Jump to content

Rincón del publicitario.

Respuestas destacadas

la función de la publicidad para mi es que sea algo que se te grabe en la cabeza y no se te pueda salir fácil, casi siempre las publicidades haci son tan buena que hasta uno termina siendo el que las publica, a sus amigos,en foros,etc.

Pero ahi veces que son tan buenas pero dan tantas vueltas, que termina perdiendose el sentido del producto.

Y en cuanto a la funcion de la publicidad, tambien depende de la etapa en que se encuentre el producto.

No es lo mismo promocionar una recien salida gaseosa al mercado, que hacer una publicidad de Coca Cola, una marca que ya todos conocemos, pero que continuamente tiene que irse ''reinventando'' para no quedar en el pasado. Algo que claro, logra con mucho exito.

Algunas publicidades de Venezuela:

Primera Publicidad - un fiasco!!!

Segunda Publicidad - no entiendo lo que dice el chico ;).

Tercera Publicidad - estaaa buena es normalsita.

Cuarta Publicidad -

Quinta Publicidad -

Sexta Publicidad -

Opiniones son opiniones, y respeto tu posicion. Pero para mi el anuncio se hace excesivamente largo. La funcion final de la publicidad es vender. Y para mi esa publicidad no me llevaria a comprar el producto. Pero como ya dije, respeto tu opinion y la de ninho, que no cite para hacer muy largo.

Se te olvida que el anuncio es para una campaña del uso de proteccion solar, no pretende vender nada. No siempre los anuncios son para vender, los hay de concienciacion y tal.

Ademas supongo que de este anuncia habria versiones recortadas. Yo ya te digo que desde mi punto de vista es una obra maestra.

Opiniones son opiniones, y respeto tu posicion. Pero para mi el anuncio se hace excesivamente largo. La funcion final de la publicidad es vender. Y para mi esa publicidad no me llevaria a comprar el producto. Pero como ya dije, respeto tu opinion y la de ninho, que no cite para hacer muy largo.

Se te olvida que el anuncio es para una campaña del uso de proteccion solar, no pretende vender nada. No siempre los anuncios son para vender, los hay de concienciacion y tal.

Ademas supongo que de este anuncia habria versiones recortadas. Yo ya te digo que desde mi punto de vista es una obra maestra.

Perdon pense que se trataba de la publicidad de alguna marca.

Como dice el titulo rincón del publicitario, en este caso voy a ser yo.

En el próximo mes saldrá mi historia y decidí hacerle un trailer.

Como no se mucho de publicidad seguí parámetros.

1- Poner una música media agresiva, para meterle adrenalina al vídeo.

2- No mostrar mucho como será la historia, dejando una gran duda de como será.

3- Detalles de las innovaciones que estarán en la historia.

4- Un final estilo trailer de película haciéndolo más profesional. Dejando el programa que más se usara en la historia, la página soporte de las fotos y de los vídeos.

Ojala que les guste el vídeo, es bastante precario y ojala que sigan la historia que es lo más importante.

encuentro genial este anuncio... y no hay palabras que es lo mejor, todos los de Nike me gustan pero este se lleva un 10

[youtube]aca pone el codigo del video [/youtube]

[img]link de la imagen[/img]

x ej tu primer video el codigo es:

UXRtbzk_f5o

Espero te sirva Arni

aca dejo unas que me gustaron, perdon si ya estan

Dia de la Madre

os dejo otro nuevo, me gusta el teatro de Nike y Kobe

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, aquí dejo una compilación de las campañas de MAC, geniales. Como con tan poco se puede hacer tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.