria solo en la zona libre.

No se, no lo entendi en su momento y no lo entiendo ahora. Me parece bien que se haga un corralito para los n00bs, que lo pasen bien alli y se hagan los malotes graciosos. Pero fuera de dejarles decir gilipolleces....no se, muchos topics se desvirtuan para bien. Muchos temas fueron llegando a otros sin mas, sin que pasase nada. Pasa en todos los foros. Si para poner una tonteria o dos o 10 tengo que irme a la zona de los n00bs a crear un topic...no lo hago.

Lo unico que veo en esa zona son gilipolleces, la tipica chorrada que hacen algunos para sentirse graciosos, y juegos, que ya tienen su seccion. Si la finalidad es pasar topics no trascendentales de Otros Temas (la mayoria) alli, mejor quitar el contador de esta seccion y ya esta.

Si metemos topics no trascendentales como el Que haces?, los juegos y demas en la zona de n00bs...cual es exactamente el uso de Otros Temas? porque vamos, el debate o la ozna de politica llevan bastante tiempo muertas, y si de algo vive esto es de los topics que ahora quereis pasar a la zona libre. Y yo por lo menos si tengo que dejar la mejor seccion de los ultimos años del foro (para mi) para entrar a ver a niñatos haciendo el gilipollas...me parece que me dedicare unicamente a futbol español.

En el foro había vida antes del Qué haces, en muchos otros foros viven sin tener un Qué haces, quizá la gente no crea otros topics porque hay un chat llamado Qué haces para comentar todo lo que te salga del nabo, hasta la hora en la que vas a cagar, o incluso puede haber quien haya olvidado lo que es un foro y que esto es un foro. Creo que nos hemos malacostumbrado todos un poco.

Si Otros Temas queda muerto porque se quite el Qué haces sería una muy mala señal para el foro y los foreros que estamos en él, estaríamos hablando de que la zona de Otros Temas de este foro queda resumida en un topic en el que la gente dice "Me acabo de levantar, buenos días foro", "Viendo tal serie", "Recién llegado a casa". De todos modos yo no he dicho de quitarlo, porque lleva a que nos conozcamos mejor todos y blablabla, pero creo que no es su sitio.

Y bueno, no sé de dónde sacas que no se puedan decir tonterías, lo que he dicho no significa que no se pueda bromear y estar de coña como se ha estado siempre, pues el ambiente es lo mejor del foro a mi juicio, pero no es lo mismo decir tonterías que cosas sin sentido. Y bueno, si te quedas con ganas de decir cualquier gilipollez y no lo haces por tener que hacer un par de clicks, pues mejor, y si no, estará en su sitio, donde no moleste.

Le veo futuro a la Zona Libre si se lleva con un poco de cabeza, haciendolo una especie de Qué haces, como ya dije, donde nadie se sienta cortado por robar post y se hagan cosas interesantes. A lo mejor si limpiamos Otros Temas la gente, por el simple hecho de verla vacía, crea algún que otro tema interesante y poco a poco se va modificando el hábito.

Ahora vuelvo a recalcar que es mi opinión, de hecho creo que soy el único (o de los pocos) que ha dicho de mover el topic, no es que "queramos" hacer eso.

Editado por Mr. Figo

Bueno, esto no debería ir aquí sino en sugerencias, pero como estais hablando de los problemas de Otros Temas y tal... ¿Qué pensais de darle mayor importancia al foro de ayuda?. Es decir, crear subforos dentro de él, para temas escolares, sobre la salud, sobre cocina y cosas así?.

Un saludo!

Bueno, esto no debería ir aquí sino en sugerencias, pero como estais hablando de los problemas de Otros Temas y tal... ¿Qué pensais de darle mayor importancia al foro de ayuda?. Es decir, crear subforos dentro de él, para temas escolares, sobre la salud, sobre cocina y cosas así?.

Un saludo!

En principio no es posible agregar subforos a las Ayudas (el foro en sí no lo permite por su estructura).

En todo caso, si hubiera suficiente interés podría ir en Sofá FMSite, a la misma altura que Otros Temas y allí sí se podrían hacer subforos por categoría.

Realmente no lo veo tan necesario, cierto es que siempre hay algún topic... pero no en gran cantidad diaria como hay en otras zonas del foro, como por ej. Otros Temas ;)

Un saludo!

En principio no es posible agregar subforos a las Ayudas (el foro en sí no lo permite por su estructura).

En todo caso, si hubiera suficiente interés podría ir en Sofá FMSite, a la misma altura que Otros Temas y allí sí se podrían hacer subforos por categoría.

Realmente no lo veo tan necesario, cierto es que siempre hay algún topic... pero no en gran cantidad diaria como hay en otras zonas del foro, como por ej. Otros Temas ;)

No, bueno, yo solamente lo decía como sugerencia, buscando una manera de reactivar la zona de Otros Temas y la participación en el foro (en la zona de Otros Temas, me refiero), que últimamente ha decaído un poco... no sé... quizás sea cosa mía solamente...

Gracias por contestar, sanper ;)

Editado por JonathanF

• Autor
Pues las opiniones que voy leyendo no son muy favorables que digamos, pero vaya si eso sirve para contentar a algunos se deja, ya dije que acataba y respetaba pero que no compartía la creación de esa zona.

Pues será que los que la apoyaban o la pidieron en su día no se pronuncian, o que han cambiado de opinión, o quién sabe...

Eso no es del todo correcto, solo que se han limitado a votar.

Entonces sólo 22 personas pedían la creación de esa zona?

No me parece una cifra elevada, pero vaya a pesar de que yo voté que no, como no me molesta que siga ahí, eso si ya que la teneis usadla que todo no es malo en esa zona el topic de tunear futbolistas tiene su encanto :unsure:

• Autor
Entonces sólo 22 personas pedían la creación de esa zona?

No me parece una cifra elevada, pero vaya a pesar de que yo voté que no, como no me molesta que siga ahí, eso si ya que la teneis usadla que todo no es malo en esa zona el topic de tunear futbolistas tiene su encanto xD

Ese topic es bueno, tio xD

Pues esa cifra supera a la suma del No y el Me da igual; y yo vote por este ultimo como refleja el primer post de este tema :unsure:

A ver si me explico: coño ya que han votado que le den vidilla pero vamos sigo sin entender como va a convivir con otros temas, me parecen 2 veces la misma cosa. Pero vamos es una opinión sin más.

Un saludo y ese topic es cojonudo cuidenlo :unsure:

Eso no es del todo correcto, solo que se han limitado a votar.

Eso mismo es lo que digo, que como mucho han votado pero no lo han explicado o lo han comentado por aquí, se notan más las personas que no están de acuerdo, simplemente porque por lo menos lo comentan.

Me lei todo xD,antes no lo había porque al principio no le di real importancia al topic.

Llego a dos reflecciones.

Reflección 1 - Besoya por favor tene sexo, no si tuviste alguna vez pero te falta.

Reflección 2 - Tanto problemas tienen con el contador de mensajes? si pueden borrenlos y listo. Después vamos a ver quien roba post y quien no.

Después no tengo una opinión formada sobre la nueva zona. Pero si con la zona "que haces?" no me parece una buena zona, tampoco necesaria y no le encuentro un fin, que logran poniendo que haces?

Suerte :unsure:.

Me lei todo :unsure:,antes no lo había porque al principio no le di real importancia al topic.

Llego a dos reflecciones.

Reflección 1 - Besoya por favor tene sexo, no si tuviste alguna vez pero te falta.

Reflección 2 - Tanto problemas tienen con el contador de mensajes? si pueden borrenlos y listo. Después vamos a ver quien roba post y quien no.

Después no tengo una opinión formada sobre la nueva zona. Pero si con la zona "que haces?" no me parece una buena zona, tampoco necesaria y no le encuentro un fin, que logran poniendo que haces?

Suerte xD.

¿Y a qué viene esto? xD

EDIT: Ah, vale que te has leido el topic entero y has leido eso. xD Entonces te entiendo. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.