Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

"...VOLVER A CASA "

Domingo 16 de Noviembre 2008....

.....Volviamos a casa...volviamos al meazza...

El triunfo frente al lider de la competicion habia sido una gran noticia y eramos tapa de los periodicos nacionales cosa que me llenaba de orgullo, pero cuando volvia a la realidad solo pensaba en el proximo partido que era el Manchester City .

Sabiamos que era un equipo dotado de grandes jugadores con delanteros rapidos y potentes y un medio campo luchador como pocos, deberiamos tratar de tener la pelota si queriamos lastimar pues sino nos podia salir muy cara la cosa.

El viaje del hotel al Meazza fue una fiesta tanto arriba del omnibus como abajo, mucha algarabia y todo tras el triunfazo frente al madrid. El estadio mostraba un cesped impecable y digno de buen futbol por lo que solo me quedaba dar la charla incicial ...... " Ustedes y solo ustedes demostraron que se puede !! se demostraron a uds mismos y a todo el mundo que no todo esta perdido aun en la peor situacion..hoy saldremos a ganar ...saldremos a dejar todo y mas tambien...enfrente tendremos un gran equipo..pero señores...nosotros somos mejores... nosotros somos once gladiadores y no vamos a perder ...hoy vovleremos a ganaaar !!! vamoos! suerte ..! " y alli iban rumbo a una batalla...

alineacionvscitybl1.png

2332323232of3.png

estadisticasew2.png

proximopatidoromaao9.png

Editado por pinchita

ea ea ea q buena remontada despues de 2 derrotas :0P eeeeem ahora vas vs Roma u.u osea vs yo vere si puedo seguri invicto contra el inter :0P

Una lástima los dos partidos perdidos, especialmente contra el Chelsea en condición de local :P

Nah! pero luego el equipo viene levantando cabeza y muy buena la remontada en los dos últimos partidos, y volvió Zlatan a ser parte importante del equipo titular. Ahora vamos segundos, esperemos el equipo se pueda mantener en la parte alta de la tabla.

• Autor
Bolso_Ramone Mas irregular sos jajajaj

si quizas si es verdad es ams creo que con tan solo un poco mas de regularidad hbuisemos estado en la cima hoy. Encontre la tactica y el equipo un poco tarde para el Apertura.

GONZU ea ea ea q buena remontada despues de 2 derrotas :0P eeeeem ahora vas vs Roma u.u osea vs yo vere si puedo seguri invicto contra el inter

Si la remontada fue barbara sobre todo con madrid pork arme nueva tactica nuevo equipo a nivel de posiciones y era un incognita como iba a funcionar. Por suerte resulto y ahora llega roma esperemos seguir bn.

karlosar Una lástima los dos partidos perdidos, especialmente contra el Chelsea en condición de local

El partido de chelsea fue increible cuando recien empezo el partido ya estabamos 2 a 0 abajo y con una actuacion de zigic cuando entro excelente.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.