Jump to content

¿2D o 3D?

Respuestas destacadas

Publicado

Que es mejor, verlo en 3D o en 2D?

Por lo que estoy leyendo el juego está dando muchos fallos... Podriais aclararme todo un poco?, yo me compro hoy el juego =)

eso ya cuando lo veas tu elijes.., el 3d no esta mal, pero vamos ami me gusta mas el 2 d

Yo tambien me quedo con el 2D xD

para ver el partido, y cambiar tus tácticas en el partido... yo escogeria el modo TV, ahí se ven bien los jugadores, posiciones....lo jodido es que no ves las estadísticas sin tener que tapar el campo....

a mi me gusta mas el 2d, para evaluar las tacticas, pero el 3d n esta nada mal, sobre todo para ver los goles!!

• Autor

Hm, por lo que veo esta mejor el 2D, el de toda la vida vaya jaja

Yo utilizo el 2D. El 3D me parece cutre a más no poder. Incluso el clásico Prince of Persia de principios de los noventa "aparenta" mejores movimientos que algunas jugadas y bastantes paradas de los porteros.

Pues siempre veo en 2D, en 3D es malisimo para mi y me quedo con lo de siempre... el 2D

Yo en 2D por que el 3D no me funciona por mi placa...pero ya vi como es y tampoco es gran cosa asi que no me pierdo nada

2D, aunque para ver los goles tras el partido me gusta el 3D. Eso si el motor de juego ha empeorado a mi parecer, incluso en el 2D :banani

• Autor

Yo me quedo de momento con el 3D jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.