Jump to content

Respuestas destacadas

suerte con el barca,pero pierde contra el madrid

• Autor
muchisma suerte con elbarça :banani

y del barça atletic mirate tambien a Nolito, es muy buen jugador de futuro! suertee!!!

Gracias, a Nolito lo tengo visto, pero segun mi 2do entrenador no es tan bueno :S

Suerte con la potencia española, esperemos que la estrategia resulte pero a mi me gustan las mas ofensivas....

Gracias por pasar. La estrategia en sí es ofensiva, nada más que el dibujo lo oculta xD

Suerte con el Barcelona, un equipo que me gusta xD

Le metes los cuernos al Mallorca? xD

suerte con el barca,pero pierde contra el madrid

Si pierdo ese partido ni espero a que me rajen, me voy yo solo xD

• Autor

• cabecerabaraed8.png

"Es mejor no caminar a dar un paso atrás"

Así se expresó Sylvinho ayer, cuando se le ofreció un traspaso al Racing de Santander. Aunque éste le ofrecía la titularidad indiscutida, el brasileño prefirió quedarse en el Barcelona a pesar de no tener lugar.

"Si me voy ahora creo que sería un mal paso, no es lo mejor para mí. Quiero retirarme en el Barcelona, donde tuve grandes experiencias y grandes amigos, a pesar de no jugar. Obviamente me haría muy feliz ser titular, pero yo sé que voy a tener una oportunidad."

El Racing había ofrecido €1M por Sylvinho, €200m pagados a plazos en 12 meses, pero el Barcelona se quedó con las manos vacías.

Champions.png

Rivales fáciles

Ayer, 3 de agosto, a la noche se dio el sorteo de la Tercera Ronda de Clasificación de la UEFA Champions League. El club culé formaba parte del grupo de los cabezas de serie, junto a otros grandes como el Arsenal o la Juventus. Finalmente, se le asignaron dos posibles rivales.

Uno sería el SK Brann noruego, que ganó la Tippeligaen en 2007 y se clasificó para la Tercera Ronda. No tienen un plantel muy conocido, y esperaríamos una victoria sencilla.

El otro, el FBK Kaunas. Uno de los equipos más grandes de Lituania, que ganó la Liga en 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2006, y tuvo un muy buen rendimiento en esta Champions.

El ganador del encuentro se enfrentará con el Barcelona, en la ida en el Camp Nou y la vuelda podría ser en el S.Dariaus ir S.Girėno (si gana Kaunas) o en el Brann Stadion (si gana Brann)

[+] Tercera Ronda UEFA Champions League

suerte con el barca, cuida a Oier Olazabal que tiene un futuro barbaro :banani

• Autor

• CampNou.png

Nuevo portavoz en Barcelona TV

140109142726-01copia.png
Iván Jiménez contratado como portavoz del canal del club culé.

Hoy 6 de septiembre Iván Jiménez se presentó como conductor oficial de Barcelona TV, puesto que Bakero está "muy ocupado para encargarse de hacer los comunicados a la afición", según él mismo dijo.

El conocido periodista que formó parte de shows como Pasión Latina, Fuimos Héroes (Fox Sports), Grandes Rivalidades (ESPN), y 25 (TyC Sports), llega para hacer de intermediario entre el club y su manager. Tiene 19 años, será su primer trabajo en Europa y se mostró muy emocionado:

"Que un día te llame Bakero y diga 'te tengo un trabajo' es razón como para ponerse así. Creo que éste puede ser mi lugar, por la cantidad de gente que te ve y la importancia que tiene el puesto, cosa que era lo que yo quería en mi carrera. José (por Bakero) me dijo que había visto cómo hablaba con las hinchadas en Pasión Latina y que le encantaría que yo esté ahí para comunicarme con la gente como si fuera el mismo Bakero"

OFF TOPIC: Con ésto voy a empezar a firmar los posts con mi nombre y la fecha como si fuera un periódico, y voy a poder hablar de Bakero en 3era persona, cosa que quería hacer y no podía :banani

Te sigo, suerte con el Barcelona y con Lio! :banani

me uno...

suerte con el barça...

• 3 semanas más tarde...

Black_River tendria que ir a robarte la PC.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.