Enero 6, 200917 años Y lo peor de todo Sergi: Tambíen está en el juego de la NBA que estamos metidos algunos foreros. Es cierto lo acabo de ver. He entrado un momento para ver si nadie había cogido ya a Kevin Martin y me lo he encontrado por allí. Estamos ante una clara invasión. Espero que BATracer se libre
Enero 6, 200917 años Hasta las 6 De la mañana no me entra el sueño, ademas ya que vienen los reyes, tendre que hablar con los camellos
Enero 6, 200917 años Hasta las 6 De la mañana no me entra el sueño, ademas ya que vienen los reyes, tendre que hablar con los camellos Coca, hachís, maría, speed, que quieres, que tenemos de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enero 6, 200917 años Hasta las 6 De la mañana no me entra el sueño, ademas ya que vienen los reyes, tendre que hablar con los camellos Coca, hachís, maría, speed, que quieres, que tenemos de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenemoh costo varato der güeno preguntá x ninho x el valcón de la hizkierda
Enero 6, 200917 años Hasta las 6 De la mañana no me entra el sueño, ademas ya que vienen los reyes, tendre que hablar con los camellos Coca, hachís, maría, speed, que quieres, que tenemos de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenemoh costo varato der güeno preguntá x ninho x el valcón de la hizkierda Coño, si parece que haya escrito en vasco y todo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.