Jump to content

Mi primer kit!

Respuestas destacadas

Publicado

xerez.jpg

Ya que toi malito, po e aprovexao, y me bajao un template y e empezao a toketea pero no me keda muy claro lo de cambiarle el color y to eso, decirme en k debo mejorar y como, gracias!!!!

• Autor

rayo.png

rayo2.png

Hay van 2 del rayo, pero cuando cambio el color del template y lo guardo no me keda muy bien :S , bueno voi a seguir intentadndo mejorar, ayudarme pliss!!

Están muy buenas, la primera sobretodo. Las del segundo post no x que son copia de los kits de diego xD (DiegoFerrari).

Fíjate bien ,a mi todavía me pasa, antes de terminar que a veces hay pequeños errores en la camiseta, pero eso capaz con el tiempo lo vas a ir mejorando xD.

Suerte xD

bueno offerrall me alegro que al fin hayas empezado a hacer kits!! bastante bien por ser las primeras unque como ya te dijo nico son una copia de mis kits xD a los cuales solo le cambiaste el color, pero de a poco le vas a ir agarrando la mano y seguro que mejoraras.

Saludos

• Autor

muxas gracias, aora estare tambien aciendo otros pinitos, pero es algo malo k coja tus templates y lee cambie los colores? eske aun estoi perdido con eso de los templates y solo se cambiar los colores...y vi k añadiste esa carpeta y digo me puede ser muy util, pues iba a seguir aciendo mas kits con tus templates, pero si tengo tu permiso si no no. esque lo unico k se acer es cambiar colores, y asi me puedo ir currando algo, pero solo contu permiso, gracias crack!

muxas gracias, aora estare tambien aciendo otros pinitos, pero es algo malo k coja tus templates y lee cambie los colores? eske aun estoi perdido con eso de los templates y solo se cambiar los colores...y vi k añadiste esa carpeta y digo me puede ser muy util, pues iba a seguir aciendo mas kits con tus templates, pero si tengo tu permiso si no no. esque lo unico k se acer es cambiar colores, y asi me puedo ir currando algo, pero solo contu permiso, gracias crack!

me parece que no entendiste lo que te dije, claro que puedes usar todos los templates que subi, por algo lo hice xD estan para que los utilices todo lo que quieras y ni permiso me tienes que pedir... yo lo que te decia era que solo le habias cambiados los colores, deberias empezar a mezclar los templates para que te salgan nuevos modelos, pero seguro eso lo aprenderas con practica!!! cualquier consulta no dudes en preguntar!!!

Saludos amigo!!

• Autor

TENERIFEHOME.png

TENERIFEAWAY.png

TENERIFETHIRD.png

Bueno estos estan mas "currados", ya he ido toketeando y mezclando un poco los templates aver como salia, despues de acerlos me e dado cuenta de varios fallos, pero vamos para empezar, si alguin kiere k le aga uno para un ekipo en particular, me encantaria practicar, graicas y espero k os guste, acepto sobre todo griticas, saludos xD

muy buena la segunda xD

Recomendación xD no pongas "trazo" en los logs de puma,adidas,nike,umbro,etc.

fíjate que el negro saca texturas.. igual a mi me gusta que sea negro y sin texturas que gris y feo xD.

• Autor

BETISEKIPA.png

BETISEKIPA2.png

BETISEKIPA3.png

Aqui tres del betis mas curraditas y otras mas simples k ize del salamanca

SALAMANCA.png

SALAMANCA2.png

SALAMANCA3.png

Opinen y gracias, intentare seguir mejorando jejej

La M atras del Diadora es de Morelia xD (camiseta del betis).

Vas bien wink.gif seguí mejorando xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.