Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

" El Ansiado Debut "

....y juntabamos las cosas en el hotel, los jugadores cada uno con sus pertenencias algunos escuchando musica otros no tanto y otros apenas hablaban con el periodismo a la salida del hospedaje al subir al micro que nos depositaria en el mismisimo Giussepe Meazza.

El transito era agitado... la caravana de los azurros hacia que el omnibus donde nos transportabamos vaya a paso de hombre, arriba del mismo ya el clima era de euforia ya el grupo era un solo hombre un solo corazon con la mente puesta en un solo objetivo, Juventus.

Arribamos al estadio y la aficion estaba tan expectante como euforica, se veia a algunos jugadores firmar autografos a la pasada pero todos sin perder concentracion alguna.

Luego arribamos al vestuario y llego el momento de repartir la vestimenta cada jugador esperando la suya y esperando saber si serian titulares en el primer partido de liga, hasta que decidi dar le once titular y el silencio se hizo dueño del lugar ante y ante la mirada atenta de los 18 jugadores dije " ..el once titular para el dia de hoy sera Toldo iras a la porteria mientras que Nash sera el portero en la banca, Samuel y Cordoba seran los centrales mientras que Maicon y Maxwell los carrileros ( y alli pude observar una cara cabisbaja de Chivu ) en el medio jugaran Alex, tu stankovic, Andrea (Pirlo) tu tambien y Ricardo (Quaresma), mientras que arriba hoy jugaran Bentdner y Zlatan " fue alli cuando el propio Zlatan dio cuenta de una molestia en el abductor derecho por lo que preferimos preservarlo un oo a lo que añadi ".. acabaos de corroborar la molestia en el abductor de zlatan porlo que tu Hulk seras titular " y la hora habia llegado 65mil personas presentes para ver el debut un clima templado ideal para le buen espectaculo ..el verde cesped esperaba ...y haciendo cruz al mirar al cielo dije " Hoy es nuestro comienzo y tambien nuestro final porque a partir de hoy cada partido sera una final, pues la gloria nos espera y no llegaremos por un camino de rosas asi que preparaos vamoos suerte ,,," .. y el partido daria comienzo terminando con un resutado ......

Resultado Final

jornada1rw2.png

Editado por pinchita

Sin comentarios al respecto del partido, era mas que justo el empate, pero me cago en el puto de Stankovic q patea como un forro

Lindo quedo el formato Adri

:laugh.gif jajaja quedo re caliente markitos ;) en fin buen debut ^^ nos vemos y suerte ^^

• Autor

"Revalidar lo hecho"

Domingo 8 de Septiembre, 2008....

" Adrrian ha quedado conforme?" " Adrian Adrian .. ha cumplido las expectativas en este arranque? " ... la llegada al estadio luego del triunfo obtenido frente a Juventus hacia que la prensa me llenase de preguntas que quizas eran muy precipitadas yo solo tenia la mente puesta en elpartido que jugariamos en una hora en casa frente a nuestro acerrimo rival, AC MIlan.

Habiamos preparado un video con obtenciones de titulos de parte del inter para motivar al plantel aunque tambien sabiamos que deberiamos tener una charla especial con Pirlo por su pasado y reconoido amor por los rojinegros, pero como buen profesional hoy se debia al Inter y sabiamos que haria todo lo posible para llevarnos el derby y que los 3 puntos queden en casa.

...19.30hs solo quedaba media hora... la aficion estaba exultante un estadio repleto 75mil personas dejaban sus gargantas haciendo una demostracion de pasion y amor por sus colores... mientras tanto en el vesturario solo trataba de delinear como jugaria milan, quien marcaria a Ronaldinho, como cubrir las subidas de Guardado, o como evitar los desmarques de Shevcheko.... todo era trabajo, todo era concentracion; entanto la plantilla con su indumentaria ya puesta terminaba el precalentamiento competitivo de cara al gran choque.

Habian llegado las 20hs y nuestro 2do partido o como nosotros nos dijimos nuestra segunda final, y antes de salir junte al grupo y solo atine a decir " hoy jugaremos a estadio lleno, esas personas que estan ahi fuera gritando vivando sus nombres y euforicas lo hacen por ustedes, hoy es nuestro dia ...hoy es otra final !!...no los defraudemos... !! hoy hay que ganar!!! ...vamooos!!! "

Pitazo Inicial ...el rectangulo de la banca me quedaba peuqeño, los gritos me dejaban sin habla ...los nervios me ganaban ..la pelota estaba en juego ......

25433333kc7.png

Resultado Final

jornada2ck1.png

Continuara ...

Editado por pinchita

ajajaja deja de robar, ya quiero el proximo partido para descargarme ;)

Excelente comienzo Adrian, ahora a seguir por el mismo camino.

Me alegro por Juninho, mi ex jugador pese a los años sigue demostrando toda su clase.

Mucha suerte con tus proximos partidos.

Saludos.

Muy bueno formato de la historia che ;)

Ganaste 2 clasicos al toque, eso es muy bueno para el equipo. Espero sigas asi, pero bueno, son muchos amigos que juegan la liga, se hace jodido hinchar por uno o por otro jeje.

Suerte!

Buenas... arrancaste bien :vergu:

Debe ser re dificil la liga ;)

Salu2 :mrre:

Bueno, me uno a la historia y espero ver grandes cosas con el Inter. Mucha suerte ;)

Gran arranque pincha sigue asi!! espero que puede luchar por todos los títulos esta temporada, eso si en la Copa espero ganarte como sea, aunque tenga que armar una defensa de 5 ;)

Vamos pincha dale!!!

Editado por Schuster

Como te quedo el ojo Markitos ;)!!!

Suerte Adrian parece que no tenes un mal equipo como en la temporada pasada ;).

Excelente la forma de presentar los partidos xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.