Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

saladeprensa-1.png

dani_caseria :bienvenido!!Jaja encantado de que sigas mi historia jaja.... :D

Lo del delantero estoy solucionandolo... para invierno seguro que consigo un delantero

Fantastica historiaa asta el momentoo si no te importaa me apuntoo a segirlaa...Me a encantadoo creoo qe lo te falta es un delanteroo goleador alado de KUN AGUERO

un saludoo y qe continue el espectaculo

Veo que no tienes ni idea de futbol..

• Autor

saladeprensa-1.png

Jose Karlos: dani_caseria tiene un poco de razón. La venta de Forlan ha dejado mermada la delantera, aunque Agüero este a un gran nivel. Ademas en ataque tengo solo a Aquino(que por ahora me funciona mejor de MPI) y Sinama...una lesión de Aguero y solo dispondria de Sinama com delantero. Buscare solucion con un fichaje o modificando la tactica (ya que maxi rodriguez funciona bien de delantero).

Si crees que es mejor buscar otra solucion, te escucho... jeje :D gracias por pasarte

Editado por franatletico

lo siento, llevo mucho sin pasarme.....

el equipo anda con muchos altibajos pero en Champions vamos bien aunque tenemos que mejorar en liga, se nos estan escapando puntos claves

• Autor

saladeprensa-1.png

andres_porty: buenas!!jaja

el equipo esta irregular pero estamos cosechando buenos partidos...

• Autor

cuatro.png

manolos.png

Manolo: Hola Manu...otro día más juntos.

Manu: Si Manolo. Oye no hueles...

Manolo: ¿Que olor?

Manu: El olor al mercado de fichajes. Queda menos de un mes para su apertura, y los equipos españoles ya buscan incorporaciones nuevas.

Manolo: Tienes razón Manu, hoy esta cadena se hace eco de un bombazo informativo. Al parecer Landon Donovan, quiere venir a La Liga española. Al parecer en un entrevista cedida al diario digital americano ESPN sport, Landon a dado a entender que le gustaría volver a Europa.

Manu: Vaya jugador...media europa suspira por él.

dono.png

" El futbol español es muy bonito, su competitividad me ayudaría como jugador. Estoy contento con mi actual club ,pero he recibido ofertas de mejores equipos. Podrá volver a Europa muy pronto."

Manolo: Uno de los equipos interesado, es el Atlético de Madrid. Hoy las camaras de este programa han preguntado al Kun Agüero por este jugador:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

agueroprensa.pngaguerocuatro.png

P: ¿Sergio has oido hablar del interes del Atlético de Madrid sobre Donovan?

R: Sólo lo que he visto en la prensa.

P: ¿Acojerias bien su fichaje?

R: Claro, todos los jugadores que fiche el club son bien recibidos, ya que los fichan para mejorar.

P: Piensas que aportaría algo al equipo

R: Si...la plantilla es amplia pero nunca viene mal otro delantero jeje.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por franatletico

• Autor

mundode.png

donovan.png

Landon donovan llegando al aeropuesto de Barajas

"Hoy día 1 de Enreo de 2009, la Liga BBVA abre su mercado de fichajes. El fichaje que quizas a llamado más la atención, por su rapidez y por ser un secreto a voces, es el del conjunto rojiblanco. El equipo del Manzanares ha incorporado a sus filas a Landon Donovan, exjugador del Bayer y Angeles GAlaxy, entre otros. Um fichaje que no ha costado nada, ya que terminaba contrato con su ex equipo. Landon hoy ha cedido sus primeras

palabras a la afición y en castellano. Mostraba una gran felicidad por estar en un equipo tan historico, y volver a la competicón europea, la Champions."

Ojala que Donovan llegue para cumplir con goles!

Buen resultado el último y el partido ante Sevilla será para alquilar balcones.

Mucha suerte!

Buenn fixajeee, esperems qe vengar para marar muxos goless

• Autor

as.png

"Unos que viene y otros que se van. Así es el mercado de fichajes, si quieres incorporar jugadores también tienes que dar salida a otros. Esta vez le a tocado a Assunçao, que se marchará cedido (con opción de compra) al Oporto. Este jugador no había contado mucho para el técnico rojiblanco, su bajo nivel y la dificultad para adaptarse a probocado su inminente salida al club portugues. Hoy ha sido presentado y a declarado su intención de hacerlo bien, para poder volver al Vicente Calderón y triunfar en España. Aunque siempre le quedará Portugal."

assunao2.png

Assunçao con la camiseta del oporto

Assunçao: "Estoy contento por volver a Portugal, pero no será para siempre"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

saladeprensa-1.png

dani_caseria: yo creo qu va hacer un buen papel jejeje

wilko: Jejeje parece que tiene ganas por triunfar. Y tiene buenos numeros...

GRACIAS A TODOS POR POSTEAR

Editado por franatletico

a quien tienes en mente para esa demarcacion?

a mi Asuncao siempre me ha rendido bien, pero bueno si puedes traerte a otro mejor......

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.