Jump to content

Respuestas destacadas

te sigo adri vamos a ver como sale xD

te sigo desde ahora mismo, veamos que logras, saludos.

bueno amigo espero q te vaya bien en el emprendimiento yo tb habia pensado hacer una historia d la liga ^^ pero bue ni ganas por ratos emmm espero haya pronto un resultado a favor d la roma vs inter :0P asi sigue mi paternidad contra los interistas :0P

xD pense que iba hacer la historia de la liga, encima sirve como registro estilo "te acordas de este partido" .

Suerte xD.

PD. Que equipito le dejaste al pobre chico que te reemplazo xD.

Editado por Nico_akd

• Autor

"Los primeros Amistosos de cara al Debut"

amistoso1ed7.png

amistoso2su6.png

amistoso3cz9.png

Luego de los amistosos efectuados antes Bordeaux, Newcastle y su eterno rival AC Milan, A. Rodriguez se mostro conforme y dispuesto a contestar algunas preguntas en la rueda de prensa ofrecida en el Hotel Hilton, lugar donde quedaran concentrados a la espera del primer partido de liga que se jugara hoy.

Respecto a la conferencia hemos hecho un resumen para Uds. :

Encargado de Prensa de Inter de Milan .- Buenos dias a todos podran realizar algunas preguntas aunque no sea muy extensa esta conferencia ya que Adrian ha pedido eso debido al partido de hoy frente a Juventus, asi que aqui los dejo.

Adrian R. .- Bueno primero quiero agradecer la buena atencion prestada donde nos hospedamos y agradecerles a Uds. por vuestra colaboracion en mi arriba a este gran club...los escucho.... si dime..

Periodista.- ..Bueno ante todo buenas tardes, y mi primer pregunta era si su paso por Milan afectara en algo su estadia aqui?

Adrian R. .- NO... mmm.. yo creo que cada uno en la vida tiene metas que cumplir, habiamos llegado a Milan luego de su ascenso a 1era Division y nuestro objetivo era rearmar una base para hacer una buena campaña y terminamos siendo campeones de la Champions Cup FMSite por lo habiamos sobrepasado nuestro objetivo. Hoy nuestro objetivo es llevar a Inter lo mas alto posible y nuestra cabeza solo esta puesta en ello y queremos que la aficion lo sepa.

Periodista2.- Esta contento o mejor dicho satisfecho con los refuerzos que la dirigencia le ha incorporado?

Adrian R. .- Si totalmente le habiamos pasado una lista de 10 refuerzos posibles y han traido a casi el 60% de ellos por lo que en ese aspecto estamos mas que satisfechos sin duda alguna.

Periodista3.- Siguiendo con la dirigencia le han pedido algo especial?

Adrian R. .- No..solo nos han dicho que trabajemos tranquilos que tenemos toda la temporada para revalidar lo hecho en otros clubes y para ello estamos trabajando.

Periodista4.- Como esta la plantilla de cara al partido con Juventus?

Adrian R. .- Bien..Bien.. he hablado con ellos se sienten bien y estan ansiosos con mucha fe para enfrentar al siempre dificil Juventus. Solo esperamos que la suerte nos acompañe ya que es un factor determinante siempre en este deporte.

Periodista3.- Tiene el equipo ya pensado ?

Adrian R. .- Aun hay algunas dudas pero creo que si mas o menos tenemos los once titulares en la cabeza

Periodista4.- Nos podria confirmar el once titular para hoy entonces?

Adrian R. .- Si claro ! ... Toldo, Maicon, Samuel, Bordon y Maxell; Pirlo Stankovic alex y Quaresma; Zlatan y Bentdner o Palacio que sera la unica duda debido a que este ultimo estaba con un malestar estomacal.

Periodista5.- Rescata algo positivo de los amistosos?

Adrian R. .- Sii! claro que si... toda prueba salga bien o mal es positiva siempre en base a eso se corrigen errores. Me ha gustado mucho el trabajo de Stankovic, Pirlo. Bordon y el mismo Toldo demostrando que cuando uno es sano y se cuida siempre se puede sin importar la edad. Quizas lo mas negativo es la inactividad que sufrio Leo Franco y de ahi sus bajos rendimientos pero a nivel general creo que fue bueno todo.

Encargado de Prensa de Inter de Milan .- Bueno Sres. Periodistas hasta aqui ha sido todo muchas gracias.

Continuara....

Editado por pinchita

Te sigo tb adri y suerte en la liga.

Espero algun dia aparecer en la historia, peleandote un titulo xD

bien ahi ahora veamos como te va en el debut d la liga :0P recien veo bien el logo del bordeaux ta moooooy bueno la gilada q esta entre la f y la c xD

suerte dale minutos la mago jimenes xD xD

Que vendido que sos!!!! ajajaja

Si juega Hulk es afano loco..

:mrre:

Tu ex equipo te cojio ;)

Suerte en el Inter, y ganale a Nico (:vergu:)

Intentare seguirte, me gusta la forma en que presentas los partidos... queda muy bien.

Bueno llevas a un grande del Calcio, tienes un tremendo equipo y sin duda alguna que debes ser protagonista en la liga.

Primero mal perder el clasico, luego una victoria y un empate, creo que aun le falta acoplarse al equipo a tus ideas... porque no estamos rindiendo del todo bien.

Suerte con la Juve, espero que ganes pero que juegue bien Del Piero... es un crack.

Saludos!

Given es dios :vergu: jaajaj

Buen amistoso jugue, vos no, jugaste muy mal :mrre: jajaja

Adri....ECHAMOS UN AMISTOSO??? ;) la frase de la temporada jajaj

En fin...veo un Inter que puede ser una incognita o puede pelear campeonato o pasar intrascendente....

Veremos que puede pasar, huevo pincha huevo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.