Jump to content

Respuestas destacadas

espero q en la 4ta tengas tu primera derrota ;)

• Autor

"...Y LLEGABA LA COPA "

Miercoles 11 de Septiembre, 2008....

" La copa quedara en casa ..!! " Fue le primer grito que escuche luego de arribar al estadio y poner un pie en el caliente cemento. Habia sido el primero en bajar del omnibus queria tener todos los detalles ultimados y que nada se escapara por el aire ..ni el mas minimo detalle.

Jugabamos a las 21hs pero como de costumbre dos horas antes ya estabamos preparando todo con los 18 jugadores de la plantilla dentro del vestuario..

" vamos señores debemos reconocer el campo de juego ".. fue mi primer orden ese dia queria que mis jugadores sientan la presion del publico que tras dos triunfos consecutivos estaban mas que entusiasmados pues no habian dejado ni un solo hueco en la grada, agotando hasta el lugar mas remoto dentro del Meazza.

EL deseo era fuerte se notaba en las caras de mis jugadores .. Queriamos la victoria!! .

Al retornar al vestuario habia legado la hora de dar los once que entrarian al campo desde el inicio mucha expectativa se notaba en sus caras, todos querian ser parte de esto, todos querian luchar, todos querian librar esta batalla....esta final ...como las tantas que nos quedaban!. Me sente frente a ellos y dije con un tono energico y de plena motivacion " ... de nada servira lo que hemos logrado hasta hoy, si fracasamos en el objetivo ...y hoy nuestro objetivo es la copa y para ello deberemos vencer ...luchar ...y demostrar que somos dignos de ganarla ...hoy señores Juventus es nuestro primer rival de copa... hoy señores sera vuestro dia .... hoy saldremos a ganar y quien no se sienta bien para cumplir con este objetivo que lo diga ...hoy es el dia ... señores salgamos nos estan esperando mucha suerte ...nosotros somos los mejores !!! ..."

Sali al campo detras del ultimo de la fila que habia sido walter Samuel y llorosos se pusieron mis ojos de emocion al ver el estadio como una bomba a punto de explotar y yo sabia como mis once guerreros que eso era por nosotros ...no podiamos fallar... no podiamos perder...!!

46189781cu3.png

Resultado Final

copa1vs4.png

Continuara ...

Editado por pinchita

Otra vez el empate era justo, pero tenes tanto ORTO que el "increible" Hulk en el primer tiro que hizo la metio al minuto 91, pero que tipo hijo de puta, ya vas a venir de visitante y ahi te quiero ver ;)

como dije ayer ;) pobre marqutios ;) en fin :0P segui asi ^^

Jeje te lo garchotiaste a Markitos de nuevo ;).. te digo una cosa que le podes agregar a la forma de presentar los partidos... los minutos de los goles.

• Autor

Gracias a todos los que visitan la historia, es mi primer historia espero que se disfrute tanto o mas de lo que lo hago yo.

Gran desarrollo, pero a todo esto, quien carajos es Hulk??

Pese a ser una Liga Mundial On Line creo que tu equipo no ha perdido mucho la tonica clasica del Inter ya conocido.

A ver cuando juegas contra el Real Madrid de Facu ;).

• Autor
Gran desarrollo, pero a todo esto, quien carajos es Hulk??

Pese a ser una Liga Mundial On Line creo que tu equipo no ha perdido mucho la tonica clasica del Inter ya conocido.

A ver cuando juegas contra el Real Madrid de Facu ;).

Hulk es el delantero del Oporto de portugal, a mi gusto un gran Dc mucha potencia. Cuando me toque Real Madrid sera la prueba de fuego ya que todos sabemos q es el rival a vencer.

Saludos dar y gracias por visitar.

Uy seguis re bien ;)

Como haces para ganar todos estos partidos? o.O

Yo lo veo como algo medio imposible... ;)

Salu2 :P

Editado por Zhadow-N00B

• Autor

"...UN DESCANSO QUE FUE BIEN RECIBIDO "

Martes 17 de Septiembre, 2008....

...luego de la victoria por copa tuvimos un parate el fin de semana debido a la solicitud que se propuso por parte de la dirigencia hacia la confederacion en torno a la seguidilla de partidos que tenemos. Por lo que me pase ese fin de semana tratando de mejorar algunas cosas, y dandole 2 dias libres a la plantilla para que disfruten de la familia ya que lo que se vendria seria duro y habria que viajar mucho.

Retomamos los entrenamientos el dia lunes donde se hizo un trabajo liviano por la mañana ya que por la tarde deberiamos viajar a Francia para enfrentar ral Bordeaux por la 2da fecha de la copa y no queriamos llegar cansados pues sabiamos que seria un partido duro.

...al arribar al aeropuerto lo primero que vi fue muchos periodistas pero la orden fue ir directo al hotel y a concentrar solo tenia la cabeza en el partido que se avecinaba y lo mismo queria para mis jugadores.

Ya en el Stade Chaban-Delmas al salir a reconocer el campo me causo una grata impresion lo hermoso que era pero tambien lo hostil de la gente local, a lo que rapidamente decidi ir al vestuario de nuevo para entregar los once titulares diciendo " Bueno hoy tenemos una nueva final los once titulares para hoy seran Toldo, maicon, samuel, cordoba y maxwell; pirlo stankovic y perrnambucano; quaresma Zlatan y Bentdner. Asi que señoes queda poco por decir y mucho por hacer a la cancha ... a ganar vamoos " . Y alli fuimos..a dar un paso mas...

40200745fe8.png

Resultado Final

82181299de0.png

Estadisticas

estadisticashistoriacopop9.png

Continuara

Editado por pinchita

te vas al carajo con los graficos xD muy buena la historia da gusto seguir una historia asi bolas ^^ suerte ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.